tmaniak escribió:dinamita, yo tengo unos altavoces similares son un pelín mas grandes y para nada echo de menos el subwoofer que tenía antes, los satélites no son para efectos, si me dices los surrounds traseros "todavía" ya que no tienen mucha carga en toda la película, pero tu puedes configurar el ampli para trabajar sin subwoofer, y te aseguro que es una delicia y para nada echas de menos el subwoofer.
Unos altavoces como esos que he puesto ya son mas grandes que cualquier subwoofer que te venga con un kit por ejemplo, por que además los subs de los kits suelen ser activos y pierdes también el espacio de dentro de la caja que ocupa el amplificador que llevan y todo lo demás.
melovampire no se cuáles son esos altavoces, me salen varios y todos enanos como los de los kits con cajas de plástico.
a ver compi, me explico mejor jejejej
cuando te dije satélite no me referia a los de la foto que tu has puesto, sino a los que venden que te dan 4 satélites, un central y un sub y con esos te apañas. los que tu has colocado son distinto a lo que yo me referia
en cuanto a que unos altavoces o un home cinema sea nuevo o de segunda mano, no significa una merma de calidad sonora. un equipo bueno de hace 10 años sigue sonando bien ahora. osea que yo la encuesta la haría indicando altavoces en pack o sueltos.
en el tema de desviar los bajos a las columnas technics te digo, no es tanto el diámetro del cono, sino de la circuitería del propio altavoz
estos altavoces tienen unos filtros, que reparten las señales por frecuencia a cada altavoz, para que no se mezclen y cada altavoz trabaje en su rango correcto de uso
imagínate un ampli de guitarra y otro de bajo. no se pueden intercambiar, por mucha potencia que tenga el ampli de guitarra y tenga un cono grandísimo, no vale
hay columnas que si valen para lo que tu quieres, pues el cono grande en realidad es un sub, vaya que lo tiene incorporado jejejejej
ahora eso si, si tu estas contento con el sonido que da, es lo importante