encuesta: hasta k no me lo paso,no me pongo con otro...

Encuesta
jugais a uno o varios juegos a la vez?
46%
140
54%
163
Hay 303 votos.
Ya no tengo mucho tiempo para ponerme a jugar, como para aun encima ir alternando. Es que entonces ya no me iba a acordar ni de los controles del juego la siguiente vez que lo cogiese jejeje.
Juego a solo 1 a la vez, hasta acabarlo. He concluido autenticos truños a primera vista como el Damnation por esta costumbre. ( Al final no me parecio tan malo, hasta le daria un 4 ) Eso si, el Kingdom Under Fire Circle of Doom no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
A veces te puede llegar a sorprender un juego que ha primera vista te parece normalito por no decir malo y cuando te pones a jugar de lleno resulta que es un juego de 6. Otras veces ocurre lo contrario, pero precisamente esto es lo que mas me gusta de jugar a un solo juego hasta acabarlo, el poder judgar el juego en toda su amplitud.
Yo alterno aunque desearía no hacerlo. Al final tengo en danza un montón y muchos no los acabo, pero es que no puedo resistirme empezar las novedades en cuanto llegan.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
no he jugado a muchos pero bueno... lo qe suelo hacer es pasarme juegos con historia e ir alternando con juegos de futbol o de peleas... si no me rallo demasiao ejejjej
Yo antes era de los que iba picando, pero al final no juegas ni a uno ni a otro. Ahora titulo que empiezo, titulo que acabo, a no ser que sea mision imposible (antes me desquiciaba mas, ahora tengo paciencia, sera la edad). Tengo un titulo off line que me meto a saco hasta acabarlo (aunque no soy un freake con todos los logros del juego, si los consigo bien y sino tambien). Luego un par de titulos on line para jugar con gente (Left 4 Dead y Gears of Wars 2 son mis preferidos).
Yo no puedo jugar a uno solo.....siento que pierdo el tiempo xD.

Ayer mismo, jugué unas 2 horicas o 3 por la noche:

FASE 1:

- FIFA 09: Actualizandome plantiyas y jugando varios partidos de una liga.
- Ninja Blade: Que tambien me compré el otro dia, pues pasándome el primer capitulo.

FASE 2: Auricuales, brillo del TV bajo.

- FEAR 2: Siguiendo la partida, y joder, los cachos con fantasmas, con unos buenos auriculares y poco brillo....acongojan xD.
- BATMAN: Arkham: Un par de desafios intentando varias veces el ORO, y a proseguir con la historia que llevo casi al final ya.

Y mas o menos siempre hago eso, intento jugar a varios de distintos géneros, que me aporten algo cada uno....pero lo de centrarme solo en 1 hasta pasarmelo....no...salvo contadisimas ocacxiones de obras maestras como MGS3 que me lo compré y pasé el mismo dia jajajaja.
Los juego de 1 en 1
Empiezo uno y no cojo otro hasta que lo acabo.
Por ejemplo estoy jugando al Lost Odyssey, de vez en cuando hecho algunas partidas al SF IV o al Forza pero no me planteo empezar a jugar a otro juego en serio hasta que acabe el Lost
Asi disfruto mucho mas los juegos, me centro en uno y cuando lo acabo me centro en otro XD
Yo soy de los que hasta que no me lo paso no juego a otro, pero para mi gusto te hubiera faltado un tercera opcion. Ya que.. si, yo juego hasta que me lo paso, es decir no me engancho a otro pero si cae algun partidillo de futbol o algo cuando a veces me saturo del mismo.
Yo no tengo paciencia para jugar únicamente a un juego hasta acabarmelo, tengo que tener 7 o 8 que me mantengan en vilo de diferentes tipos, ya que en juego a los juegos que me apetecen según el momento, ahora mismo alterno FEAR, con RE5 y GTA4, aparte de los tipicos FIFA 09, GRID, FORZA 2 O NBA LIVE 09...

