Devolví día 6 de diciembre un mando de la PS Classic porque el botón R2 se queda enganchado a veces. Lo cierto es que la calidad del mando no tiene nada que ver con el del mando de PlayStation 1 original.
Llamo al servicio técnico de PlayStation y pasan la incidencia a otro departamento y dicen que contactarán conmigo. Como no lo hacen, llamo una segunda vez y me dicen que el paquete no les ha llegado y que vaya a hablar con Correos, porque posiblemente se ha perdido. Utilizo el localizador del paquete de la web de Correos para descartar esa posibilidad. En efecto, el mando les llegó el 29 de diciembre. Llamo a los 30 minutos y en esta ocasión me atiende otra persona. Se pone la persona más sosa del mundo. Consigo entender esta ocasión que el mando les llegó, lo han "reparado" y que ya está de vuelta pero que no me lo van a enviar directamente, sinó que me va a llegar un aviso de Correos para que yo pueda ir a buscarlo a su oficina.
A todo esto, menos mal que la consola trae otro mando. Pero no acaba ahí. Resulta que el otro mando también tiene problemas con los botones L y R, en especial el R2. Bingo!!! ¿Qué hago ahora? ¿les devuelvo el otro mando antes de que pierda la garantía y me arriesgo a quedarme sin mandos para jugar? ¿me lo van a perder? ¿me lo devolverán el año que viene después de fiestas?