[ENCUESTA] Icono de haber escrito en un hilo

Como comentaba hace unos días, estamos trabajando para activar la funcionalidad del foro que indica en qué hilos habéis escrito.

La intención es poner algún tipo de señal visual en el hilo que indique si habéis escrito allí o no. Parece obvio añadir una marca con unas líneas, unas letras o algo así, como sugiere kevin!.

Sin embargo nos gustaría que esa "señal" fuese también un botón que al pulsarlo lleve directamente a vuestro último post del hilo, de forma que podáis comprobar las respuestas desde vuestra última intervención. El problema de esta idea es que el icono del hilo ya está "ocupado": es el botón que lleva al último mensaje leído.

Así que... ¿cómo os gustaría ver implementada esta funcionalidad? Tened en cuenta que tiene que ser una solución estética, funcional, que no interfiera con el resto de elementos de la página, y que sobre todo no estorbe a quien no quiera utilizarla. Se aceptan bocetos guarros hechos en Paint XD
Me parece muy buena idea y es algo que acostumbraba a ver en Foromotos...al menos se veia sobre el tema que se habia participado una flechita encima,,,ella indicaba que alli habia mensajes propios...

Con al menos algo parecido,ya me bastaria..Ya que a veces he estado tentado de preguntar,como se sabia en donde habia post de uno mismo,por haber participado alli,,,,
Alli se ven asi:

Imagen
El de Kevin me parece correcto, también estaría bien el tick clásico o la pluma de toda la vida

Imagen

Imagen

Por otra parte, me parece más lógico que el botón te lleve al último mensaje leído que al último escrito.
Antes había el botón pequeño que te llevaba a la ultima pagina donde habías leído y estaba totalmente inutilizado el icono que quedaba a la izquierda. Ahora el botón de la izquierda es útil pero ha desaparecido el botón pequeño. Creo que lo mejor serie poner un botón pequeño, estilo el que comenta jbauer, como antes había el de ir a la ultima pagina.

Creo que puede ser útil, pero puede llevar a confusión a veces.

PD: cuantas caídas del foro comportará esto?
Realmente, el "último mensaje escrito" tampoco tiene demasiado sentido.

La primera vez que vuelvas al hilo, el primer mensaje sin leer será ahí justo, y las siguientes... bueno, ya has leído las respuestas anteriores.

Que si se puede poner mejor, pero si no, con que esté como ahora, que te lleva al primero sin leer yo creo que es suficiente.
También podéis hacer lo mismo pero en vez de todas las lineas negras ocupando el símbolo, que sean la mitad de la cantidad de las lineas, como si el icono fuese una página "a la mitad", refiriéndose a eso, a que te lleva al último mensaje que has escrito tú.
Me parece perfecto añadir dicha funcionalidad!

Con un pequeño tic o algo así creo que sería suficiente.
melado escribió:Sin embargo nos gustaría que esa "señal" fuese también un botón que al pulsarlo lleve directamente a vuestro último post del hilo, de forma que podáis comprobar las respuestas desde vuestra última intervención. El problema de esta idea es que el icono del hilo ya está "ocupado": es el botón que lleva al último mensaje leído.

A mi el icono de kevin! me mola y sobre el icono...

Yo lo haria de la siguiente forma:

- Si no has escrito en el hilo -> Ir al ultimo mensaje leido (esto es obvio)
    - Si has escrito en el hilo:
      - Si has escrito y leido -> Ir al ultimo mensaje leido o bien, al pricipio del post
      - Si has escrito y no leido -> Ir a tu ultimo mensaje leido (ya que es posible que tu escribas -> alguien escriba -> tu leas el mensaje nuevo pero no escribas nada -> alguien mas escribe -> tu lo lees pero no escribes) Si en este punto lo llevas a la ultima vez que hayas escrito vas a volver a leer estos dos mensajes ultimos hasta que tu escribas.
Algunos no estáis entendiendo el problema: no se trata de que no sepamos qué dibujito poner. Se trata de que queremos poner un botón que te lleve a tu último post del hilo y no sabemos dónde ponerlo, porque el sitio más obvio (el icono del hilo) está "ocupado" por el botón que te manda al último post leído.

mik0 escribió:...

