encuesta: hasta k no me lo paso,no me pongo con otro...

Encuesta
jugais a uno o varios juegos a la vez?
46%
140
54%
163
Hay 303 votos.
vosotros jugais a varios juegos a la vez,o solo os centrais en uno,hasta pasarlo entero? mil gracias [bye]
yo lo que intento es pasarme un juego y despues juagar a otro por qie sino no me los paso
gracias por tu respuesta,una pregunta,no podeis votar? igual he hecho algo mal...
Yo me centro en uno en pasarmelo,pero por ejemplo puedo darle un pokito al fifa o al tenis,solo deportes,y luego ya sigo con la aventura del otro :p
Yo llebo "pa lante" 3 juegos a la vez casi siempre.Asi me va que cuando le cojo el manejo del mando a un juego,cambio y zas en toda la boca [carcajad] .Tengo esa mala costumbre la verdad [bye]
yo de los q tienen historia hasta q no me los paso no empiezo otro pero algun partidillo al fifa o nba siempre cae entre medias
chicos,nada,k repito la pregunta,no podeis votar? es la 2 encuesta k hago y no se si esta mal algo,gracias [bye]
PERDONNNNNNNN tenia k votar yo jajajaja....
Depende de si es una historia muy larga, si es un deporte o si es una historia corta... DEPENDE.
a varios juegos a la vez...

ahora mismo tengo empezados 7 juegos... uno en DS, uno en PC, uno en PS3 y cuatro en 360...
Yo suelo centrarme en uno, pero tengo algún otro para jugar alguna partida rápida, como puede ser alguno de coches o de fútbol.
Yo ahora mismo estoy jugando: al battlefield 1943, wolfestein, batman, nfs: shift. Voy turnandolos un ratito cada uno. Eso si como dijo un compañero antes, el lio con los botones es notable jajaja.

Un saludo.
JBcola escribió:Yo suelo centrarme en uno, pero tengo algún otro para jugar alguna partida rápida, como puede ser alguno de coches o de fútbol.

Me pasa mas o menos lo mismo, yo me centro en uno para pasarmelo pero tengo ahi el Soul Calibur IV y en su momento tendre el Fifa 10 para alternar, pero juegos de los que realmente te puedes pasar normalmente me suelo centrar en uno hasta terminarlo.
Yo suelo tener siempre 2 en rueda. Uno de coches y otro con historia, asi cuando me canso de uno pero quiero seguir jugando pongo el otro. Si juesgas a mas a la vez te pasa como dijo el compañero " Zas En Toda La Boca " [mad]
Yo alterno el fifa con los juegos de coches (TDU, Forza...). Lo demás ya no lo suelo jugar; con el paso de los años me aburren antes, no se por que.

¡Saludos!
En mi caso, si el juego tiene historia (Cod 4, Bioshock, GTAIV, RE 5) me lo paso de un tirón, aunque como casi todos también juego partidas sueltas al Fifa09, Nba 2k9, Street Fighter IV...

Pd: Yo si he podido votar [buenazo]
Hace años me dedicaba a jugar a todos a la vez y al final no jugaba a ninguno, quedaban todos a medias (o ni eso). Ahora prefiero ir jugando de uno en uno mientras me los voy acabando y así los aprovecho mucho más. Aunque eso sí, al igual que la mayoría, siempre meto un Fifa o un Forza de por medio. :p
Vá a rachas. A veces quiero jugar a 2 o 3 a la vez y acabo dejando todos a medias por lo que me toca empezar desde 0 ya que prácticamente ni me acuerdo de los controles. XD

Llevo unos días que cojo un juego y lo exprimo hasta el final (eso sí, alguna partidilla rápida en plan fútbol, coches o tiros no la descarto, dependiendo del tiempo disponible que tenga).

Un saludo
yo personalmente "me centro en uno,hasta k me lo paso",tiene sus pros y sus contras.

Pros: que lo empiezas y lo acabas y no lo dejas olvidado,como a muchos les pasa.

contra: que cuando te llevas con un juego muuuucho tiempo,como yo ahora con el prototype,y encima no te apetece jugar a la consola,pues no puedes jugar a los otros juegazos que tienes en la estanteria y aun no has tocado ni olido,algunos sin desprecintar (como es mi caso tb). a eso sumarle lo que te quieres comprar que pasarian directamente a la cola.

en fin.......creo que a la larga,me compensa jugar mejor d uno en uno,aunque tarde una eternidad.

salu2 mañaneros!
yo con el tiempo he optado por hacer 2 cosas :

-no empezar ninguno juego hasta que acabe con el que estoy (vale que yo principalmente vicio a RPGs y jugar a 2 a la vez es un poco complicado)

-tampoco me compro ningun juego hasta que he acabado o veo que me queda poco para acabarlo, por 2 razones, si tienes mucho juego en la estantería, te entre una extraña fiebre de "voy a pasarmelo rápido para jugar al siguiente" y así no disfrutas; y la otra que como lo suelo pillar todo en UK alli los novedades suelen bajar de precio rapido, así que al final acabaría pagando de más por un juego que estaría pillando polvo en la estanteria.
En mi caso depende de varios factores.

