@IvanQ se puede cambiar el voto. Votas la segunda opción NO, y en el futuro, si cambias de parecer y ya tienes el dinero para comprartela, votas SI.
Principalmente me interesa saber si realmente hay tanto cabreo hacia Nintendo por parte de los que compramos la Wii U o no.
Y si hay más gente que la ha comprado habiendo tenido la Wii U o todo lo contrario, son usuarios que no les atraía la Wii U por los motivos que fuera, pero que ahora si que les atrae la Switch.
Patxo escribió:Yo soy nuevo usuario pero además nuevo de verdad
Preferí la master sistem a la nes,la megadrive a la supernes,la psx a N64 y así sucesivamente,siempre tirando hacia Sony o Xbox
Así que es mi primera Nintendo a mis 38 tacos pero oye,que manera de estrenarse,con ese Zelda que es una auténtica maravilla
Y la switch como consola muy chula y muy curioso lo de cambiar el formato de forma instantánea
oye, pues enhorabuena.
nunca es tarde para convertirse en Nintendero.
Pero es algo raro, porque es difícil que uno compre una nueva consola de Nintendo no habiendo tenido una anteriormente de la marca Nintendo, seas viejo en esto proveniente de las NES, SNES o N64 o GameCube... o seas un jugador más reciente, proveniente de las Wii y Wii U.
Los más jóvenes de ahora (de 25 hacia abajo), son más de play o Xbox.
Pero si la Switch consigue atraer a esos jugadores que pasan siempre de Nintendo por las razones que sean, será buena señal. Será señal de que la tendencia está cambiado. Aunque la legión de seguidores de Sony en consolas de sobremesa, es muy grande.
Como he leído en otro sitio:
"No era jugón... hasta que probé la Nintendo Switch"Si, porque muchos jugadores de la PS4 o Xbox son casuales, sólo juegan a un juego estilo Fifa o COD alguna vez de forma casual. Compran la Play por ser la consola de moda, la que tienen sus colegas. así que.... ¿cuál es la consola más casual en esos casos?
La Switch tendrá juegos casuales, pero pinta de que será una consola para jugones de verdad, con juegos tradicionales, como el nuevo Zelda.
Si fuera exclusivamente para casuales no habría salido el Zelda de inicio y vendría con algún juego de minijuegos incluido en la consola (como ocurrió con la Wii) enfocado al mercado casual, como por ejemplo, el juego 1-2.