› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
DaNieL EOL escribió:50 en Alcampo (nose cuál es o si es en todos)
josete2k escribió:danytyler escribió:No se quedaria en el menú. Trae 20 juegos, te gusten más o menos.
Aunque supongo que ya lo sabes y sólo es por incordiar.
20 juegos que se ejecutan con un emulador libre.
Si a la raspberry la dejas sin arrancar porque sin la comunidad no es nada, a la classic la debes dejar en el menú y porque no podría arrancar los juegos...
Tú lo has dichodanytyler escribió:Pero para comparar al menos hay que ser minimamente justos.
...
Pero tampoco nos hagamos trampas al solitario.
Aunque supongo que ya lo sabes y sólo es por incordiar.
Snake Plissken escribió:Yo la reservé, estuve a punto de cancelarla por todo lo que iba saliendo. Al final por diversos temas acabé comprándola y entre los juegos (eso, obvio ya lo sabia, en ingles y la seleccion) y el oensar que ran 100 oavos me medio arrepentí.
No la devolvi porque a la parienta le hacia ilusión.
Luego gracias al foro consegui el reembolso y quedé mas satisfecho.
Ahora, ya no me creo nada , veo que podría pasar cualquier cosa. Que la bajen mas aun, que la suban, que la dejen igual hasta liquidar.
Desde luego ya no vuelvo a comprar nada de salida visto lo visto con todo lo que se dijo y se ha cumplido. Añado que por mi parte ademas tengo la mini snes y ambas las voy a usar pero no las hackeare, para eso tengo la Raspberry. Aunque signifique tener un producto "mediocre" o mejorable en el caso de la play. Sigo prefiriendo mantenerla tal como fue diseñada
apietoteae escribió:Más que comprarme, me voy a fabricar una con una raspberry
apietoteae escribió:Más que comprarme, me voy a fabricar una con una raspberry
jose_82 escribió:Y entonces, ¿de qué consideras que se puede hablar en este hilo?
La consola salió hace un mes, ya se conoce la lista de juegos y hay bastante información sobre su rendimiento en términos de emulación con el software oficial.
El hilo tiene una encuesta y solo el 22% se la comprarían tal cual está sin hacerle nada, para poder jugar a los juegos que trae o dejarla expuesta en una estantería como objeto de culto.
¿El hilo es sólo para rellenar la encuesta y, en todo caso, explicar el motivo de la elección?
apietoteae escribió:@saitoh00 vale, es el hilo oficial.
Te diré mi opinión entonces, ya que estamos aquí para hablar de ello.
La consola es bonita, pero inutil. Si quieres algo funcional, mejor dicho, "para jugar", esquivala. De entrada te meten mandos sin joystick, con juegos en ingles, y sin posibilidad de conectarla a la red para actualizaciones/comprar más títulos.
Básicamente es un adorno caro.
Por eso mi voto es un Rotundo "NO".
Puedo llegar a entender la frustración que supone leer solo comentarios negativos acerca de la consola, cuando a uno si le gusta y sabe sobradamente que existen alternativas para jugar psx mucho mejores.
Entiendo que la querais por factor estético o nostalgico, pero mi opinión es esa, y dudo que caiga en mis manos de salida/primera mano.
Si me la comprase, sería por unos 10€.
Diferente es la PlaySatation TV. Es un cañón de consola infravalorado, que me está aportando muchas horas de diversion
Saryon escribió:@apietoteae igual te falta info sobre como esta avanzando la Scene. Yo por 100 no la pillaba ni en broma pero por 37 que me ha salido.. Confío en que la Scene la pondrá mínimo a la altura de la rasp 3 y si no es así solo carcasa y mandos de esta calidad ya los valen.
apietoteae escribió:@saitoh00 Compartiré mi opinión, como todo el mundo hace, además de estar en mi derecho de hacerlo
@thafestco Estoy un poco perdido con el precio, ya que en cada tienda tiene uno diferente. ¿A cuanto ronda ahora mismo en el lugar más barato?
saitoh00 escribió:apietoteae escribió:@saitoh00 vale, es el hilo oficial.
Te diré mi opinión entonces, ya que estamos aquí para hablar de ello.
La consola es bonita, pero inutil. Si quieres algo funcional, mejor dicho, "para jugar", esquivala. De entrada te meten mandos sin joystick, con juegos en ingles, y sin posibilidad de conectarla a la red para actualizaciones/comprar más títulos.
Básicamente es un adorno caro.
Por eso mi voto es un Rotundo "NO".
Puedo llegar a entender la frustración que supone leer solo comentarios negativos acerca de la consola, cuando a uno si le gusta y sabe sobradamente que existen alternativas para jugar psx mucho mejores.
Entiendo que la querais por factor estético o nostalgico, pero mi opinión es esa, y dudo que caiga en mis manos de salida/primera mano.
Si me la comprase, sería por unos 10€.
