[encuesta] ¿has sido baneado en este Tsunami?

Encuesta
¿el tito bill me ha vetado?
43%
40
57%
53
Hay 93 votos.
como veo que no hay ninguna encuesta de este tipo me gustaria saber que porcentaje de gente que tiene la consola flasheada han sido baneados. yo todavia no me atrevido a conectarla ejej

con esto no quiero llenar el foro de mas post simplemente quiero haber que porcentaje de baneados hay, parece que hay mas baneados que no baneados pero igual estan escondidos ejej
Lo mejor seria hacer esto una vez pase la oleada , que yo calculo que el Miércoles ya paran , puesto que ya a salido el MW 2
yo la pondria mas compelta para hacer balance.

Si, con firm 1.5 o anterior.
Si con firm 1.6
Si con firm 1.61
No no me han baneado.

Asi se pueden ver que firms son los que mas han caido, aunque yo sigo pensando que es por ciertos juegos mal ripeados, nada de ids ni cosas raras.
neoxom escribió:yo la pondria mas compelta para hacer balance.

Si, con firm 1.5 o anterior.
Si con firm 1.6
Si con firm 1.61
No no me han baneado.

Asi se pueden ver que firms son los que mas han caido, aunque yo sigo pensando que es por ciertos juegos mal ripeados, nada de ids ni cosas raras.

Creo que es bastante evidente que da igual que frim uses puesto que an caído todos .
Yo de momento no e caido y yo nunca e chequeado ninguna iso,es una tonteria eso de chequear las isos
Hay mas vivos que baneados [mad]
pues yo caí. con una ms28 firm 1.51. tengo dos colegas que han jugado los mismos juegos que yo al mismo tiempo y siguen vivos
ya hay un hilo... o mejor dicho ya hay varios centenares de hilos con la misma encuesta...
Se dice Tsunami al menos que yo sepa ^ ^.

Entre...
ENTRA SI HAS SIDO BANEADO EN OCTUBRE-NOVIEMBRE 2009
[Hilo Oficial DEFINITIVO] Oleada de baneos Noviembre 2009
[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)
#Baneados 8 de noviembre#
# BANEADOS 7 DE NOVIEMBRE #
#Baneados 6 de noviembre#

Y 15 o 20 que me he dejado mas xD al final nos van a banear a todos de eol pero por pesados ^ ^
Bufff cada vez mas hilos...mejor poner uno definitivo cuando termina la oleada no¿?(que espero que sea pronto que estoy esperando para flashear...)
trollero está baneado por "troll"
interesante, en una que hice yo el dia cuatro y cinco calleron el 20%, ahora ya va por el 40...
encuestas no habia visto ninguna.. :S

al final habra menos baneados...
En la encuesta falta la opcion de (No lo se paso de que me jodan el hd) o algo hacin pues yo paso de conectarla asta no saber si estoy baneado o no y como no tengo manera de saberlo sin conectar la consola pues me jodo ademas que no uso el live solo para bajar alguna que otra demo con lo que no me importar nada perder el live pero que me quiten la instalacion en el hd ya me a tocado los cojo*es
14 respuestas