[ Encuesta ] Has...?

Encuesta
Has...?
2%
27
6%
66
2%
20
6%
72
3%
36
5%
54
7%
89
 0%
5
3%
40
4%
49
6%
68
2%
22
7%
80
1%
12
6%
76
2%
18
2%
18
6%
73
2%
20
6%
69
7%
79
1%
15
3%
32
5%
61
6%
67
2%
25
Hay 1193 votos.
Hi [chiu]

Ya iba siendo hora de una buena encuesta de esas que unos odian, otros aman y al 98% restante se la trae al pairo [+risas]. Pues este hilo va para ese 2% que sienten algo al ver este post y ya respondan con gusto o por fanboyismo, a ver que sale de aquí [oki]

Funcionamiento: Tienes 13 opciones a marcar y siendo 13 preguntas, con múltiple respuesta cada una, lo suyo es que marques una casilla por pregunta...pero alla cada cual xD

Buenas noches [beer]

PD: Encuesta dedicada a Imagen
[sati]

----

Mis respuestas..
1. Si he comprado juego malo
2. Si he comprado y dejado precintado (solo dos)
3. Si se me ha corrido la tinta de la pegatina
4. Si he soplado conectores de cartuchos
5. No he pegado a nadie ni roto nada al perder
6. Si he discutido sobre que compañia mola mas
7. No he jugado enteros juegos si no los entiendo
8. Si he modificado alguna consola
9. No he colaborado en traducciones
10. Si espere a que Lara..
11. Si he comprado y ni probado algun juego xD
12. Si he comprado repetido (pero he devuelto)
13. Si he vendido algo que luego me he arrepentido
Votado, gracias por la encuesta, me ha venido bien para cojer sueño :)
Encuestas de las de verdad, de gente de la calle para hablar de tu a tu [oki]

Encuesta completada, y creo que el 99% de los que pasen por aquí ha soplado los cartuchos jejeje
Curiosa encuesta, aunque creo que precisamente en este foro hay muchos usuarios que responderán que sí a la mayoría, por ejemplo mis respuestas no son tan diferentes de las de KFR :-)

Mis respuestas..
1. Si he comprado juego malo
2. No he comprado y dejado precintado
3. Si se me ha corrido la tinta de la pegatina
7. Si he jugado enteros juegos si no los entiendo
8. Si he modificado alguna consola
9. No he colaborado en traducciones
10. No espere a que Lara.. (aún no me lo he hecho, ni este ni ningún tomb raider, siempre encuentro otros juegos a los que darle :-) )
11. Si he comprado y no probado algún juego xD (la gran mayoría, paso más tiempo gestionando la colección que jugando :-P )
12. Si he comprado repetido (a veces por despiste (las subastas...) y a veces para quedarme la copia en mejor estado, la otra para venta)
13. Si he vendido algo que luego me he arrepentido (en el 2007 me deshice de casi toda la colección retro... luego rompí una pared a cabezazos... cosas que pasan :-) )
1. Si he comprado juego malo, (obviamente, para mi no lo es, o casi).

2. No he comprado y he dejado precintado

3. No se me ha corrido la tinta de la pegatina

7. Si he jugado enteros en idiomas raros (ingles -cuando era pequeño no sabia- y japones)

8. No he modificado consola, no se de eso

9. Si he colaborado en traducciones, solo en una, pero era el Mario RPG

10. No, no esperé a Lara en la ducha

11. Si he comprado y ni probado algún juego, (aunque lo termino probando días más tarde con más tiempo)

12. No he comprado repetidos

13. Si he vendido algo que luego me he arrepentido (¿quien iba a pensar que lo retro iba a volverse tan caro?)
Jojojo 0 votos para "nunca he soplado un cartucho" [+risas] alguien habra...no? ein?
KFR escribió:Jojojo 0 votos para "nunca he soplado un cartucho" [+risas] alguien habra...no? ein?

en este subforo, no debería XD
Menos los del final del Tomb Raider 2 y ayudar en la tarducción de un juego, todo Si. La verdad es que son cosas que los jugadores hacemos, dudo que ahaya alguien que no haya soplado un cartucho :p
nadie ha roto nada, o estampado el mando contra el suelo tras perder una partida? no me lo creo.. mentiroooososss [+risas]
Yo si, menos lo de pegarle a alguien que no le veo sentido, porque vas pegar a alguien por un error tuyo? :-?
Que grande!
Eso si que es una buena encuesta! [+risas]
bertobp escribió:nadie ha roto nada, o estampado el mando contra el suelo tras perder una partida? no me lo creo.. mentiroooososss [+risas]
Yo si, menos lo de pegarle a alguien que no le veo sentido, porque vas pegar a alguien por un error tuyo? :-?

