[Encuesta]¿Has cojido kilillos de mas estas navidades?

Encuesta
¿has cogido kilillos de mas estas navidades?
12%
10
36%
30
27%
23
25%
21
Hay 84 votos.
pues eso has "engordado" estas navidades?
ale ale responder que es anonimo :P
No :p. Y además ya he vuelto a la rutina del deporte XD
pues seguramente...pero bueno, la semana que viene recuperare mi rutina fisica añadiendo mas aerobicos...
Que yo sepa, no he engordado nada e incluso he adelgazado algo. Desde luego mi metabolismo es muy raro, engordo y adelgazo unos pocos kilos de unos días para otros sin tener en cuenta lo que como, el ejercicio que hago, etc... :S .
drakelw escribió:Que yo sepa, no he engordado nada e incluso he adelgazado algo. Desde luego mi metabolismo es muy raro, engordo y adelgazo unos pocos kilos de unos días para otros sin tener en cuenta lo que como, el ejercicio que hago, etc... :S .

he añadido lo de adelgazar jeje , pero se me ha reiniciado la encuesta -.-
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo pa mi que he adelgazao en vez de engordar [carcajad]
Deisler10 escribió:pues yo pa mi que he adelgazao en vez de engordar [carcajad]

+1

La verdad eske tanto en nochebuena como en nochevieja solo hemos comido a base de picar y picar, ke si jamoncito, lacon, pulpito, langostinos...etc.....y nada de primer y segundo plato, mucho mejor ke otros años, no nos hemos kedado con hambre y no nos hemos kedado como otros años que habia ke kitarse el cinturon juajujaua
4 días con gastroenteritis... usease, he adelgazado 3 kilos...
Pues yo sí he engordado, es más, tengo un atasco que flipas xD.

Al final me tocará tomar algo para ir al servicio, porque vamos...

Y excesos, pocos, langostinos, conejo y ya está, nada de picar, beber... que no ha sido como otros años que teníamos 5 platos para comer xD.
pues no, la verdad es que me sigo manteniendo en mi linea, de hecho lo llevo bastante controlado porque en junio empeze con dieta y en estos meses he perdido 23 kilos, pesaba 105 y ahora peso 82, y por eso me he estado controlando tambien.
Justo lo contrario, es cuando mas tiempo tengo de hacer deporte y de normal adelgazo, aunque me lleno la panza los dias clave XD
Me imagino que algo sí, aunque siempre suelo controlarme con las comidas, turrones y demas..

Por suerte hoy vuelvo a los entrenamientos.. [Ooooo]

saludoss
pues no, no engordo nada

Ya puedo comer como un burro que de mis 70 kgs no me saca nadie..:D :D
A mi me dio una infeccion de garganta y no podia casi ni comer... asi que he adelgazado [+risas]
Voy a ser el unico que habra ganado un par de kilillos? XD XD XD
Pues no,sigo con mis 51 kilos tampoco es que me pasese mucho comiendo soy bastante tranquila con los excesos :)
Saludos
No creo tampoco tengo bascula xd, pero los dias que he comido mas como todos nochevieja(cena), nochebuena(cena), año nuevo(comida), y he comido langostinos, jamon, melon, gambas, lechon, lechazo, lo normal tampoco abusando y de turrones y de eso nada por que este año no hemos comprado nada aparte de nueces que son muy sanas, y alguna cerveza que tambien xd.
Pues no esque me pese todos los dis para saberlo pero vamos... dudo que haya cogido algún kilo.
en un mes he subido un par de kilos y ando en 72. quiero llegar a los 75 y luego ponerme a hacer aeróbico, así que sí, he subido, pero a conciencia, y todavía quiero subir un pelín más.
No lo se, nunca me peso. xD
Me tengo que pesar pero despues de ayer, yo diria que o me he mantenido o he perdido [+risas] (El estomago parecia una lavadora...)
Un pelín, bastante poco comparado con otros años, quizás un kilo. Nada que no se quite con darle más caña a los aeróbicos en el gym. En estas fechas se come mucho, se pica entre horas, se bebe alcohol. Menos mal que no duran tanto tiempo.
Por lo que se ve todo el mundo ha adelgazado en las noches del año donde más se come y se bebe.

(como no podia ser de otro modo, pues estamos en EOL [jaja] ).
No, he comido lo normal, no como otros que parece que no han comido en una semana o no le dan de comer :-|
yo al contrario, he perdido 2 o 3 kilos, el gim y comer bien (sin privarse de nada) hacen milagros :)
Con lo poco que comí lo dudo, yo diria que el seguimiento de dieta normal, es decir lo unico las cenas, que fueron simples, y la comida de Navidad no comi casi nada por falta de apetito ese dia...
poco ,nohe comindo ni un polvoRON
¿Cuesta tanto escribir bien?

Saludos.
Resumen de las encuestas "eolianas":

En EOL todo el mundo la tiene grande y nadie engorda xD

PD: Yo estoy igual que siempre
32 respuestas