40gigabites escribió:Zardoz2000 escribió:40gigabites escribió:Pregunta, que fuente de alimentacion se puede utilizar que no sea por usb.
Saludos
No he entendido tu pregunta, hablas de no alimentarla por la tele?. Puedes usar uno de esos transformadores genericos que venden para la snes mini que dan 2 amperios pero hasta alguna gente ha podido usar de esas baterias externas para móvil, de hecho mi raspi pi 2b (no la 3 que necesita más energía) operaba con una de esas cuando la regleta de mi tele no tenia espacio para más transformadores (tenía dos consolas, el router y el deco así que para mí había demasiado cable)
Si a eso me referia a no utilizar el usb ni en la tele ni en el PC, sino en una toma de corriente, asi que tu respuesta ya me ha aclarado las dudas.
Saludos y muchas gracias
A mandar!. Acabo de adquirirla en Mediamarkt a su precio de 29 euros aprovechando que iba a comprar otra cosa y en un día espléndido y a las 2 de la tarde y encima en la quincena del 20 aniversario con sus ofertas aún les quedaba una media docena en expositor y a saber cuantas en almacén. Creo yo que hasta que no anuncien que dejen de fabircarla definitivamente y todos esos que las abrieron no se arrepientan de haberle quitado la patina de objeto de coleccionista no van a acabar con ellas, opino que alguna gente aún piensa que ba a bajar todavía más, incluso a precio de clónica como a 20 euros o esperando que les vengan vales u ofertas de amazón para arañar cada euro que puedan. La verdad es que si no la hubieran puesto bastante abierta dentro de lo que cabe para crackearla hubieran vendido todavía menos.
Por otra parte más tarde la abriré y os contaré como va con mi cargador de móvil y con mi batería externa ya que sería absurdo hacer una review más de las miles que hay por ahí. Como inversión como coleccionista con una reventa futura sería una ruina o como máximo un comido por lo servido pero para guardarla y sacarla dentro de 20 años para regalar a un hijo puede que tenga futuro. En todo caso si escasean serán las precintadas vista la esperiencia con máquinas anteriores. Ya veis donde se vendían las psp antes y lo que cuesta encontrar una nueva con su caja original y todo (en buen estado miles pero con todo lo demás bastantes menos) y lo más importante: lo que cuestan fuera de una hipotetica liquidación en una tienda de electrodomésticos de pueblo.
Actualizo: no he podido esperar y la he probado y aquí la foto comparada con varios juegos y con el mando de la ps2 de un tamaño parecido al de la mini, huelga decir que todos los mandos usb (uno de ps3, otro de ps2 inalambrico, el de la 360 etc) no han sido reconocidos. Por decir algo más algunos juegos venían en otros idomas (francés, italiano..) pero no he podido jugar a ninguno en castellano. También tengo que decir que es prácticamente imprescindible tener en cuenta un par de cosas, confiar ciegamente en la scene para modificaciones como añadirle algunos juegos y por otro que es imprescindible comprar un alargador para el mando porque de otra manera es imposible jugar a menos que tengas una sala de estar diminuta y tengas la consola apoyada en tu mesita de café a un par de brazos de distancia.
energía: probada con un power bank de 6000 mah no me dio ningún problema pero no estuve más de media hora con la consola encendida. Honestamente para mí lo del power bank fué de lo más cómodo ya los he usado con una raspi y pueden darle caña durante horas.
Otra cosa sobre el mando y es que tiene bastante calidad y es del mismo tamaño que el de la ps2 aunque por alguna razón me parece más ligero y pequeño (sin palancas con sus motores claro que pesa menos) y al jugar me ha proporcionado una sensación rara, mis pulgares iban buscando las setas..y no estaban!!.
. Una pregunta cuando estás en un juego y quieres salir qué combinación de botones realizar?. Sólo he podido cambiar de juego levantándome y dándole al botón reset.
Comparativa de tamaños, la consola no es mucho más grande que una caja de juego de ps1 original y si teneis el resto no hace falta más que sacar de la caja la consola y el mando. Quien no tiene a mano un cargador de móvil de 1mah (lo mínimo recomendado) y un cable hdmi?. Lo dicho, sólo saqué la consola y el mando, lo demás de vuelta a la caja.