[ENCUESTA] ¿Hace cuanto tienes tu mac?

Encuesta
¿Cuanto tiempo tiene vuestro Mac?
11%
10
16%
14
13%
11
23%
20
38%
33
Hay 88 votos.
¡Hola a tod@s!

Recientemente me he topado en mi carrera con un trabajo de investigación, el cual he decidido a hacer de la empresa Apple.

Así que me gustaría saber (si sois tan amables :) ) cuanto tiempo tiene vuestro equipo Mac (el que utilizais más asiduamente).

Un saludo eolianos!

¡Gracias a los que respondeis la encuesta! ¡Y a los que no también xD!
No sabía exactamente donde votar, al final puse "Más de 3 años"...

Si bien tenia un MacMini hace unos 4 años, acabé vendiéndolo hará algo menos de un año a la espera de que se anunciara la nueva gama de MacBook.

Suerte con la investigación!
yo ya he votado,
aunque igual la mejor pregunta seria desde cuando usas mac?
peperebe escribió:yo ya he votado,

Exacto... Yo tengo un Mac desde hace algo más de 2 años, pero llevo usándolos (en el trabajo) desde hace más de 10.
Saludos.
peperebe escribió:yo ya he votado,

Depende del tipo de estudio.
36 Meses justos tiene mi macbook, y como el primer día, excepto la carcasa que tengo algún ponto un poco "rajado", a ver si hago que me la cambien^^
Hace un mes que me pase a mac y estoy muy feliz :) :)
Iba a hacer esa prgunta, pero me interesaba más la parte particular y no la empresarial XD

Es un poco por saber la cuota de consumidores privados más que la parte de empresas. [+risas]

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas eolianos!

Un saludo!
Mi MacBook Pro es del 2007, comprado el 6 de julio, por lo que va a hacer 5 años y siguiendo :)
MBP 15" early 2008 por aquí :)
unos 3-4 añitos desde que tenia 10 años tengo un imac
¡ Cuanta participación !

Gracias a todos! [beer]
2 años casi va a hacer
Desde finales del 2008 tengo mi Macbook Unibody conmigo, y espero que siga durando...
Empecé en esto de Mac allá por 2005, con un flamante ibook, ahora mismo con un iMac 27" y con un MBP 15" mid 2010.
Esta misma tarde me compro el MacBook Pro 13" 2.9GHz i7 8gb Ram 750HD y gráfica integrada.
Mas de 3 años con un macbook unibody de finales de 2008 y me va muy bien. Un saludo
imac de 2007, macbook de 2009 y mac mini de 2009 también.

Salu2
Macbook blanquito desde Verano de 2008.

Y este año caerá el iMac para renovar el macbook.
Yo tengo mi iMac de 27" desde Septiembre de 2011, fue mi autoregalo de cumpleaños. Suerte con la investigación.

saludos!!
Por aquí dice mi Mac que es del 2007.....

El Hack es mas nuevo ;)
El mio tendra cerca de 3 años. Lo compre por C/V de segunda mano, un blanquito late 2009. Y aqui sigue dando guerra
mi abuelo lo pilló hará un año, mes arriba mes abajo.
Mi bestia parda tiene ya 1 año, Macbook Pro 17. No lo cambio por nada. :)
Aquí el que suscribe con su Mac Pro del 2006, encargado al día siguiente de su presentación en la WWDC. Y después de sobrevivir a varias mudanzas, varios discos duros y tarjetas gráficas sigue dando guerra. Parece que la máquina va para largo, y con lo que me costó va a estar conmigo hasta que muera sin arreglo posible.

Y encima no será compatible con Mountain Lion, aún así espero poder seguir disfrutándolo, al menos, un par de añitos más.
Muchas gracias a todos por vuestra participacion! ya han votado 70 personas :D
Yo empeze por por el año 500 a.C (xD) con un Mac 512K (que un lo tengo en mi casa, justo a mi espalda, aunque no le funciona la pantalla [buuuaaaa] ). Luego me pase a un G4 Digital Audio (entre medias tuve un pc con jundous amd k6,pero ese no cuenta) despues un G4 Silver (el ultimo modelo que sacaron de G4) y del G4 me pase directamente al Mac mini de 2009 (el que uso). Al año siguiente (2010) me compre un iMac de 27" (que aun lo tengo, obviamente).

Y hasta aquí mi historia. Y ojo, es personal, nada de empresa xD
mik0 escribió:Yo empeze por por el año 500 a.C (xD) con un Mac 512K (que un lo tengo en mi casa, justo a mi espalda, aunque no le funciona la pantalla [buuuaaaa] ). Luego me pase a un G4 Digital Audio (entre medias tuve un pc con jundous amd k6,pero ese no cuenta) despues un G4 Silver (el ultimo modelo que sacaron de G4) y del G4 me pase directamente al Mac mini de 2009 (el que uso). Al año siguiente (2010) me compre un iMac de 27" (que aun lo tengo, obviamente).

Y hasta aquí mi historia. Y ojo, es personal, nada de empresa xD

Dios mio que trayectoria! jajaja guardate el 512K que en unos años se revalorizará XD
Mi MacBook acaba de cumplir un añito!

Un Saludo!
Desde hace dos años y por cuestiones de trabajo.
29 respuestas