Encuesta Humor Amarillo: ¿Dobladores antiguos ó nuevos?

Encuesta
¿Dobladores antiguos ó nuevos?
49%
41
39%
33
7%
6
5%
4
Hay 84 votos.
A petición de un user y por curiosidad propia abro esta encuesta para ver por cuáles se decanta el público

Opines, señoras y señores.

Para cuando una votación de Humor Amarillo en Manganime Ranking?! [jaja]

PD: No sé si se habrán creado hilos de más, he tenido algún problemilla, pero si eso los borro en cuanto los vea ;)
Pues la verdad no sé si decir que esto iría en CinEOL, pero bueno [carcajad]

Pienso que hay que darle una oportunidad a los nuevos. Tenemos mejores recuerdos de los viejos porque además de tenerlos un poco mitificados éramos más jóvenes y disfrutábamos más (desde mi punto de vista) [hallow]

PD: He votado Japo con subs porque soy un puto friki :-p :-p [angelito] [tomaaa]
Yo voto por los nuevos joer!! Que no tendran chistes tan buenos como los viejos pero tambien dicen menos paridas sin sentido

PD: De todas formas los comentarios de los viejos con las cebras, el niño de los potitos, la de las 7 piernas, la vaca japonesa... eran muy buenos!!!! xDDDD

PD2: El fallo de estos es que le llaman chino cudeiro a cualquiera xD
He votado a los antiguos porque o improvisaban todo el rato o son unos cracks de la interpretación xD

Aunque los nuevos no me parecen tan malos y me sigo descojonando igual XD, así que hay que dar gracias que hayan vuelto a poner el concurso ^^
yo tb he votado los antiguos, ojo, valoro ke los nuevos pongan todo el esfuerzo necesario, y no lo hacen mal del todo, pero superar a ese mito, es muy dificil, no obstante, almenos se deja ver bastante bien, lo cual para mi ya es un logro, la verdad, esperaba algo mucho peor.

Atte
Evil Vega
moli_malone está baneado por "Troll"
Hay q darle una oportunidad a los nuevos q tbien tienen sus cosillas...
Antiguos, por dios, ni punto de comparación; lo de VOS no estaría mal [chiu]
JKin escribió:A petición de un user

Ey tio, muchas gracias por atender mi petición [beer]

Yo opino que lo que se saldría mazo seria en versión original con subtitulos, así veríamos las paridas que sueltan takeshi y compañia, que deben ser buenísimas porque siempre están partiendose la caja.
Pero bueno, viendo que esto ocurra en la televisión española es casi imposible, me conformo con los nuevos comentaristas que, como dije ya en el otro post, a veces dan jena pero tiene otras cosas muy buenas, como esta:
video-link: AQUÍ

saludos :)
Ey tio, muchas gracias por atender mi petición

Nada, mientras no me cueste el dinero.... lo que haga falta!!!

Siento no haber especificado pero tienes que reconocer que tu nick es algo durillo de recordar [burla3]
Antiguos. Los nuevos se lo curran, pero los antiguos hacían más gracia y eran más ingeniosos. Además, la espontaneidad se agradece :D.

Saludos!
Los antiguos sin duda.. los de ahora son una mera copia del estilo anterior con t5
Descaradamente... los antiguos.
a mi los de ahora me gustan! mas que nada pk los anitguos no los vi......

see ya!
V.O.S.

Si no puede ser, los antiguos.
los antiguos, no hay color. aunque no estaría mal saber de que hablan en la versión original, que están todo el rato partiendose de risa.
JKin escribió:Siento no haber especificado pero tienes que reconocer que tu nick es algo durillo de recordar [burla3]

no pasa na. la verdad es que este nick me lo puse hace muchos años y aunque es un poco mierda, seguiré CON ÉL HASTA EL FINAL!!!!!! XD XD XD

chao
Antiguos, los nuevos me parecen que buscan la "gracia" forzada.
Los antiguos, pero de calle, los actuales no tienen mucha gracia to sea dicho.
En mi caso no me acuerdo de los dobladores antiguos y los actuales 95% de las veces dan pena, asi que me decanto por la version original con subs. No hay nada como lo autentico.

^^
voto por los antiguos.
Los nuevos compiten en desventaja, al ser un programa mitico las comparaciones son inevitables, y aquellos comentaristas crearon escuela. Seria como ver pressing catch sin escuchar los comentarios de Hector.. al principio seria raro pero hay que darles una oportunidad.

Aunque hay que reconocer que estos se lo curran pero al de la voz rara no le cojo el punto todavia :-p
Tiene algun problema respiratorio el secundario?

ami me aprece que le cuesta hablar, lo estoy viendo ahora y me estoy muriendo de verguenza... [tomaaa]

Y tienen guiones, acaban de decir manda los chistes tal y cual y tendras como premio... y se a quedado callado para que el otro diga, no hay premio que pesaos o algo asi.
Dobladores nuevos > antiguos .... se agradece esa disminución de tonterias por minuto xD... a veces soltaban cada xorrada... k si no fuera pk te partes viendo como se matan los xinos yo al menos canviaba de canal xD
En verdad no podian dejar los antiguos sino seria un caos. Se ve el tio relantando y como decian cada tres por ocho, "En seguida volvemos a telecinco". Que si dejaran el doblaje antiguo se ve ahi el tio hablando y de repente un cambio en el sonido asi to señorial "En seguida en CANAL 4". En verdad to cambio vos a mi no me disgusta el nuevo doblaje la verdad. Sera como cuando uno ve anime en japo y despues ve ese mismo anime en español y te defrauda. Vease el caso de Hack.... Esa cacho voz de Tsucasa. [buuuaaaa]
25 respuestas