Otro que la compró a 42 euros en ECI. Después de probarla, comparándola incluso con recalbox, la verdad es que me ha desilusionado a nivel de emulación . Imágenes en pantalla, mas apagados los colores y no es la misma sensación de fluidez y no hablo de hz. Respetando las sensaciones de cada uno, la verdad que me esperaba, al menos que estuviera al mismo nivel. Ya luego los juegos que incorporaron me parece que no reflejan la historia de ésta gran consola y no consiguen conectar con el usuario, exceptuando los que ya sabemos que son 5 contados. Ésto se nota cuando estando en el menú realmente no sabes ni cual poner, cuando en las otras minis de nintendo estabas ansioso para probarlos todos. Lo único que quizás esté a la altura sea los mandos y la estética exterior de la consola, que ahí se nota algo de mimo.
Disponiendo de una 7502, 9002, Psone, como es mi caso, éste tipo de productos, solo vale si al menos trae un catálogo meritorio, buena emulación y acabado estético similar al original. Si alguno de estos 3 puntos falla, entonces hablamos de un producto que no se acerca a la realidad y esto se ha traducido en toda la incertidumbre que se ha generado a la hora de adquirir o no ésta ps classic mini.