Despues de un emocionante dia mas haciendo analisis que programando
voy a proceder a analizar estos jugosos datos extraidos de tan interesantisima encuesta
a ver que sacamos en claro si es que se puede sacar algo
1.
El 28% de eolianos clasicos tiene corazoncito y lucha contra las injusticias y los canones impuestos por esta dura y fria sociedad, por eso mismo se lanzaran de cabeza a comprar cada mierda de juego que vean a dos duros en una vitrina, ebay o mercadillo, con cuanta mas roña y rajas tenga mejor, mas quemara la cartera por hacerse con tan ansiado pedazo de plastico que bien valdra para nivelar la mesa de la cocina
2.
Un 26% necesita de una libreta o app movil o incluso ambas cosas, para llegar al final del dia sin haberse olvidado los pantalones en casa o de su propio nombre...lo de comprar un juego repetido hasta siete veces? ese es el menor de sus problemas
3.
Al 46% no le queda muy claro que en un combate a muerte entre Alcohol VS Pegatina si o si va a palmarla el que no es liquido y corrosivo...
?
4.
Hay cinco personas entre nosotros que mienten...y mucho...no confieis en ellos, aunque digan cosas buenas y os inviten a un helado, no son de fiar...QUIEN HOSTIAS NO HA SOPLADO EN SU P... VIDA UN CARTUCHO??!! eso tendria que ser una regla fija de expulsion de clasicas
5.
Quien dijo que los gamers y/o coleccionistas (o acumuladores) retro son pacificos, sedentarios y buenazos por definicion?! mas de la mitad de este foro son asiduos al club de la lucha en sus respectivos barrios, no veais el daño que hace que te partan un cartucho de tres cifras de aes en toda la cara...
(lo mas cercano a una pelea a muerte que he encontrado xD)
6.
A gizmo no podias mojarle, a los vampiros no les puede dar la luz del sol,... pues ni se te ocurra decirle a un eoliano clasico por ejemplo...ummm...a ver...que las consolas de sega de hifi tienen lo que tu batidora y que la mejor diseñando consolas es nec, avisado quedas. Yo creo que ya estan quedando por wasap, alquilando buses y comprando palos y queroseno para "dialogar" sobre seca y ninty en el portal de mi casa a la luz de las velas
Mañana sigo
buenas noches!