› Foros › Feedback › Políticas de EOL
QueTeCuro escribió:No se, pero si yo abro un hilo sobre perros y vienen 2 personas peleandose o pasando el tema a otros no relacionados pues podria joder... pero bueno si es lo normal...
[erick] escribió:QueTeCuro escribió:No se, pero si yo abro un hilo sobre perros y vienen 2 personas peleandose o pasando el tema a otros no relacionados pues podria joder... pero bueno si es lo normal...
si te pasa eso, reporta inmediatamente a los mods y si tardan me escribes a mi por mp.
O´Neill escribió:Si, en clasicas el 99% de los hilos una vez poleado ya se vuelve rancio.
puch666 escribió:El hilo de paprium es vergonzoso. Están los que se alegran de que a uno no le funcione, los edad mental 10 que intentan dar envidia por tener el juego a quien no lo tiene, los que defienden el juego a capa y espada, los que critican el juego como si fuera el peor del mundo, los que dicen que el juego no es de megadrive, los que hablan del "bigotes"... En fin, hay de todo y de todos lados. Todos haciendo offtopic a morir. Incluso hay de esos que solo contestan con un gif animado que tanto me gustan.
Ya directamente no entro. Me cansé. Me interesan las novedades sobre el juego, pero cada vez que ingreso a leer algo termina siendo click bait de PM.
Y eso que soy de los que defiende que en clásicas haya un ambiente un poco mas distendido que en consolas modernas. Entiendo y aplaudo el offtopic si es para ayudar a un compañero, si es para preguntar sobre algún detalle lejanamente relacionado, o simplemente con el fin de aprender o informar/informarse de alguna manera. En definitiva, si el offtopic es para algo que resulta medianamente productivo. Lamentablemente por lo que veo últimamente, y en particular en ese hilo, es offtopic basura (peleas, faltas de respeto, piques, etc)
A su vez, entiendo que no debe ser algo fácil de moderar. Tal vez una persona que realmente esté al tanto de la dinámica de todos los hilos y de la información relacionada con los mismos pueda hacer algo, aunque es muchísimo trabajo. Que se tome este post como un desahogo informativo
puch666 escribió:pero que ayudaba y tenia muchos conocimientos. Así es como se pasa de ser un foro de referencia, con gente con muchísimos conocimientos y ganas de ayudar, a un foro del montón, con contenido de cuestionable valor.
GXY escribió:siempre he dicho que la labor del moderador donde realmente "pesa" es "para que no se lleguen a producir los conflictos".
cuando llega el momento de los panes cualquiera puede moderar. el problema es, precisamente, moderar para que no se tenga que llegar a los panes.
aqui en eol la filosofia es "reportar e ignorar, y los moderadores se encargan"... ¿de que se encargan aparte de rellenar ficha privadamente y ver si se llega a cruzar alguna linea?
[erick] escribió:Holita,
os deberíais plantear unos y otros si el hilo es para debate o una suma de noticias que confirme que lleváis razón.
Lo digo porque el que llega a disentir le dais para el pelo y luego reportáis.
y ya me respondo yo solito "quetecalleshijoeputaqueerestontísimo"
Obviously no va por ti, ni en broma y mi tono no es a malas contigo, recalco y recalco y rerrecalco, que tengo ya pan para un mes
Aunque pensé que esto ya se daba por hecho al leer el tochaco que he dejado, me habré expresado mal.
O incluso fuera de lugar... podría buscar un par de comentarios sobre la cancelación del E3 que lo único que decían era "que lo celebren el 8m, loles"... será que, al ser un tema de "ciencias sociales" no se puede rebatir o apoyar eso con un dato que soporte lo que se suponga que soporta esa afirmación
GXY escribió:esa es una deriva muy habitual en lo que yo llamo "corralitos"
hilos, generalmente "hilo oficial de X" donde si no eres fan de X, basicamente no eres bienvenido.
es un fallo habitual que he visto tanto aqui como en otros portales/paginas. confundir "hilo de X" con "hilo de los fans de X"
en mi opinion, la disension es un elemento enriquecedor en el debate. pero siempre que el debate no sea negado.
cuando se niega el debate es cuando se esta cruzando la linea.
Luis14 escribió: Por mucho que repitas algo no se convierte en verdad, lo sabes, no?
Thalandor escribió:
Teniendo en cuenta que el encabezado mas que información es pura propaganda con varia de su info desmentida mezclada además con imágenes con 'argumentos' para burlarse del sector que no está de acuerdo con la ideología. Pues no se, a otro perro con ese collar la verdad.
Un ejemplo rápido de info digno del hilo en cuestión
Pero después se pregona respeto y dialogo y que no hay 'bandos'
spcat escribió:El ejemplo de mensajes de @Luis14 es un pequeñísimo ejemplo de toda la mierda que se ha llegado a decir en el hilo, eso si, al ser solo texto sin una imagen, parece ser que es menos ofensivo
El hilo es la confirmación viva y directa de todo lo expuesto en el encabezado, creo que no ha habido ni un solo argumento antifeminista tratado en las imágenes que no se haya reproducido fielmente y debatido en el hilo, lo cual dice mucho del problema en cuestión.
