[Encuesta] Hilos desvirtualizados

Encuesta
Se desvirtualizan demasiado los hilos?
69%
37
31%
17
Hay 54 votos.
spcat escribió:yo no he despreciado ninguna opinion dicha desde el respeto y con la intención de debatir. Y si piensas que no es así por favor dime algún ejemplo.

Opiniones dichas desde el respeto y con intención de debatir son contestadas de esta forma:

Imagen

Tergiversar para hacer parecer que te contestan de otra manera, y aprovecharlo para meter mierda y ridiculizar, es de lo mas suave que has hecho. Si no eres capaz de ver que tu mismo has contribuído a lo mismo de lo que te quejas, te vas a encontrar baneado mas veces.
Señor Ventura escribió:
spcat escribió:yo no he despreciado ninguna opinion dicha desde el respeto y con la intención de debatir. Y si piensas que no es así por favor dime algún ejemplo.

Opiniones dichas desde el respeto y con intención de debatir son contestadas de esta forma:

Imagen

Tergiversar para hacer parecer que te contestan de otra manera, y aprovecharlo para meter mierda y ridiculizar, es de lo mas suave que has hecho. Si no eres capaz de ver que tu mismo has contribuído a lo mismo de lo que te quejas, te vas a encontrar baneado mas veces.

Déjame que te cuente como lo viví yo para que entiendas esa respuesta que te di:

- El hilo ya llevaba calentito desde el minuto uno y al principio intentaba no entrar en los flames e incluso dejaba de entrar al hilo durante ratos para no calentarme con todos los mensajes tóxicos que se estaban enviando, aun así entre en algún flame y eso solo calentaba más todo hasta que me gane el ban por calentarme demasiado, nunca he dicho que fuera un santo pero tampoco soy de los que empieza un flame sin provocación previa.

- Tu preguntaste algo entre las decenas de mensajes que se mandaban (hilo más activo de todo el foro en ese momento) y como nadie te respondía empezaste a pedirlo reiteradamente, y en algún momento empezaste a mencionarme a mi personalmente pidiendo que te contestara, insistiendo más cuando veías que contestaba a otro usuario y no a ti.

- En un momento dado ya de madrugada la cosa se calma y entro a responder mensajes antes de irme a dormir, empezando por los de más atrás. No me gusta contestar a diferente gente en el mismo mensaje porque si luego quieres seguir la conversación se convierten en mensajes interminables llenos de citas de diferentes usuarios que te hayan contestado, así que suelo contestar uno por uno.

- Tu como ves que estoy contestando mensajes, vuelves a insistir otra vez con que te conteste, en ese momento yo creo que tus últimos mensajes en el hilo eran solo del tipo "spcat responde a mi pregunta" sin aportar nada mas al hilo.

- Me toca la moral que me acosen de esa manera como si te debiera algo por escribir en un foro. Si quiero te contesto y si no, no, ya esta, respétalo o ponte el pin de haber ganado la discusión o lo que quieras, pero a mi déjame tranquilo.

- Finalmente y cuando he contestado los demás mensajes antes que el tuyo, ya con ganas de dormir, decido contestarte para no tener que aguantar al día siguiente más menciones tuyas de que no te he contestado, así que te contesto (de mal humor) pero sin faltarte al respeto en ningún momento.

- Entonces me contestas que "menuda educación tienes" y te explico la razón de mi "mala educación" hacia ti y añado ese meme para hacerte ver lo cansino que estabas siendo con tu actitud de acoso hacia mi, a ver si así parabas de una vez.

Ahora, vienes a feedback no se muy bien a cuento de que, porque ya esta todo dicho en el hilo de mi baneo y tu sigues con tus grandes aportaciones al hilo como esta respuesta tuya de hoy mismo:

Señor Ventura escribió:
Vendettan escribió:Con la currada que es este hilo y lo interesante que podría haber sido la discusión... pero no se le pueden pedir peras al olmo.

Será por preguntas que se han quedado sin contestación.
que grande es ver desviarse un hilo sobre hilos desvirtualizados. Tendrían que usarlo como argumento para la segunda parte de inception.
spcat escribió:Ahora, vienes a feedback no se muy bien a cuento de que, porque ya esta todo dicho en el hilo de mi baneo y tu sigues con tus grandes aportaciones al hilo como esta respuesta tuya de hoy mismo:

Señor Ventura escribió:
Vendettan escribió:Con la currada que es este hilo y lo interesante que podría haber sido la discusión... pero no se le pueden pedir peras al olmo.

Será por preguntas que se han quedado sin contestación.

Tienes que estar de coña. Reducir mi participación a eso explica perfectamente el problema que tienes con la gente.

Tu a mi no me tienes que dar explicaciones, solo te muestro un botón para enseñarte que tu actitud no es la que dices. Ya eres mayorcito para decidir si tomar nota, o enredar para liar las cosas, y en vista de tu respuesta, queda claro que lo segundo.

Las explicaciones que pones, no son ciertas. Lo estás retorciendo todo, y lo sabes. Ni me voy a molestar en explicarte que lo que describes no es así, se ve rápido que algo pasa cuando te quejas de que "te respondo de madrugada para acosarte". Tienes mucha imaginación.

El quote que citas es una contestación obligada cuando alguien insinúa que las opiniones contrarias al hilo no están a la altura. Con la cantidad de chorradas que has soltado tu mismo en ese hilo, y vienes con esas.

No aprendes.
Joer, y toda ésta disputa que podía haberse arreglado sabiendo que si es urgente que @spcat te conteste de madrugada hay que encender la Cat-Señal porque de noche hace las rondas de vigilancia para que a ningún niño le falte su meme en la mañana de navidad.

Imagen
Zustaub escribió:Joer, y toda ésta disputa que podía haberse arreglado sabiendo que si es urgente que @spcat te conteste de madrugada hay que encender la Cat-Señal porque de noche hace las rondas de vigilancia para que a ningún niño le falte su meme en la mañana de navidad.

Imagen

Oye, pasate por pruebas. Ultimamente hay demasida misceleanez y poca tonteria de la buena.
He votado que no, porque para mí precisamente es el efecto contrario, los hilos se estancan y como el agua en el mismo estado, las cosas se pudren.
A mí me gustan los hilos.
57 respuestas
1, 2