Diferente es la PlaySatation TV. Es un cañón de consola infravalorado, que me está aportando muchas horas de diversion
A mi me da igual la opinión de otros mientras yo tenga la mia propia, pero una cosa es la opinion de la consola y otra venir a convertir este en otro hilo de la raspberry, cosa que tiene el suyo propio y que cuando tengo que hablar de ella voy a su hilo no al de ps4, nes mini ni snes mini, tampoco aqui que es de ps classic.
Por cierto yo tambien tengo ps tv desde que se decia toda la misma mierda o peor que se dice de esta, pero claro cuando algo se agota y la scene mete mano ya no es tan mierda.
4LUFLiNT escribió:es que la consola, para comprarla y usarla a pelo no vale para nada. pero la mano que se la puede meter, lo bonita que es comparada con una carcasa china y dos mandos (vale que no tengan analogicos, pero con retroarch ya esta arreglado) a 50 y algo euros que se puede conseguir, es brutal, mas si quieres la tipica maquina emuladora de arcades y tal. pero me hara gracia que dentro de unos años la venderan a mas de 100€ porque sera objeto de colecionista y la gente picara como boba, cuando, como producto para coleccionar, ya hoy en dia no tiene mucho valor como producto sony
4LUFLiNT escribió:@jonit pues no entiendo que tiene de coleccionismo esto. un producto que mas alla de su plastico, no hay nada mas cuidado. mola para cacharrearla, pero nada mas. ni pertenece a los 90, ni ha marcado una generacion, ni es una edicion limitada. no tiene nada para coleccionar. pero entiendo que en el sector de los videojuegos se inflan los precios a productos de muy dudosa calidad porque les dan la gana cuando pasa un tiempo.
4LUFLiNT escribió:@Nexus_VII no. no ando nada perdido. las cosas se coleccionan por el peso que tienen en la historia (sea personal o no la historia), de alguna y otra manera. este producto es un fanservice que de poco vale y que ha reducido su valor casi un 50% en menos de un mes. la calidad del software y la eleccion de titulos no vale ni un cagarro, y esta consolita solo vale para meterla mano y poder llevarla a todos lados con tu coleccion de juegos para disfrutarla, con mandos y calidad de los plasticos decente y una placa con una cierta potencia.
esta claro que luego cada uno que haga lo que quiera con la pasta. pero para quitar el polvo, dentro del mundo de los videojuegos, hay piezas mucho mejores a 60€.
4LUFLiNT escribió:@Nexus_VII no. no ando nada perdido. las cosas se coleccionan por el peso que tienen en la historia (sea personal o no la historia), de alguna y otra manera. este producto es un fanservice que de poco vale y que ha reducido su valor casi un 50% en menos de un mes. la calidad del software y la eleccion de titulos no vale ni un cagarro, y esta consolita solo vale para meterla mano y poder llevarla a todos lados con tu coleccion de juegos para disfrutarla, con mandos y calidad de los plasticos decente y una placa con una cierta potencia.
esta claro que luego cada uno que haga lo que quiera con la pasta. pero para quitar el polvo, dentro del mundo de los videojuegos, hay piezas mucho mejores a 60€.
glotelo escribió:A mi me la han traido los reyes y bueno:
-yo tuve la original y tan mal se veían los juegos?algunos dan pena o en una tele de tubo se verían mejor?
Al menos en la mini snes le aplicabas el filtro de fele antigua y quedaba mejor
-los mandos,aunque son fieles a los originales yo los veo muy de plasticazo,y en la jugabilidad en el tekken 3 yo que soy un experto con Nina,una de sus magias cuesta mucho hacerla ,espero que sean porque los botones están duros porque en la mini snes me salen sin problemas y me paso el juego en 2-3 minutos.
Por lo demás y el menu,memory card genial...
Ya le meteré mano cuando salga el nuevo bleemsync
ruben16 escribió:glotelo escribió:A mi me la han traido los reyes y bueno:
-yo tuve la original y tan mal se veían los juegos?algunos dan pena o en una tele de tubo se verían mejor?
-los mandos,aunque son fieles a los originales yo los veo muy de plasticazo,y en la jugabilidad en el tekken 3 yo que soy un experto con Nina,una de sus magias cuesta mucho hacerla ,espero que sean porque los botones están duros porque en la mini snes me salen sin problemas y me paso el juego en 2-3 minutos.
se ven mal por el emulador que es una castaña, cuando la modifiques se veran bien, aunque ya te digo, en una tele lcd los de psx se ven como el culo, aunque yo no note demasiada diferencia con los juegos de PSX en la raspberry con retropie y con el emulador de serie de la ps classic
a mi los mandos me gustan
glotelo escribió:ruben16 escribió:glotelo escribió:A mi me la han traido los reyes y bueno:
se ven mal por el emulador que es una castaña, cuando la modifiques se veran bien, aunque ya te digo, en una tele lcd los de psx se ven como el culo, aunque yo no note demasiada diferencia con los juegos de PSX en la raspberry con retropie y con el emulador de serie de la ps classic
No recordaba que el cool boarders se veía tan mal .
