Encuesta, ¿Habra Wii suficientes?

Encuesta
¿Habrá Wiis suficientes para el mercado español?
16%
31
29%
57
29%
57
26%
50
Hay 195 votos.
Es un pequeño experimento para ver la opinion de los EOLianos.
[angelito] Yo creo q sobraran pero muy poquitas [angelito]
Depende de como se comporte en USA el mercado, como sea demasiado bueno, ya podeis esperar sentando los Europeos.

Edito. En ebay las Wii ya van por 600 dolarazos [nop]
Yo creo que vendrán poquitas y por eso se agotarán, pero espero que las repongan rápido. Aunque como cada semana hay una información nueva y contradictoria ya no se sabe que pensar.
Sobrarán pero poquitas.
Falta una.

Se agotarán pero despues de 2 semanas repondrán(sin necesidad de que sea despues de reyes)
yo creo que se agotaran..y habra movidas con reservas y eso...
Yo creo que Nintendo la va a cagar con Europa. Ellos verán que hacen pero veo las cosas muy negras.
Yo he votado por el desastre.Se agotaran en Navidad seguro, en el lanzamiento depende de la publicidad que le den.
no hay para las reservas ni de coña... lo se de buena fuente :(
Si, sobraran, pero no muchas
y hai que levantar temprano sino adios wii
No tengo ni idea, pero si los rumores son ciertos, la cosa puede andar muy justa [agggtt] . Menos mal que yo no quiero comprarla hasta por lo menos un año...
Nº5 escribió:No tengo ni idea, pero si los rumores son ciertos, la cosa puede andar muy justa [agggtt] . Menos mal que yo no quiero comprarla hasta por lo menos un año...

un año??? tio y eso? cuenteme su problema...
vera doctor es q...
ahroa t toca a ti xD
Como empresario, (según lo que me ha dicho el distribuidor de videojuegos) y viendo lo que se avecina:

Se agotaran, pero las repondran con rapidez.

Me han "casi" confirmado 5 unidades de Wiis para su salida, evidentemente, una de esas es la mia [oki]
Podrian llegar a agotarse pero mas adelante, a mediados o finales de diciembre cuando la Wii sea conocida por el gran publico y el boca a boca haya hecho su trabajo.
Hasta entonces con las que lleguen de lanzamiento y las nuevas remesas yo creo que habra suficientes. Fuera de los foros no hay mucha gente que se conozca el dia de salida para lanzarse a comprarla.
yo este tema me parece un poco raro, Nintendo no es una empresa del 3 al cuarto, y deberían de saber lo que hacen después de tantos fallos, y después de un triunfo como el de DS pues lo vería muy raro que no tuvieran todo pillado por los huevos.

Nintnedo es grande y por lo cual tienen que tener directivos responsables, que hayan calculado las Wii´s que se venderán en cada región.

Ustedes creen que con los de $$$$ que pueden ganar estas navidades, ivan a dejar pasar una oportunidad de ganar dinero, darle en los morros a SONY & MICROSOFT, con grandisimas ventas, no hombre aqui esta pasando algo raro, yo creo que es una estrategia comercial.
Directamente NO, no creo q halla Wiis suficientes, esto es un escandalo, al final lo de las 2500 va a ser verdad, y no creo q ni repongan para navidades, estos de nintendo estan locos..
Yo he respondido que se agotarán pero que las repondrán con rapidez.
A ver que es lo que pasa al final...
Joder, parece que el día que regalaban bolas de cristal yo me quede dormido.

Cuantas Brujas Lolas [flipa]
yo creo en la opcion 3
espero vamos...
Si, habra de sobra, es excasez es una estrategia para que compremos compulsivamente.

Ayer pregunté en juguetilandia y me dijeron que les iban a llegar 20 consolas.
Aquí en Alicante ciudad hay: mediamarkt, corte inglés, fnac, toy's'r'us, un par de games, un centromail, un par de gamestops, alcampo, algunos carrefours, el juguetilandia citado y muchas otras que me dejaré además de los pequeños comercios.
A 20 consolas cada una (+ o - 13 comercios), salen unas 260 consolas.