Normal que no me acabe ninguno...
Yo tal como ya ha dicho alguno anteriormente, por falta de tiempo, me intento centrar en jugar un juego y terminarlo y luego el siguiente asi. Me da la sensacion de exprimirlos mejor, nose.
Buenas. Yo hasta que no me lo termino y no le saco los 1.000G, no cambio, quizás cuando esté cerca del final, ya voy empezando otro para seguir con el gusanillo.
Yo suelo jugar a 3 a la vez: Uno de coches, una aventura y otro cualquiera. Ahora mismo estoy jugando al Forza 2, al Assassin´s creed y al Overlord. Juegazos los 3!!!!
Yo suelo jugar a uno solo, no tengo mucho tiempo, y me desvio con otros al final no acabo ninguno,

Saludosssssssss
Yo también suele centrarme solo en uno, onlines a parte claro.
Creo que es mejor centrarse en uno solo, sino siempre acabas dejando alguno de lado en favor de otro juego y con lo caros que están...
Yo soy tambien d elos de "me acabo con el que estoy y luego empiezo otro". Ya que en mi epoca de psx y ps2 siempre tenia verbatins edition y al final acababa por no pasarme algunos xD. Ahora me dedico a uno hasta que me lo paso y luego cambio a otro

En la xbox actualmente estoy pasandome el sonic hedhedog (que por cierto odio a muerte xD bugazos a mil, pero por mis *** que me lo paso xD) y en la ps3 ando cn el uncharted, aunque cn este voy mas lento.

Ya sin contar las partidas online al cod o gears of war que esos son para cambiar de aires cuando me estreso y en el sonic me estreso demasiado xDDDDDDDD

Un saludo
francapa escribió:Yo suelo jugar a uno solo, no tengo mucho tiempo, y me desvio con otros al final no acabo ninguno,

Saludosssssssss

Yo pensaba igual que tu, pero no puedo hacerlo.

Yo he votado que juego a mas juegos, si bien es cierto que tengo muchos a medias (ese es el problema), juegos como assassins, bioshock, fallout... etc. este último estuve un mes pegandole caña, pero claro es muy largo, entonces apareció Batman (que juegazo) y ahi estoy en un 39% del juego, este si quiero pasarmelo del tiron. Pero claro, esta semana recibiré el fifa 10 (flipas los vicios) y el Halo ODST.

Tengo juegos que ni siquiera he puesto en la consola, como halo wars por ejemplo. Ademas que tambien tengo la wii, y tengo el zelda (por ejemplo) recien empezado, pero para un tio que curra 10 horas diarias, esta casado y le gusta dormir, como que no le queda tiempo para mucho mas.

saludos, bunbury.
Yo tengo literalmente cientos de juegos y los reparto. No puedo jugar mucho tiempo al mismo juego porque si no me rallo. A no ser que sea un juego que me guste mucho.
Ponisito escribió:Yo tengo literalmente cientos de juegos y los reparto. No puedo jugar mucho tiempo al mismo juego porque si no me rallo. A no ser que sea un juego que me guste mucho.

me pasa a mi lo mismo,no se como hay gente k se pasa del tiron un follout o un mass effect con lo largos k son.... [bye]
Suelo centrarme en uno también, hasta que dejo una temporada larga sin jugar y ya me da pereza volver otra vez a pillarle el hilo y todo eso, con lo que cambio. Suelo ser de un solo juego, pero de jugarlo a piñón hasta que lo acabo, si lo dejo mucho tiempo suelen quedarse colgados

Y claro, siempre hay un FIFA o PES, guitar hero, para esos ratillos que no sabes bien a lo que jugar [sonrisa]
Nunca juego en temporada de estudio... por lo tanto, cuando tengo vacaciones siempre trato de viciarme en la mayor cantidad de juegos XD

Eso si, cuando el juego me engancha muxo le doy hasta que lo termino.
70 respuestas
1, 2