¿No es un poco lioso? Además es bastante impredecible si no sabes cómo funciona, e inutiliza el caso de tener el hilo leído pero querer ir a la última página.
melado escribió:Algunos no estáis entendiendo el problema: no se trata de que no sepamos qué dibujito poner. Se trata de que queremos poner un botón que te lleve a tu último post del hilo y no sabemos dónde ponerlo, porque el sitio más obvio (el icono del hilo) está "ocupado" por el botón que te manda al último post leído.

mik0 escribió:...

¿No es un poco lioso? Además es bastante impredecible si no sabes cómo funciona, e inutiliza el caso de tener el hilo leído pero querer ir a la última página.

Pero si tienes el hilo leido quiere decir que la ultima pagina tambien la has leido, por lo cual, al darle al boton te irá a la ultima pagina... vamos, digo yo.

Imagen
melado escribió:Algunos no estáis entendiendo el problema: no se trata de que no sepamos qué dibujito poner. Se trata de que queremos poner un botón que te lleve a tu último post del hilo y no sabemos dónde ponerlo, porque el sitio más obvio (el icono del hilo) está "ocupado" por el botón que te manda al último post leído.

Pues a la izquierda del botón de último post:

[botón último post mío] [Botón último post leído]

O a la derecha de la columna respuestas, una plumita quizá podría estar bien.

Sería añadir una columna
Se podría poner:

-En el icono del hilo, pero dividiéndolo en dos, así estarían los dos iconos.
-En el título del hilo, al lado de la estrellita.
-Crear una nueva columna (Hay mucho espacio en la columna de "Hilos")
-En la columna "Respuestas"
-En la columna "Último mensaje" al lado de la flechita que hay.
Imagen

Un tick si hemos escrito en el hilo y dos ticks si nos han quoteado, logicamente que al pulsar en el de un tick te lleve al mensaje ultimo que hayas escrito y el de dos ticks al ultimo quote [fumando]

Y no es trolleo [hallow]
fonsiyu escribió:Imagen

Un tick si hemos escrito en el hilo y dos ticks si nos han quoteado, logicamente que al pulsar en el de un tick te lleve al mensaje ultimo que hayas escrito y el de dos ticks al ultimo quote [fumando]

Y no es trolleo [hallow]
¿Y que tal un icono que se añade al título del hilo? Antes o después del título, eso habría que ver donde puede quedar mejor.
La de fonsiyu me parece muy buena.
Y por que no una nueva columna o Table row entre visitas y ultimo mensaje
Opino igual que @gejorsnake, pero cambiaría el icono por el del logotipo de EOL.

Hayamos escrito en el hilo:
Imagen

Nos hayan citado:
Imagen
tato27 escribió:Opino igual que @gejorsnake, pero cambiaría el icono por el del logotipo de EOL.

Imagen

Nos hayan citado:
Imagen

Me quedo con el tick antes que con eso [facepalm]

gejorsnake escribió:La de fonsiyu me parece muy buena.

Obviamente eso lo he hecho en un momento y es a modo de esbozo, pero pienso que seria buena idea, algo facil, sencillo y no engorroso.
lo he visto en otros lados y es bastante útil.
si encima te redirije al post o quote en concreto ya de lujo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
apoyo la idea de foniyu

la mayoría de las veces no tiene caso volver a entrar en un hilo que has escrito si no te han citado, aunque algunas veces te pueden responder sin citarte
fonsiyu escribió:Un tick si hemos escrito en el hilo y dos ticks si nos han quoteado, logicamente que al pulsar en el de un tick te lleve al mensaje ultimo que hayas escrito y el de dos ticks al ultimo quote [fumando]

+1 a la idea, yo pondría los íconos a la derecha de los números para que estén todos a la misma altura.
Creo que lo que se quiere implantar no consiste en enlazar a un mensaje donde te hayan citado (ya se ha planteado la posibilidad de hacer un sistema de avisos de citas), sino enlazar a tú último mensaje. Aunque quizá este yo equivocado.
Como dice aven96:

nos gustaría que esa "señal" fuese también un botón que al pulsarlo lleve directamente a vuestro último post del hilo, de forma que podáis comprobar las respuestas desde vuestra última intervención

This.

