› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
firewire escribió:Comodidad: NMT
Versatilidad: HTPC
Si no quieres romerte la cabeza o trastear, un NMT, si prefieres más posibilidades pero también tener unos conocimientos un poco más altos, un HTPC.
yherla escribió:Ostras ... este hilo me viene de lujo pues ando con unas dudas "parecidas". Me estaba mirando un HD media player pero viendo los precios y sus limitaciones de reproduccion (dependen de las actualizaciones) me planteaba un ordenador pequeño para el salón. Yo pensaba más en un barebone, no conocía los HTPC. Indagando un poco he visto que es más o menos son la misma idea, no?
PS24EVeR escribió:¿Limitaciones de reproducción?, yo no he visto ninguna limitación hasta el momento. Los matroska normales con x264 se los traga todos, en 720p y 1080p, de bitrates bajos y otros bastante altos. Los DivX normales también, al menos los que he probado porque el 90% (o mas) lo tengo en alta definición. Los DVDs también, desde el disco duro y des un pendrive USB. Y hace poco le metí un FullBD completo y perfecto, ni un tiron, ni nada raro
kaiser_sosse escribió:PS24EVeR escribió:¿Limitaciones de reproducción?, yo no he visto ninguna limitación hasta el momento. Los matroska normales con x264 se los traga todos, en 720p y 1080p, de bitrates bajos y otros bastante altos. Los DivX normales también, al menos los que he probado porque el 90% (o mas) lo tengo en alta definición. Los DVDs también, desde el disco duro y des un pendrive USB. Y hace poco le metí un FullBD completo y perfecto, ni un tiron, ni nada raro
Pero con el DTS si suele haber problemas, yo no tengo decodificacor por ejemplo