Primero están los juegos de 'largo recorrido', tipo Oblivion o Fallout 3 que los juego a lo largo de varios meses y los alterno con otros más cortos para ir variando.

Si el juego es corto, me lo termino del tirón y no lo alterno con otro. Caso del WET que alquilé hace poco, haciendo una paradita en Batman que es el juego con el que estoy actualmente. Éste sí me lo estoy pasando del tirón, pero el problema es que me han sacado el Halo ODST y la campaña me tiene enganchado, así que voy alternando el Halo y el Batman, generalmente jugándolos el mismo día (pero dedicándole más tiempo al Halo, para qué engañarnos xD).

Y por último, el online. Si por la noche se plantea un firefight, un cod o similar, no hay aventura que valga: me voy al online del tirón independientemente de lo que estuviera jugando en ese momento.

En resumen, me gusta ir variando, sobre todo si los juegos son largos.
Yo suelo jugar a un par de juegos con historia simultáneamente junto con alguno deportivo, de coches o lucha para partidas rápidas. Al menos hago esto cuando tengo tiempo y ganas, claro :p
Juego a todo lo que pillo a la vez alternando aleatoriamente

PD: Para tu tranquilidad ya he votado [sonrisa]
Yo normalmente me centro en uno si me gusta claro hasta pasarmelo, pero porque me gusta mucho tipo Fallout 3 o en su dia Oblivion
pues alternando entre nuevas adquisiciones y onlines incombustibles (cod4,gow2,bad company...) [uzi]

Saludos
Juegos con historia de uno en uno normalmente, pero al mismo tiempo siempre tengo en marcha una asociación al 2k o echo unos vicios más en plan casual: partidos a juegos de deportes o al Live con el COD4 (cuando tenía Live)...
yo en principio intento no empezar otro juego hasta que no me paso uno, pero de vez en cuando si que juego a otrs juegos por el online o voy consiguiendo algunos logros que me han quedado pendientes, si no me aburriría siempre jugando a lo mismo. xD
a mi me pasa lo que muchos comentais, intento jugar a 1, pero alternando partidas rapidas de otros, porque sino me pasa que lo dejo tirado y empiezo otro, luego sale otro juego y lo abandono mas etc. Si tengo el pobre gta4 abandonado desde hace un año en una mision xD (luego intente ponerme algun otro dia pero buff)

Saludos
Yo me centro en uno hasta que me lo paso, pero de vez en cuando me echo un guitar... [oki]
Pitiklin escribió:Yo llebo "pa lante" 3 juegos a la vez casi siempre.Asi me va que cuando le cojo el manejo del mando a un juego,cambio y zas en toda la boca [carcajad] .Tengo esa mala costumbre la verdad [bye]

+1
Así me iba en el Live, alternando GRID y Forza2... [+risas]
Como la mayoria, los juegos de historia de 1 en 1, en ocasiones se hacen largos, pero solo e dejado uno, devil may cry 4, no me molaba demasiado, pero siempre los termino aun asi, pero en este cuando en la cuarta fase lo deje , y volvi al dia siguiente dandome cuenta del magnifico sistema de guardado me llevo a la primera fase, dije basta... el unico. Luego alterno con alguna disciplina de conduccion o guitarras.
creo que falta en la encuesta la opcion:

con historia me centro en 1, pero lo voy alternando con juegos carentes de historia (vease deportes, lucha, tiros online...)

ademas creo que seria la que triunfaria. Llevar dos historias a la misma vez yo personalmente acabo por no enterarme de ninguna xD
te tomo la palabra,voy a ver si lo puedo editar,gracias [bye]
Yo me centro en uno hsta que lo acabo, pero ultimamente ni centrandome consigo acabar un juego.
Me centro principalmente en uno, aunque a veces pongo alguno de partidas cortas tipo coches o fútbol para variar.
Normalmente voy alternando uno con modo historia con juegos deportivos o de coches.
Normalmente me centro en un juego y de vez en cuando echo alguna partida a algún juego tipo arcade o "rápido" para volver a enganchar el juego principal con más ganas.
juego a uno con historia y lo voy alternando con uno deportivo tipo fifa,pro,nba etc..