Flames, trolls, faltas de respeto, peticiones de baneo y de cerrar el hilo hemos tenido a patadas, confirmando lo expuesto en los últimos párrafo del encabezado: que hay un sector reaccionario (el cual se siente interpelado personalmente por imágenes) que no quiere que se hable de esto si no es para desacreditarlo y burlarse de ello.
Thalandor escribió:spcat escribió:El ejemplo de mensajes de @Luis14 es un pequeñísimo ejemplo de toda la mierda que se ha llegado a decir en el hilo, eso si, al ser solo texto sin una imagen, parece ser que es menos ofensivo
El hilo es la confirmación viva y directa de todo lo expuesto en el encabezado, creo que no ha habido ni un solo argumento antifeminista tratado en las imágenes que no se haya reproducido fielmente y debatido en el hilo, lo cual dice mucho del problema en cuestión.
Flames, trolls, faltas de respeto, peticiones de baneo y de cerrar el hilo hemos tenido a patadas, confirmando lo expuesto en los últimos párrafo del encabezado: que hay un sector reaccionario (el cual se siente interpelado personalmente por imágenes) que no quiere que se hable de esto si no es para desacreditarlo y burlarse de ello.
Si claro todo lo que quieras.
También como nueva edición del primer mensaje tenemos el nuevo 'wall of fame' con ejemplos de mensajes de usuarios para intentar dejarlos mal (alguno incluso podría ir mas allá y pensar que le está llamando machista pero eso sería reportable y por supuesto todo va con buenas intenciones...por supuesto).
Y es que al final cada uno cree en lo que quiere creer. Unos creen en Dios, otros en el libre mercado, otros en el patriarcado, cada uno allá con su religión.
La cuestión es que tu te pasas continuamente de la raya con tu condescendencia y no ves mas allá y entonces pasa lo que pasa, que unos que ya van mas calentitos de lo normal con el tema (con o sin razón) la sueltan y vosotros la continuáis soltando en la continua lucha de a ver quien la tiene mas grande.
Y aquí está el gran problema, mientras que el hilo podría tener ciertos puntos interesantes a debatir (y muy de vez en cuando se ha hecho), tu objetivo con el mismo no es otro mas que el de glorificar el feminismo y despreciar cualquier opinión contraria...y si resultara que ese no es tu objetivo, es el que das a entender muy claramente con el post inicial.
Papitxulo escribió:No sé si cosas como ésta:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1751124560
IvanQ escribió:Papitxulo escribió:No sé si cosas como ésta:
En serio señalas este comentario y no el anterior a este?
spcat escribió:Han compartido el video de un videojuego educativo que busca fomentar la inclusión de mujeres en el mundillo y los 10 comentarios siguientes son del tipo "pues menuda mierda de videojuego con menús desordenados a saber cuanto se han gastado jojojo" pero comentarios sobre el tema del videojuego o del hilo en cuestión ni rastro.
Ni en el hilo de Cyberpunk hay tanta inquina
IvanQ escribió:Papitxulo escribió:No sé si cosas como ésta:
En serio señalas este comentario y no el anterior a este?
Papitxulo escribió:He enlazado el mensaje que empieza a desviarse de las críticas (más o menos acertadas) al videojuego, a la review o a su autor, y se centra en calificar la opinión del otro usuario, de ahí mi duda.
IvanQ escribió:Papitxulo escribió:He enlazado el mensaje que empieza a desviarse de las críticas (más o menos acertadas) al videojuego, a la review o a su autor, y se centra en calificar la opinión del otro usuario, de ahí mi duda.
No es cierto, el mensaje anterior no critica al videojuego, si no al youtuber y además tergiversando el mensaje de otro usuario, embarrarndo vaya.
Papitxulo escribió:Creo que no me has entendido bien, cuando he dicho autor, me refería al autor de la review, al youtuber. Y con esto creo que ya es suficiente, me has preguntado y te he contestado.
IvanQ escribió:Yo veo a la gente analizando el juego (si es horrible se dice) y a Zustaub embarrando.
Papitxulo escribió:Holitas @[erick] . Salgo de nuevo de mi trocito de EOL para pedirtite que le eches un ojo a la evolución del hilo sobre feminismo y videojuegos desde tu llamadita de atención y mi intentito de intervención seria:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1751124161
No sé si cosas como ésta:
o ésta:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1751124651
...desvirtúan el hilo.
Gracias.
cpardo escribió:Vaya moda que hay en feedback últimamente
Como se nota que muchos están en campaña
Solo espero que al menos cobren, porque si no menudos pringaos