[ENCUESTA] Icono de haber escrito en un hilo

Muchas gracias melado por el icono, agradezco mucho por haberlo puesto. Funciona de coña.
Un saludo
perfecto, aunque el icono me confunde como si fuese "hilo con estrella"
pero tampoco se me ocurre ningun icono como idea a aportar :/
Y, ¿por qué una vez utilizado el 'tic' no desaparece?
Estaría bien que una vez utilizado dejara de aparecer.
pomaniac escribió:Y, ¿por qué una vez utilizado el 'tic' no desaparece?

No estoy de acuerdo, porq perdería su funcionalidad. Creo q es mejor q este siempre visible, para usarlo tantas veces como quieras.
Y, ¿por qué una vez utilizado el 'tic' no desaparece?

Perdería la gracia, ya que la finalidad del tick es para recordar a los usuarios que han escrito ahí.
Un saludo
Con esta función he descubierto hilos en los cuales he posteado y ya ni me acuerdo xD

(Si, hago limpieza de hilos suscritos de vez en cuando)
0 problemas tanto en el PC con Win8.1 y firefox actualizado,un MAC con Safari,Android 4.2 e iOS7.

La verdad viene de lujo :)
Llego tarde, muy tarde, pero, ¿no hubiera sido mejor un icono tipo monigote MSN, en plan "ego search", que un checkmark, tic o como lo queráis llamar?

A, por cierto, el "title" de el icono de la estrella muestra un texto que no debería estar: {TOPIC_VOTED_GOOD}
PC Con Win 8.0 + Chrome, me funciona perfectamente también ;)
A mi no me gusta pq descuadra el foro, entre hilos que no tienen nada, otros con estrella (que tiene una utilidad más que discutible) otros con tick, otros con ambas cosas...además lo de ir al último escrito seguro que tiene utilidad pero yo no se la termino de ver... no me gusta, pero nunca llueve a gusto de todos :)
me he fijado en que si un hilo tiene estrella por votos, no aparece el icono de haber escrito en el hilo

Edit: Uhm?? aqui en feedback hay uno con estrella en el que he escrito y si me sale

Voy a hacer capturas, dadme unos min

Imagen

Y tengo al menos dos posts que recuerde (creo que hasta mas)

viewtopic.php?p=1736500510

viewtopic.php?p=1736501543

Edit2: no lo veo ni en chrome ni firefox

Edit3: me ha dado por escribir un mensaje y ahora si me aparece. Procedo a borrarlo
Edit4: la verdad es que soy bastante tonto, no queria poner un post para que pudierais investigarlo e instintivamente he respondido al hilo =__=, perdon
Podriais eliminar el mensaje que he borrado de ese hilo? a ver si asi vuelve a como antes estaba. O bien experimentad con alguna copia de seguridad de ayer
Es un fallo que corregimos el otro día pero un puñado de hilos perdieron la marca: hilo_hilos-en-los-que-he-posteado_2031407
62 respuestas
1, 2