aunque a habido veces que e llevado 2 historias,por ejemplo ahora estoy con gta 4 y kameo,pero acabare el kameo y me centrare en gta 4
yo soy un desastre,tengo todos a medias,entre k me estanco y k son largos,pues... [bye]
Yo intento no jugar a más de uno a la vez, pero a veces me cuesta y cuando me aburro del juego o me quedo estancado en el mismo empiezo otro, pero el primero siempre lo acabo retomando [agggtt]

Salu2
yo alterno juegos de diferente estilo para no cansarme pero los retomo despues. el gta IV por ej. me kede atascado en el robo de un banco cuando salio el batman y cuando decidi comprar la guitarra, asi k alternaba guitar hero con batman. ahora alterno guitar hero con carreras del shift
mikel1 escribió:yo soy un desastre,tengo todos a medias,entre k me estanco y k son largos,pues... [bye]

A mi me pasa igual, en cuanto se me complica un poco paso a otro. Asi que he llegado a la conclusión de que no me compro un juego nuevo hasta que me pase todos los que tengo, que con la importación es una mierda. Eso si, a lo mejor cuando los acabe ha salido el forza 7 porque con el tiempo que tengo...

Donde estas Peter Pan?!!! Te voy a arrancar las piernas!!!.
Yo normalmente suelo jugar a un determinado juego hasta pasármelo, pero al final siempre alterno y juego más de un juego.

Ahora mismo tengo 6 juegos para pasarme (SvR 09, Burnout Paradise, Dead Rising, Pes 09, Gears of War, Arcade Disc), pero como me quedo estancado en los modos de historia (Gears por ejemplo) le suelo dar un poco a los demás juegos.

En mi caso suele variar una cosa o la otra.
Hola, pues ocmo el compañero voy jugando a 1 y cuando kiero desconectar pues pongo otro ke no tenga mucho hilo, pq si no me agobio

S@lu2
Yo tambien soy hombre de un solo juego, y eso que en la estanteria tengo tela de juegos por empezar, pero nada, me da mucho coraje acostumbrarme a unos botones y de pronto zas! cambiasso, asi que de 1 en 1, ahora mismo le estoy dando al oblivion llevo ya 150 horas con el jodio y todavia me queda hacer shivering isles xD aunque de vez en cuando cae algun explosion man, batlefield 1943 y cod4 si no, se cansa uno
Los juegos que son de historia de uno en uno, hasta que no me lo acabo no empiezo otro. No me gusta nada dejar una historia a medias, me molesta mucho porque se pierde el hilo. Intercalo algún partido al FIFA para cambiar un poco.
Por lo general prokuro no empezar otro hasta finalizar kon el ke este,pero inevitablemente,entre varios sistemas se van akumulando de poko en poko y ke si un dia lo pones por probarlo,ke si ver la intro,a veces akabo jugando tambien,pero prokuro no hacerlo.(y juegos ke tienes desde pekeño de su epoka md,snes,etc...y anteriores,ke antes si eran jodidos los juegos!!ufff)

Saludosssss
Yo procuro pasarme el juego al que estoy jugando, pero como deciis, como me quede mucho tiempo atrapado, paso a otro.

Y eso sin contar si juegas a juegos de distintas plataformas. Por ejemplo, ahora me estoy haciendo Fable 2 en 360 y en PSP al Crisis Core... pero en PC me estoy intentando hacer (que me ha dado por ahí xD) el Titan Quest... pero qué va, no puedo con todos.. .y si encima me pongo a alternar (Cuando el Crisis Core me agobia un poco con las misiones secundarias me pongo el Midnigt LA Remix por ejemplo) acaba siendo un caos xD. Eso sí, ya me he prometido no empezar ningún juego más hasta que no acabe la cola :P.

saludos!
Yo normalmente llevo varios en danza, de distintas plataformas, pero a veces, cuando la historia te absorbe me quedo enganchado con el juego en cuestión.
Yo he votado que alterno entre uno y otro... y hago mal porque de este modo no me acabo los juegos (como me ha pasado con Star Ocean y Eternal Sonata...) o si me los acabo me los acabos meses mas tarde.... por ejemplo el Blue Dragon me lo pasé como año y medio despues de empezarlo [+risas]

Lo mejor es centrarse en uno solamente...
Yo lo que suelo hacer es no jugar a juegos del mismo estilo, es decir, no juego a dos de conduccion a la vez o a dos de rol a la vez. Tambien soy mas bien de ir de uno en uno a no ser que al juego que le estoy dando lleve toda una tarde sin avanzar y para aclarar ideas pues me pongo otro de otra cosa que no tenga que ver con el primero.

En estos momentos por ejemplo estoy dandole a la demo del forza3 mientras espero el fable2 que me llegará en breve. Cuando me llegue este, pues seguramente compagine, pero poniendo mas incapie en el fable2 obviamente.
70 respuestas
1, 2