Buenos días.
Añado esta encuesta para ver si los que hemos adquirido la nueva Nintendo Switch OLED nos estamos encontrando con holguras en los acoples de los Joycon con la consola.
En mi caso decir, que tengo también la primer switch desde el día de salida con nada de holguras.
En mi nueva OLED después de comprobar la pantalla que este al 100% correcta y intentar poner 4 cristales templados sin que queda ninguna mota o suciedad en ellos (soy muy maniático con las pantallas) y por fin tenerla totalmente protegida (tengo un peque de 6 años y a veces se le va la mano a por ella) me di cuenta ayer que mi Joycon izquierdo tiene demasiada (desde mi punto de vista, no se si puede entrar dentro de lo normal) holgura, el derecho tiene un poco pero casi nada, esto no afecta en la jugabilidad ni mucho menos, pero no se si puede ir a mas, si entra dentro de la "normalidad" , he leído a varios compañeros por aquí con el mismo problema, alguno la ha cambiado 2 veces y ha seguido teniendo holgura en su segunda unidad, otros las han cambiado y perfectas etc.. (supongo que también influirá lo que cada uno aprecie como normal o defecto)
Me da "cosa" cambiarla por esto ya que lo veo un "problema" menor y como he comentado por lo demás esta perfecta y no se hasta que punto vale la pena el cambio.
Tampoco me queda claro si es un problema del rail de la Switch o del Joycon, he probado el blanco (nuevo) en mi switch antigua y tiene algo de holgura cosa que con los neones antiguos en la antigua no tengo nada de holgura, también he probado el neon antiguo en la OLED y tiene algo de Holgura pero no tanto como con el blanco.
Con vuestro permiso abro encuesta para saber aproximadamente el % de switch OLED con problemas de holguras (para saber mas que nada si es algo "normal".
Se agradecen comentarios.
Saludos.