(Encuesta) Haceis algo especial para navidad/año nuevo?

Encuesta
Algo especial para navidad/año nuevo
13%
9
21%
14
26%
18
13%
9
21%
14
6%
4
Hay 68 votos.
Me parece una gilipollez la verdad, estos dias son una fiesta comercial más que otra cosa, y encima "porque es navidad debemos pasarla en familia". Anda y que le den ha estas fiestas, diox, como odio estos dias, de verdad es que no lo soporto

Para ser sincero, yo no voy a hacer nada, nunca hago nada y si es posible este año intentaré por todos los medios de escaquearme de la comida en familia y de cualquier comida/cena "especial".... coño, que eso de gastarse un dineral en comida en estos dias porque es navidad me parece de lo más idiota e inutil. Sobretodo porque todo lo especial acostumbran a ser cosas que no puedo ver ni en pintura, que encima son caras y que como es navidad hay que ponerlas.
Pues como el año pasado, delante de la pantalla del PC... deprimente, a que si??
fdk escribió:Pues como el año pasado, delante de la pantalla del PC... deprimente, a que si??

deprimente, pq? yo toy delante de la pantalla de la tele y metido en la cama XD

realmente odio el concepto de estos dias. eso de porque es navidad hay que ser feliz, estar con los amigos y la familia me desquicia
fdk escribió:Pues como el año pasado, delante de la pantalla del PC... deprimente, a que si??

Pues a mi no, con la familia no me llevo bien, asi que ceno con mis padres y hermano, y por la tarde saldre con algun amigo que este aqui, son dias como otro cualquiera, aunque sin clase xd.
La verdad mi familia no se lleva bien( ni si quiera entre mis padres) asin que solo hay follones. Me quedare en mi cuarto jugando a la consola o en el pc posteando XD

salu2
yo este año salgo de fiesta, ya me quedé el año pasado sin salir y este no pienso, este año voy a pasar de los petardos aunque soy muy supersticioso y me da suerte tirar petardos como llevo desde pequeño tirando en fin de año, pero es que es dinero tirado.
Yo este año paso de estar, viendo a mi madre y mi abuela dormida en el sofá y yo viendo el cante de la primera grabado de hace 3 meses.
Yo iré a ver a mis padres/hermanillo/perro, que se les echa de menos ya. Me hace mucha ilusión volver a casa, ver los adornos, estar con ellos, preparar cosas ricas de comer...
Luego en nochevieja me quedo a solas con mi pareja, que es nuestro aniversario. Me encanta cenar con él, tomar las uvas mientras recuerdo tantos y tantos años donde las hemos tomado juntos. Y luego asomarnos a ver los fuegos artificiales, que parece que todo el mundo celebrase nuestro día XD

Supongo que no es nada muy especial, pero a mí me gusta, me encanta la navidad.
Soy una de la que ha votado que es una gilipollez.

Saludos.
* No hago nada, me parece una gilipollez pues es un dia como cualquier otro

^_^
Quitando el tema de que me parezca una gilipollez o no, todos los años como con la familia ambos dias.
yo curro el 24 y el 26 que es festivo en catalunya... 25 libro!
Aunque no me puedo quejar, el año pasado pase la nochebuena en el curro [mamaaaaa]

Eso si el 25 con la family, aunque a veces da algo de palo todo esto de las navidades....
Salir, solo he salido un par de veces por navidad/noche buena y de lo unico que me acuerdo esque hacia un frio de cojones y como vas arreglada no vas debidamente abrigada!!! ufff que friooo pase! [mad]
En noche buena/navidad me quedaré en casita y en noche vieja saldré de fiesta. Pero vamos, que a mi las navidades me resultan deprimentes.
Cena con la toda la familia paterna el 24, comida con la materna el 25 y el 31 nuevamente comida paterna. Y tras las uvas, fieshta con los amigos (preferiblemente privada, que es casi imposible salir a cualquier lado en Bcn sin que haya aglomeraciones).
bueno salgo a empujar a los borrachos ,es coña hago lo de siempre...
Salir de fiesta los 2 dias [beer] [beer] [beer]
Yo en noche buena ceno con la familia (mi abuela nos prepara 2 kg de gambas entre otras cosas, para chuparse los dedos, ventajas de ser solo 7 en la mesa), y después a las 12 salgo con mis colegas, y noche vieja ceno y salgo con los colegas! Hay que disfrutar en vacaciones que se puede! A ver si este año empiezo con una chati en la cama que estas noches de invierno sin nadie abrazándote son muy frías [+risas]
Yo pasaré el 24 y el 25 de Diciembre en Santander con mis padres, mis tios y mis primos por parte materna, el 6 de Enero subiré al pueblo y comeré con mi familia paterna y el 31 y el 1 los paso con la familia de mi chico :)
Al margen de que me parezca o no una gilipollez, yo las paso en Cancún.^_^.Primera navidad morena, hay que ver.
Pues yo voy a pasar estas fiestas currando. Tengo que trabajar tanto el 24 y 26, como el 31 y el 1, toma ya.

El único día que libro es el 25, y la verdad es que no sé lo que voy a hacer, así que ya me veo todo el día frente al PC.

Mirándolo por el lado positivo, así no me gastaré dinero jeje
Pues yo espero ponerme to chuzo, y bueno principalmente hibamos a alquilar un bungalow entre unos cuantos colegas y desfasarnos ahi, pero como se han rajado casi todos, estamos a ver si podemos alquilar algo en madrid centro, aunque la cosa sige complicada, tamos mirando de todo discotecas, garitos pero dios, hay tantos sitios que no se a cual ir todos son 50 pavos barra libre!! que voy ha hacer con el coche [mad] [mad] [mad] MALDICION!!
Eso si espero untar el churro con alguna que el año pasao no hubo mucha suerte, y joder en noche vieja estan todas muy cachondas :D:D
Mucha familia.... odio visitar a la familia... me da coraje saludar y aguantar a algunos...
Opcion: "Desearia estar muerto...."

xDDDDD
el 24 y 25 sendas comidas familiares con mi familia o la de mi pareja.
El 31 me voy a NY a hacer la cuenta atras en Times square :D
Esa noche supongo k en casa y el dia 25 con la familia
22 respuestas