Como he hecho otras veces, multiplico por 50 provincias y tengo ¡¡¡130000 consolas!!!! Vaya, creo que hasta me paso :D

Pero vamos, que si algunos queréis seguir creyendo que faltarán... :P

Otra cosa es que sólo la queráis comprar en GAME.
Y para este tema una votación? Algunos tienen mucho tiempo libre...
la verdad es que hacer una votacion de esto es ridiculo.
Yo creo que Nintendo va a cerrar el grifo la primera semana para que la gente se agobie un poco y el hype crezca. A la semana o dos... Wiis para todos. QUe os jugais?
Yo voto por el desastre :D
Vamos a ver, yo ya no entiendo nada...

Gente que dice que centros Game y similares reciviran entre 6 y 11 consolas para el lanzamiento.

Luego llamo a una tienda que aunque no es ninguna cadena, es bastante conocida y me dice "si llegan 200consolas pongamos, y de 300 reservas hay 200 con la paga y señal, logicamente ellos tienen preferencia, ylos otros a las que queden segun vengan"...

Luego estan algunos centros comerciales tipo carrefour, de los que no me fio demasiado para una reserva de una consola para su lanzamiento (que opinais?).

Luego los miró, bazar el regalo y similares de barrio, de los que tampoco me fio en caso que acepten una reserva. Esque me los veo el dia 9 "uhhh, esque como no solemos hacer reservas... ni lo miré, y hemos vendido tu wii hace un rato..."

Y por ultimo, el fnac donde decian que hace tiempo dejaron de aceptar reservas... ahora van y ponen en la web "reserva tu wii".

PERO QUE ESTÁ PASANDO!! EL MUNDO SE ESTÁ VOLVIENDO LOCO O QUE?!!!! [+furioso]
rintin escribió:Vamos a ver, yo ya no entiendo nada...

Gente que dice que centros Game y similares reciviran entre 6 y 11 consolas para el lanzamiento.

Luego llamo a una tienda que aunque no es ninguna cadena, es bastante conocida y me dice "si llegan 200consolas pongamos, y de 300 reservas hay 200 con la paga y señal, logicamente ellos tienen preferencia, ylos otros a las que queden segun vengan"...

Luego estan algunos centros comerciales tipo carrefour, de los que no me fio demasiado para una reserva de una consola para su lanzamiento (que opinais?).

Luego los miró, bazar el regalo y similares de barrio, de los que tampoco me fio en caso que acepten una reserva. Esque me los veo el dia 9 "uhhh, esque como no solemos hacer reservas... ni lo miré, y hemos vendido tu wii hace un rato..."

Y por ultimo, el fnac donde decian que hace tiempo dejaron de aceptar reservas... ahora van y ponen en la web "reserva tu wii".

PERO QUE ESTÁ PASANDO!! EL MUNDO SE ESTÁ VOLVIENDO LOCO O QUE?!!!! [+furioso]

El Mundo o tu???
se agotaran pero espero k repongan kon rapidez...
Encuesta: ¿Cual sera el numero premiado de la loteria de navidad?

xD
DarkFox escribió:
El Mundo o tu???

Yo me estoy transtornando ya. No entiendo nada, nise donde formalizar la reserva despues dlo sucedido en game u_u
Habrá a puñados en grandes almacenes.
yo creo que sobraran pero no muchas , aunque no sabia si elegir esa o la de que repondran con rapidez
Sobrarán, pero muy poquitas... Esperemos que no pase algo parecido como lo de NDS y el Nintendogs... [sati]
si traen pocas se agotaran seguro si no pues sobraran pero muy pocas...
yo creo k se agotaran pero la repondran rapidamete,igual k paso con la nintendo DS
34 respuestas