@EMaDeLoC yo realmente, respecto a los "imposibles", lo único que hubiese pedido es que se diesen cuenta de que a partir del año 98 o así muchísimos juegos comenzaron a ser diseñados tanto técnica, conceptual, cómo
artísticamente con la vibración y el stick analógico en mente, siendo Metal Gear Solid uno de ellos; por lo tanto teniendo esto presente en un título que incluso en la época se le notaba que era una extrapolación de una jugabilidad 2D a un entorno poligonal bastante ruda, se notaba que Kojima cómo desarrollador aún pensaba en bi-dimensión (la torre de las cámaras y Snake apuntando cómo si fuese un "sprite"), pues si le quitamos uno de los aspectos que hace que en pleno 2018 le perdones sus defectos y veas la obra maestra que es (los detalles cuarta pared con la vibración) no sé yo cómo se va a ver perjudicada la imagen del juego... en fin nos sigue quedando la pedazo de historia, que pierde mucho sin Alfonso Valles...
Por lo demás es más que evidente que las "3D" de PlayStation (y Saturn) han envejecido muchísimo peor que las de Nintendo 64, que frame-rates aparte se mantienen bastante dignas a los ojos, especialmente si le actualizas los filtros, subes la resolución, y le calzas ooutpout HDMI; mientras que en PS fuera de los juegos de lucha o carreras las costuras se notan una barbaridad, y no tengo yo claro de hasta qué punto un par de filtros podrán enmascarar eso, si es que deciden hacerlo. Será por catálogo en PlayStation madre mía, y nos vamos a tener que comer 12 de 20 mierdas seguro simplemente porque en su momento fueron las "poligonadas" que más vendieron por región, pero que hoy en día dan verguenza ajena tanto en mecánicas cómo en gráficos (Medievil).
Además es que manda cojones, pero por buenos que sean los dos juegos de coches que incluirá seguramente (RR Type-4, Gran Turismo de turno) son irónicamente de los que tienen el frame-rate y sensación de velocidad más justita (sobre todo con los primeros coches) dentro del catálogo del sistema, mientras que cómo en la N64 mini pongan el RR64, que ya va CICLADO de velocidad en hardware original, si encima Nintendo es lista y pone el resto de juegos a punto a los 30-35 fps que casi nunca tuvo, entonces la que tendrá problemas de frame-rate en esta ocasión será la "Play"
Espero equivocarme, pero tengo la desagradable sensación de que los nintenderos vais a acabar así con la N64 mini:
Mientras que los sonyers y fans de la primera PS (este último caso el mío) así:
Todas esas diferencias entre regiones que sufrieron las consolas, sean PSX o N64, es por pura vaguería de los desarrolladores. Porque ya me dirás que dificultad hay en adaptar el reloj o el frambuffer a cada región para que las diferencias, aparte del framerate máximo, sean mínimas.
Dependiendo del sistema, podía ser más complicado que eso; por ejemplo NES y SNES son otro mundo para las modificaciones respecto a MD o la Saturn.