La idea de fonsiyu perfilándola puede quedar muy bien.Si no hay que añadir columnas y puede quedar engorroso,aunque yo de diseño 0 [poraki]
Os estáis desviando por completo. Leed el primer post del hilo y ceñíos a lo que pedimos, por favor.

De añadir columnas nada, que luego entras en Misce y no caben los títulos de los hilos.
melado escribió:Os estáis desviando por completo. Leed el primer post del hilo y ceñíos a lo que pedimos, por favor.

De añadir columnas nada, que luego entras en Misce y no caben los títulos de los hilos.

El ícono de Kevin me parece bien pero cambiando el color del bocadillo con las líneas a alguno un poco más llamativo para diferenciar bien.
gejorsnake escribió:Como dice aven96:

nos gustaría que esa "señal" fuese también un botón que al pulsarlo lleve directamente a vuestro último post del hilo, de forma que podáis comprobar las respuestas desde vuestra última intervención

This.

La idea de fonsiyu perfilándola puede quedar muy bien.Si no hay que añadir columnas y puede quedar engorroso,aunque yo de diseño 0 [poraki]

Diseño? Ajustando el tamaño a los numeros y el color a EOL queda niquelado [hallow]

Imagen

Facil y moderno.
fonsiyu escribió:Un tick si hemos escrito en el hilo y dos ticks si nos han quoteado, logicamente que al pulsar en el de un tick te lleve al mensaje ultimo que hayas escrito y el de dos ticks al ultimo quote [fumando]

Me parece una gran idea si se integra bien con el diseño de EOL, y aunque no se incluya lo de los quotes como ha sugerido fonsiyu (parece mentira eh [+risas] ), tambien me pareceria muy buena idea.
No sé si sobra mi opinión pero no lo veo algo fundamental. Con el botón de último mensaje, digo yo que vale.

Puedo ver cierta utilidad a una marca en hilos en los que has posteado, pero no que un botón te lleve justo a tu intervención. Es decir, lo veo más útil para distinguir entre hilos con nuevas respuestas en general y hilos en los que participas con nuevas respuestas.
fonsiyu escribió:Diseño?...

Facil y moderno.

Lo de "diseño" es una coña,su receptor lo debe haber pillado [+risas]

Simplemente es añadir un botón que nos lleve a nuestra última intervención de un hilo,así que en ese sentido veo muy práctica la fonsiyu-propuesta.Si has intervenido en dicho hilo aparece y te manda a ese último mensaje.

Narankiwi,sería simplemente que esa marca que indique que has participado te lleve a esa última intervención.
Si sí, peor no le veo mucha utilidad, sorry.
gejorsnake escribió:Narankiwi,sería simplemente que esa marca que indique que has participado te lleve a esa última intervención.

Esa funcionalidad ya la tenemos desplegando el submenu del nuestro nombre de usuario y clickar en "Mis mensajes".

fonsiyu escribió:Me quedo con el tick antes que con eso [facepalm]

Era sólo una idea, tranquilo, fiera. [360º]

Imagen

[beer]
Esa funcionalidad ya la tenemos desplegando el submenu del nuestro nombre de usuario y clickar en "Mis mensajes".

Ya,pero no es lo mismo eso que ver el foro que te interese y acceder desde ahí directamente al tema que quieres sin tener que pasar por la búsqueda de tus propios mensajes.

Si estoy por ejemplo en PC/Juegos puedo ver de un vistazo todas mis intervenciones rápidamente y sus respuesta, de la otra forma sale ordenado por fecha sin distinguir subforo/tema.

Es al fin y al cabo lo que se pretende,y personalmente lo veo muy útil en hilos en los que hay mucho movimiento,por ejemplo cuando salga el GTAV en "next gen" XD,o en subforos en los que participemos en varios hilos a la vez.
gejorsnake escribió:...

No lo había visto de ese modo. [tomaaa]
tato27 escribió:Opino igual que @gejorsnake, pero cambiaría el icono por el del logotipo de EOL.