En mi caso mas de una y mas de dos veces XD XD , pero los joios al menos en navidad seguian vivos.

Por cierto, vote que no he comprado alguna vez un juego malo porque creía que debía tenerlo, mas que nada porque muchas veces si son juegos que no he tenido nuna los he comprado por la portada o la pegatina, tal y como hacia de crio cuando compraba juegos de msx, y por el precio, sin importar que después fuera un bodrio de juego (que eso tampoco es exacto, porque creo que juego malo malo no hay ninguno, solo juegos que a mi no me gusten).
Echaba de menos este tipo de encuestas que nos sueles regalar de vez en cuando, ea pues ya he contestado, y si yo tambien he soplado cartuchos
Soplar el cartucho gana por paliza a no soplar. Lo esperado.

Respecto a comprar juegos malos, aún no lo he hecho, pero lo voy a hacer: esa pedazo de mierda llamada Superman 64 tiene que ser mía.
Yo cuando veo un juego malo a 0,50€ lo tengo que comprar si o si [mad]
WTF???!!!!!
4...soplado los conectores de un cartucho? No 3

Imagen
KFR escribió:WTF???!!!!!

Imagen

Esos soplan otras cosas [qmparto]
KFR escribió:WTF???!!!!!

Imagen

Mienten cuales bellacos... Es imposible....

Respecto a lo de tirar el mando por rabia y esas cosas.... Deje de hacerlo con la 360 .... Los mandos de hoy dia no aguantan ni un mil millonesima parte del trote a los que sometiamos los mandos retro...
Vareland escribió:Respecto a lo de tirar el mando por rabia y esas cosas.... Deje de hacerlo con la 360 .... Los mandos de hoy dia no aguantan ni un mil millonesima parte del trote a los que sometiamos los mandos retro...

hombre, yo lo hacia de chaval con la Atari, la Master System o la Megadrive, fruto de la inmadurez y la testosterona de la época mas que por el tema de la resistencia.. si tubiese una 360 en aquellos años, la reventaria a palos [+risas]
Una encuesta divertida [carcajad], mis respuestas:

1 - No
2 - No
3 - No
4 - Si
5 - No
6 - No
7 - Si
8 - No
9 - Si
10 - Si
11 - Si
12 - Si
13 - Si
Buena encuesta; mis respuestas

1...comprado un juego porque era tan malo que creías que tenias que tenerlo? Si

2...comprado un juego dos o mas veces, dejando una de dichas copias precintada? No

3...limpiado la pegatina de un cartucho y se te ha corrido la tinta? Si

4...soplado los conectores de un cartucho? Si

5...pegado a otra persona o roto algo tras perder, morir,...? No

6...discutido sobre que compañía de videojuegos es la mas super chachi mejor? Si

7...jugado al completo o gran parte algún juego en un idioma que no conocías? Si

8...hecho alguna modificación a una consolas en alguna ocasión? Si

9...colaborado en la traduccion de algún juego? No

10...esperado al final del Tomb Raider 2 para ver si en la ducha...? Si

11...comprado algún juego que aun ni hayas probado si funciona? Si

12...comprado sin darte cuenta dos o mas veces el mismo titulo? Si

13...vendido algún juego o consola y te has arrepentido? Si
Solo se me ocurre como posible respuesta, para dar validez a decir que nunca se han soplado los conectores de un cartucho, el que nunca se haya jugado a una consola de cartucho sino tirado de emuladores...porque es que no no y no se puede haber tenido cartuchos en las manos y nunca haberlos soplado...NO [toctoc] [rtfm]
Toma ya, buenisima la encuesta. Mis respuestas:

1...comprado un juego porque era tan malo que creías que tenias que tenerlo? No

2...comprado un juego dos o mas veces, dejando una de dichas copias precintada? No

3...limpiado la pegatina de un cartucho y se te ha corrido la tinta? Si

4...soplado los conectores de un cartucho? Si

5...pegado a otra persona o roto algo tras perder, morir,...? Si

6...discutido sobre que compañía de videojuegos es la mas super chachi mejor? Si

7...jugado al completo o gran parte algún juego en un idioma que no conocías? Si

8...hecho alguna modificación a una consolas en alguna ocasión? Si

9...colaborado en la traduccion de algún juego? No

10...esperado al final del Tomb Raider 2 para ver si en la ducha...? Si

11...comprado algún juego que aun ni hayas probado si funciona? Si

12...comprado sin darte cuenta dos o mas veces el mismo titulo? No

13...vendido algún juego o consola y te has arrepentido? No
Encuesta realizada!

