Encuesta Hip Hop

Encuesta
Vuestros raperos favoritos
13%
14
19%
21
6%
6
7%
8
13%
14
1%
1
6%
6
5%
5
2%
2
1%
1
2%
2
1%
1
3%
3
1%
1
2%
2
4%
4
11%
12
1%
1
3%
3
2%
2
Hay 109 votos.
Bueno, el tema de la encuesta es para a todos aquellos que les guste el hip-hop que votéis cuales son vuestros 3 raperos favoritos en nuestro país, si falta alguno como Tito Mc o Porta xD y queréis que lo incluya avisar. Los míos son:
-Tote King
-Nach
-Shinoflow
Los dos primeros los tengo casi igualados, las letras de Nach son espectaculares, la canción de Manifiesto me parece una obra de arte y otras como efectos vocales son acojonantes, por otra parte Tote me parece que tiene un flow, una gracia y carisma brutal, Shinoflow aunque ya en su nuevo cd ha cambiado de estilo me gusta, ya que es particular y con mucho sentimiento, la canción de Tristura es una muestra de ello.
Saludos
A mi los VDV me parecen muy buenos, además son muy buena gente, cuando fuí a un concierto suyo (claro con un amigo que los conocía) nos firmaron y nos invitaron a la sala vip, hablamos con ellos y se ve que son gente sencilla y humilde, no se ahora porque hablo de hace años pero mi experiencia con ellos fué buena.

Ari también me gusta mucho, la ley de murphy es un temazo.

El hip hop/rap no es mi estilo de música favorito pero me gusta.
Big Punisher, Prodigy y Biggie Smalls.

Nah es coña. Kase.O, Tote y Nach.
Bueno realmente el hip hop en españa esta de capa caída...es así, aunque nos joda...pero bueno yo voto y doy mi opinión.

He votado a :

-Kase-o , como Mc es lo mejor de este país, te puede gustar mas o menos , te puede caer bien o mal , pero rapeando es increible tiene una imaginación y hace unas cosas que parecen faciles y no lo son

-Duo Kie, (realmente me refería a Nerviozzo , pero como no aparece en solitario...)para mi rimando y con el flow que le pone es de lo mas cercano en categoria a Kase-o, el estilo de Duo Kie no es el que mas me gusta ,pero si la forma de rapear de Nerviozzo.

-Y JUaninnaka, otro que me gusta mucho su forma de rapear pero que las producciones musicales no son de las mejores, y me gustaba mucho mas en Alta Escuela(para mi lo mejor que ha salido en España jamás).

Hala, saludos.
Esto iría en música. Y ya que estamos dentro, pues de no ser por Kase O estaría muerto y enterrado el rap en España, con él ( o ellos VDV), sólo muerto.
[PeneDeGoma] escribió:Esto iría en música...

Y allí nos vamos ...

Saludos.
Nach, Tote y Zatu he puesto yo.

Pero Tote es el que suelo tener casi siempre puesto.

Luego Lírico, Juaninacka, Sho hai, chojín, me gustan también, pero sobre todo en los párrafos que hacen en las colaboraciones.

Y 7 notas, pues quizás porque fue el primer album que escuché (Hecho, es simple) junto con el de "Tesis doctoral" de El Meswy.
Me gusta escuchar de vez en cuando canciones de esos 2 discos.
Violadores son crema...sin mas...lo mejor que ha dado el hip hop nacional.
Zdrake escribió:Violadores son crema...sin mas...lo mejor que ha dado el hip hop nacional.

Sin duda. Y los únicos que no se han puesto a hacer experimentos comerciales tipo SFDK y TOTE.
Buf, vaya lista, menos Solo los solo, Kase y Mucho Much, el resto están acabados o directamente ni estuvieron.
He votado a Violadores del Verso, pero desmenuzando me quedo con Hate. En la lista incluiría a CPV, otro de los grandes
A mi no es que me guste precisamente el Hip Hop pero el disco Hecho es Simple de 7 Notas tengo que reconocer que está francamente bien.
todos tienen sus temas que me han gustado un huevo, pero me quedo con Doble V, tote y xhelazz
Yo he votado por Mucho Muchacho, una pena que se haya estancado y apenas trabaje en material nuevo.
Yo e votado por kase o, tote y zatu, a mi sinceramente nach me parece que se a echado a perder, mucho comercial, y tambien incluiria en la lista a shariff, pa mi un autentico poeta, lo que transmite con sus temas es impresionante, y kase o por que no tiene palabras para ser descrito.
Mr-Potato escribió:Yo e votado por kase o, tote y zatu, a mi sinceramente nach me parece que se a echado a perder, mucho comercial, y tambien incluiria en la lista a shariff, pa mi un autentico poeta, lo que transmite con sus temas es impresionante, y kase o por que no tiene palabras para ser descrito.

Estos dos no se han echado a perder, verdad? Menudas castañas de discos están sacando...
A nadie mas le gusta Xhelazz?? Para mi tiene mas frazasas en una cancion que muchos de la lista en un todo el disco. Espero con ansias su nuevo disco.
Tambien e votado a Doble V (Donde Xhelazz es colaborador en algun que otro tema) XD
Mi MC favorito no esta en esa lista.

Me tienen loco XCESE y Trad Montana...
DrGamer escribió:Buf, vaya lista, menos Solo los solo, Kase y Mucho Much, el resto están acabados o directamente ni estuvieron.

+100000000
Dwyane escribió:A nadie mas le gusta Xhelazz?? Para mi tiene mas frazasas en una cancion que muchos de la lista en un todo el disco. Espero con ansias su nuevo disco.
Tambien e votado a Doble V (Donde Xhelazz es colaborador en algun que otro tema) XD

A mi me gusta bastante, lo descubrí hace relativamente poco que me hice con el disco de el soñador elegido o algo así y tiene pegue, sobretodo la canción de anochece creo que se llama.
A ver que tal lo nuevo que ha sacado.
Dwyane escribió:A nadie mas le gusta Xhelazz?? Para mi tiene mas frazasas en una cancion que muchos de la lista en un todo el disco. Espero con ansias su nuevo disco.

Todo lo que sale de ZGZ suele ser muy bueno, para mi es la ciudad donde mejor rap se hace.
Juaninacka sólo dos votos? Es uno de los mejores..
buly escribió:Juaninacka sólo dos votos? Es uno de los mejores..

Era, fui al último concierto que dio aquí, del nuevo disco "HELLBOYZ" y fueron cuatro gatos, y con razón.
Menuda mierda disco, menuda mierda concierto.
-Duo Kie.

-Sho Hai (en solitario).

-ZENIT o Kase.O (en solitario también).
Tremendo, pero no está en la lista
No me considero HipHopero aunque si escucho bastante con otros estilos. Naide coincidirá conmigo, pero me mola mucho Lom-C
He escogido a kase.o a rapsus y a toteking, este último por su flow más que por otra cosa.

De todas formas me faltan muchos raperos en la lista para poder decir cuales son mis favoritos. En mi lista estaría sin duda el Nega.
27 respuestas