Encuesta hecha por jostick.¿Cuando planeas comprarte una wii?

Imagen

Y aqui la grafica de su competidora ps3 (que raro,no ponen la de XTS)

Imagen

Como siempre digo,absteneros ahora de decir que este post esta hecho a mala fe,que si trolladas y bla bla bla.

Salu2!
No se va a decir, pq es un hecho.
Wii es mas divertida y sobretodo BARATA.

Soy el primero k tiene psx y ps2... pero con ps3 no me la cuelan, 600 euros, y encima el sixaxis ese mal copiado de wii?

Anda hombre, que os den, hasta que no este por los 250 no me la pillo, y si es que lo hago...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jajaja! que bueno! te felicito por haber encontrado esto!
Jaja, yo igual. Nintendo siempre me ha gustado mas que ninguna, pero me compre la Ps2 por los juegos, unica y exclusivamente. Esta generacion me pasa igual con los FF y el KH3, pero weno...si no me bajan el precio de la Ps3...me da que no me la compro eh....

De momento, yo feliz con la Wii, a ver si me la puedo pillar el dia 9, con suerte....
Pues parece que en Internet existe un gran apoyo de Wii, pero recordemos que Internet no es todo, que nosotros somos muy frikis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no... si friki va a ser el que se compre una consola por 600$... y si no ponen la xts es porque ya salio hace 1 año xD
Recordad que la mayoria de los casuals que se compran la "plei" no suelen estar pululando por internet. (o almenos eso creo XD)
Tampoco veo a un casual convencional gastandose 600 euros, y mas si acostumbradoa piratearlo todo ahora le dices que no se puede.
Arkanoid escribió:Tampoco veo a un casual convencional gastandose 600 euros, y mas si acostumbradoa piratearlo todo ahora le dices que no se puede.

Esta mañana en una tiendo entro una madre diciendo que su hijo la había pedido la PS3 que si la tenían que la había visto en la tele. Logicamente el dependiente le dijo que hasta marzo nada y la buena señora dijo que si salía en marzo se la compraría para la comunión. NAdie dijo nada del precio :Ð :Ð

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Cuando salí de la tienda, un amigo me dijo que cuánto costaría, le dije 600 € y se quedó blanco y me preguntó que si no valía 400 € que es lo que dijeron en la tele [agggtt]
jairolas escribió:no... si friki va a ser el que se compre una consola por 600$...

Jajaja,desde luego.Me quedo con esta frase.XD
FanDeNintendo escribió:

Cuando salí de la tienda, un amigo me dijo que cuánto costaría, le dije 600 € y se quedó blanco y me preguntó que si no valía 400 € que es lo que dijeron en la tele [agggtt]

Con esto va a haber más de un bofetón.. ya vereis..
Todavia me acuerdo cuando en antena3 dijeron q iba a valer 400€,
mi madre se quedo [mad] :¿esa es la q tu quieres?, ¿no tienes bastante con la X360?
yo: q nooo, q la q quiero se llama Wii y vale la mitad

cuando le dije esto mi madre vio el cielo [sonrisa]
ME compre ps2 casi de lanzamiento y en 2005 llegaron gc/xboxcon 1 mes de diferencia y al poco 360, y mi proxima compra será... wiii!!!!!!! [sonrisa]

todo por zelda.
12 respuestas