Pues veremos si es cosa del emulador ,también es que en una tele de 43” normal que lo vea mal pero al menos,si se le pudiera aplicar algún filtro que lo difumine(que supongo que se podrá hacer con la nueva versión de bleemsync,pero es cierto que el
Juego que más quemé fue el tekken 3 y no recuerdo que se viese así ,porque jugado en la mini snes pensaba que podía ser por la rom o la compresión,también en la mini snes petardeaba un poco y en esta no...
Me encantaria probar una psx original con el tekken 3 para ver si se veía así
glotelo escribió:ruben16 escribió:glotelo escribió:A mi me la han traido los reyes y bueno:
Pues veremos si es cosa del emulador ,también es que en una tele de 43” normal que lo vea mal pero al menos,si se le pudiera aplicar algún filtro que lo difumine(que supongo que se podrá hacer con la nueva versión de bleemsync,pero es cierto que el
Juego que más quemé fue el tekken 3 y no recuerdo que se viese así ,porque jugado en la mini snes pensaba que podía ser por la rom o la compresión,también en la mini snes petardeaba un poco y en esta no...
4LUFLiNT escribió:@Patchanka a ti por ser tan agradecido.
@Nexus_VII que la gente coleccione porque hay que coleccionar, no quita que realmente esas cosas, cuando pase esta generacion, no valdran un duro. nadie va a querer un wirlo o un cool spot. que ahora hay mucho niño embutido en cuerpos de 40 años? si, pero eso ya pasara y al final, de los videojuegos se coleccionara lo que ha marcado la industria, y eso sera, cuando todo lo que ha ido pasando, ya sea cada vez mas dificil de conseguir. podemos extrapolar el coleccionismo a otros campos, que al final el resultado es el mismo. y esta consola, que se la pille alguien por coleccionismo, va, ok, que cada cual haga lo que quiera. pero esta "consola" como tal no vale nada.
Duendeverde escribió:glotelo escribió:ruben16 escribió:
Con el original puede que hasta se vea peor al tirar de entrada analógica por vídeo componente o scart. La psx movía los juegos a baja resolución. Creo que la mayoría iban a 320x240 píxeles o algo así. Una tv de tubo de la época daba 640x480 si no era paronámica. Aparte las texturas de los juegos de psx tenían texturas bailongas y no llevaban filtros. Pero esto las tv de la época lo disimulaban. Una con entrada digital a 43", pues ves todo tal cuál sin retocar y como si fuera con zoom. Esos 320x240i estirados a 1080p o a 4k. Pasaría exactamente lo mismo si te pones a ver un VHS en tu tv e incluso un divx de 800MB.
Yo me acuerdo hace tiempo que con retropie a pelo en el driver no era capaz ni de ver las letras.
La solución es que el emulador permita meter filtros y mejorar la calidad de las texturas. Pero esto requiere más potencia y puede que algún juego no vaya fino con filtros.
Ya por último la nostalgia nos hace ver las cosas mejor de lo que fueron. En el 2000 o el año que fuese ese coolboarders te parecía bueno o decente gráficamente, hasta que lo vuelves a jugar tiempo después y le ves las costuras. La psx destacó en muchas cosas, pero por sus gráficos no precisamente.
lito69 escribió:Los mandos de la ps classic van en pc, raspberry o algún sitio más? Y algún mando en la ps classic?
Cadim escribió:Lo que no entiendo es la gente que no le interesa venga a meter mierda. Nunca lo entenderé. Si a mi no me gusta un juego o producto, ni entro.
kaironman escribió:Cadim escribió:Lo que no entiendo es la gente que no le interesa venga a meter mierda. Nunca lo entenderé. Si a mi no me gusta un juego o producto, ni entro.
Yo lo que no entiendo es a la gente que no tolera otras opiniones. Opinar que la consola es un desastre no es meter mierda.
Esto es un foro. Aquí se viene a opinar.
Yo me la he comprado, me parece que de fábrica la consola es un despropósito y lo escribo aquí para que quede constancia y porque me sale de los huevos.
lito69 escribió:Bueno, hoy en alcampo ñaa he visto a 55, a 57 en mediamarkt y 59 en carrefour, la verdad es que no sabía qué hacer, la veo en el límite de calidad precio, por 40 por tenerla me la compraba sin pensar, me he ido a comer y tal y he vuelto a por ella, es bonita la caja al menos, me recuerda a mi primera ps1 con caja, si baja más de precio pues la descambio, que le vamos a hacer.
fuji escribió:Y por fin me llego la ps mini de privalia por 37€. Contento, a ese precio si con la vagueria que ha salido.
XDeymos escribió:fuji escribió:Y por fin me llego la ps mini de privalia por 37€. Contento, a ese precio si con la vagueria que ha salido.
Yo sigo esperandola!! Estos de privalia son un desastre.
Al menos sé que ya ha llegado a delegacion de destino de ASM. Cruzaré los dedos... (a mi me costo 47€, gastos de envio incluidos, por 10€ de descuento de nuevo cliente)