@Leosh Buenas decisión, piensa que tienes 2 años por delante para enviarla al SAT y ahí si la envías por problemas de holguras lo solucionaran.
Pero de momento no te obsesiones y disfruta de ella.
Como he comentado varias veces tengo 3 pares de joycons y con unos neones que compre hace un año la holgura en ambos lados es mínima.
Haciendo ahora pruebas con mi antigua switch los joycon de serie los he puesto que hacía tiempo que no los ponía en la primera y tienen holgura los 2 grises en la antigua y no le había dado importancia ni cuenta hasta ahora, y los neones que compre hace un año en la antigua 0 holguras y en la neón un poco de nada. Algo muy normal. En mi caso el joycon izquierdo es el que claramente tiene una holgura un poco excesiva.
Referente a cambiarla como he comentado yo tuve 2 oled la semana pasada y la neón al principio nada de holgura pero al día siguiente en el derecho algo de holguras pero muy leve y después de tenerla 2 h en el dock salto el ventilador muchísimo y crujió la carcasa y se movía la pantalla.
Así que me quedé con la blanca con holgura
@davidDVD Ya que tu cambiaste una unidad por holguras (y ya sabes bien de que va)y la segunda te llego solo con muy poca holgura en el derecho pero mucho mejor que la primera.
Me gustaría saber si desde que estas con ella has notado que ha cogido un poquito mas de holgura en el derecho o te ha salido un poco en el izquierdo.
Gracias.