[ENCUESTA]¿Hacia donde guardáis vuestros cartuchos dentro de la caja?

Encuesta
[ENCUESTA]¿Hacia donde guardáis vuestros cartuchos dentro de la caja?
8%
1
92%
12
Hay 13 votos.
Pues eso, después de ver varios hilos con cartuchos dentro de su caja, y reflexionar el porque lo hacemos de diferente manera, os pregunto a tod@s ¿Hacia donde guardáis vuestros cartuchos dentro de la caja?¿con los pines del cartucho mirando hacia la derecha (hacia fuera de la caja) o hacia la izquierda (hacia dentro de la caja)?

Os pongo un ejemplo de cada:

Ejemplo de cartucho con los pines mirando hacia la izquierda (hacia dentro de la caja)
ImagenEjemplo de cartucho con los pines mirando hacia la izquierda (hacia dentro de la caja)

Ejemplo de cartucho con los pines mirando hacia la derecha (hacia fuera de la caja)
ImagenEjemplo de cartucho con los pines mirando hacia la derecha (hacia fuera de la caja)

Yo personalment los tengo todos mirando hacia la izquierda, hacia dentro de la caja, me parece que así está mejor resguardado y es más fácil de poner y sacar.

Espero vuestros votos y/o opiniones. [beer] [oki]

Saludos
Pues tal y como venían al abrirlos por primera vez: con los pines mirando hacia la izquierdo, el lomo de la caja...aunque claro...suponiendo que sea Mega Drive, Master Sytem....etc.

En SNES y NES la pegatina del cartucho hacia el frente de la caja y los pines mirando a la parte inferior del frontal.

Como Dios manda, vamos [rtfm]
Colocar el cartucho con los pines hacia fuera de la caja es vivir contra las normas y el sistema en general [+risas].
hacia dentro de la caja, no tengo ni idea pero ¿alguien puede confirmar que de fábrica venian así?
psicopompo escribió:Y luego se quejan de los VS. xD

Es un vs encubierto XD o a lo mejor una forma de descubrir quienes son de derechas o de izquierdas ante las próximas elecciones. Who knows !!
Yo los meto en horizontal y con la pegatina hacia dentro [sonrisa]
stormlord escribió:
psicopompo escribió:Y luego se quejan de los VS. xD

Es un vs encubierto XD o a lo mejor una forma de descubrir quienes son de derechas o de izquierdas ante las próximas elecciones. Who knows !!

Ahí le has dado. [+risas]
ahora si que se lia gorda, un hilo de malotes. XD
9 respuestas