Imagen

Nos hayan citado:
Imagen

Este conforme está se vé bien para la configuración de colores Clásica,,,la de fonsiyu tambien,pero que los colores sean bien visibles en cualquier configuración.(Su captura no está en Clásica,y no sé como se veria en ella.)
Veo mucho más útil e importante ir al último mensaje leído que al escrito. Así que el del último leído no me gustaría que cambiara de sitio/función. El de último escrito es que no le termino de ver utilidad la verdad.
Me ha sorprendido al ver el hilo [Alaa!] , gracias al staff por escuchar mi sugerencia :).
Yo por mi con que solo el icono cambie es suficiente. Lo otro lo dejaría tal como esta.
Aunque si se pudiera llevar al cabo pondría algo parecido como lo que ha expuesto fonsiyu, no vendría mal.
Por lo que he visto mi icono que puse de muestra a gustado, pero las lineas lo puse negro para que se viera bien para hacer la sugerencia. Yo cambiaría un color más acorde al foro, por ejemplo un verde oscuro.
Un saludo :).
Uop, acabo de ver este hilo y me parece muy interesante. ¿Qué os parece algo así? Más con el diseño de la web:

Imagen
Puf, es complicado meter otro botón. Personalmente no me gusta al principio de la paginación, ni dividir el que ya hay de "ir al último mensaje leído". Por descarte, yo lo pondría al lado de donde sale ahora mismo la estrellita, osea, al principio del título del hilo. Algo sencillico como la flechita de ir al último mensaje.
Y algo así?

El icono de la persona quiere decir que se ha escrito, el medallon hilo favorito de la gente

Superponer algo así de ese estilo y que haga la funcion que se dice sin modificar el funcionamiento actual de los nuevos mensajes es posible?

Solo es quitarle una esquina al sistema de ahora :)
Campanilla escribió:Puf, es complicado meter otro botón. Personalmente no me gusta al principio de la paginación, ni dividir el que ya hay de "ir al último mensaje leído". Por descarte, yo lo pondría al lado de donde sale ahora mismo la estrellita, osea, al principio del título del hilo. Algo sencillico como la flechita de ir al último mensaje.

Qué tal así?

Imagen
Un nuevo ítem de menú superior con las menciones. Cada quote añade una notificación y listo, ya lo he curso en algún otro foro y queda perfecto.

Por otro lado, ir al último mensaje escrito debería después de los indicadores de las páginas, indicando algo así como página [1][2]...[10][->]
Petiso Carambanal escribió:Y algo así?

ejemplo.jpg

El icono de la persona quiere decir que se ha escrito, el medallon hilo favorito de la gente

Superponer algo así de ese estilo y que haga la funcion que se dice sin modificar el funcionamiento actual de los nuevos mensajes es posible?

Solo es quitarle una esquina al sistema de ahora :)

Y si envias el email a 10 personas el muñequito se vuelve de color verde [hallow]
melado escribió:Sin embargo nos gustaría que esa "señal" fuese también un botón que al pulsarlo lleve directamente a vuestro último post del hilo, de forma que podáis comprobar las respuestas desde vuestra última intervención. El problema de esta idea es que el icono del hilo ya está "ocupado": es el botón que lleva al último mensaje leído.

Así que... ¿cómo os gustaría ver implementada esta funcionalidad?

Me encantaría que te lleve al ultimo mensaje escrito.
Información
Ese hilo no existe, no es accesible o no has escrito en él.

Me ha saltado este mensaje en hilos en los q me aparecía el simbolito, y donde recuerdo haber escrito... a menos q me falle la memoria :(

hilo_hilo-oficial-saga-metal-gear_894800
Argh, sí, se nos coló un bug en la redirección. Vuelve a intentarlo en ese mismo hilo y ya te debería salir bien.
Al final habeis optado por poner el "tick" [fumando]

Para que luego me llamen loco [hallow]
En realidad fue jbauer3000 el primero en sugerirlo...
melado escribió:En realidad fue jbauer3000 el primero en sugerirlo...

Lo que no hubiera sido mejor ponerlo delante de los numeros de las paginas de los hilos? Mas que nada para que los titulos de los hilos quedasen alineados.
melado escribió:Argh, sí, se nos coló un bug en la redirección. Vuelve a intentarlo en ese mismo hilo y ya te debería salir bien.

Ya funciona [oki]
62 respuestas
1, 2