Faltaría una pregunta así: Te has cargado una consola / mando de la rabía que te entró al perder una vida / perder partido / etc?
joder macho que encuesta mas complicada me ha entrado un dolor de cabeza fatal... :(
AntoniousBlock escribió:joder macho que encuesta mas complicada me ha entrado un dolor de cabeza fatal... :(

no conoces ya las encuestas de KFR? XD

se echaban de menos hombre.
Cuando se llegue a los 1000 votos pasare a analizar a fondo los resultados [rtfm]
KFR escribió:Cuando se llegue a los 1000 votos pasare a analizar a fondo los resultados [rtfm]

Votado, todo sea por darte trabajo extra :P

... faltan 8.
Te ha faltado, Has... tenido relaciones o fantasías sexuales con una consola y/o cartucho?? :o
Increíble... Si a todo xDDD
Parece que estoy dentro de lo "normal" pero que clase de maníacos de los videojuegos sois algunos que habéis comprado dos veces el mismo juego sin querer [carcajad]
retroviciado escribió:pero que clase de maníacos de los videojuegos sois algunos que habéis comprado dos veces el mismo juego sin querer [carcajad]

Por eso empecé a llevar listas de videojuegos en el móvil, si compras uno repe barato, bueno... si comprar uno repe en una tienda cercana, bueno... pero cuando compras en tiendas a tomar viento pues como que jode [+risas]
MyoCid escribió:
retroviciado escribió:pero que clase de maníacos de los videojuegos sois algunos que habéis comprado dos veces el mismo juego sin querer [carcajad]

Por eso empecé a llevar listas de videojuegos en el móvil, si compras uno repe barato, bueno... si comprar uno repe en una tienda cercana, bueno... pero cuando compras en tiendas a tomar viento pues como que jode [+risas]

Yo que jugaba a magic the gathering y tenia miles de cartas, jamás compre o cambié una carta repetida sin querer no quiero imaginar que colección debes de tener [tomaaa]
retroviciado escribió:
MyoCid escribió:

Yo que jugaba a magic the gathering y tenia miles de cartas, jamás compre o cambié una carta repetida sin querer no quiero imaginar que colección debes de tener [tomaaa]

Yo si que envidio tu memoria [carcajad]
Despues de un emocionante dia mas haciendo analisis que programando [burla3] voy a proceder a analizar estos jugosos datos extraidos de tan interesantisima encuesta [poraki] a ver que sacamos en claro si es que se puede sacar algo [+risas]

1.
El 28% de eolianos clasicos tiene corazoncito y lucha contra las injusticias y los canones impuestos por esta dura y fria sociedad, por eso mismo se lanzaran de cabeza a comprar cada mierda de juego que vean a dos duros en una vitrina, ebay o mercadillo, con cuanta mas roña y rajas tenga mejor, mas quemara la cartera por hacerse con tan ansiado pedazo de plastico que bien valdra para nivelar la mesa de la cocina [burla3]

2.
Un 26% necesita de una libreta o app movil o incluso ambas cosas, para llegar al final del dia sin haberse olvidado los pantalones en casa o de su propio nombre...lo de comprar un juego repetido hasta siete veces? ese es el menor de sus problemas [looco]

3.
Al 46% no le queda muy claro que en un combate a muerte entre Alcohol VS Pegatina si o si va a palmarla el que no es liquido y corrosivo... Oooh ?

4.
Hay cinco personas entre nosotros que mienten...y mucho...no confieis en ellos, aunque digan cosas buenas y os inviten a un helado, no son de fiar...QUIEN HOSTIAS NO HA SOPLADO EN SU P... VIDA UN CARTUCHO??!! eso tendria que ser una regla fija de expulsion de clasicas [toctoc]

5.
Quien dijo que los gamers y/o coleccionistas (o acumuladores) retro son pacificos, sedentarios y buenazos por definicion?! mas de la mitad de este foro son asiduos al club de la lucha en sus respectivos barrios, no veais el daño que hace que te partan un cartucho de tres cifras de aes en toda la cara... [tomaaa] [qmparto] (lo mas cercano a una pelea a muerte que he encontrado xD)

6.
A gizmo no podias mojarle, a los vampiros no les puede dar la luz del sol,... pues ni se te ocurra decirle a un eoliano clasico por ejemplo...ummm...a ver...que las consolas de sega de hifi tienen lo que tu batidora y que la mejor diseñando consolas es nec, avisado quedas. Yo creo que ya estan quedando por wasap, alquilando buses y comprando palos y queroseno para "dialogar" sobre seca y ninty en el portal de mi casa a la luz de las velas ratataaaa [fumeta]

Mañana sigo XD buenas noches!
A mi el que no ha soplado un cartucho en su vida no es trigo limpio }:/
Hay iniciados que nunca han tenido una consola clasica y lo que conocen es de emuladores XD
Muy grandes los resultados [qmparto]
38 respuestas