[Encuesta]¿Importancia de (consolas + catálogo) que no tuviste?

Encuesta
¿Importancia de (consolas + catálogo) que no tuviste?
24%
8
12%
4
30%
10
33%
11
Hay 33 votos.
Vi por ahí la idea y la planteo con encuesta. Puse unos pocos % [+risas] para centrar respuestas.

La idea viene de que puede ser que haya gente a la que le interese un carajo todo lo que no sea lo que vivió en su consola pero no lo va a decir abiertamente y en una encuesta puede verse un poco como piensa la gente de aquí. Me parece interesante porque de por si parece que el entra aqui es un amante de todo lo retro y en algunos casos no es así. Sería interesante ver como discurre la encuesta.

PD: @eR_pOty [+risas]
No termino de entender de qué va la encuesta. Además, la pregunta está mal formulada.
psicopompo escribió:No termino de entender de qué va la encuesta. Además, la pregunta está mal formulada.

Vi una respuesta de erpoty, que no le interesaban las consolas que no tuvo para comprar, algo por el estilo.

Voy a cambiar el enunciado que me he liado.
Para mí son imprescindibles, soy un amante de los videojuegos y me gusta jugar juegos de todas las épocas y de cualquier máquina, las tuviera en mi infancia o no.

Eso de interesarte solo máquinas y juegos que tuviste en tu infancia.. . eso para mí es solo tratar de revivir algo que nunca volverá, no es verdadero amor por los videojuegos, lo siento pero así lo pienso.
Andrómeda escribió:
psicopompo escribió:No termino de entender de qué va la encuesta. Además, la pregunta está mal formulada.

Vi una respuesta de erpoty, que no le interesaban las consolas que no tuvo para comprar, algo por el estilo.

Gracias por la explicación.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Andrómeda escribió:

Mas que no tener , consolas que no pertenecian a mi generacion por ejemplo , atari. consolas que no tuve como n64 me interesan y mucho XD (no se podia tener todo...salvo que fueses un mimado y tus padres te comprasen una neogeo entonces sixD )
@psicopompo Yo me quedo con la opción del 25%, es interesante ver cosas espectaculares de otras consolas pero es raro que despierte la importancia necesaria como para jugarlo o interesar más de la cuenta. Te quedas con la información o la espectacularidad de lo que ves (agradecerlo a quien lo postea), que puede ser desconocido o una novedad pero hablo por (mi) norma general, ahí queda. Y esto no quita el valor en su época de lo que no hayas tenido o no pero tal vez en cuanto a importancia, mi impresión y realidad personal es esa.

@eR_pOty Exacto, me resulta interesante tu opinión como para crear debate. Tu sensaciones son totalmente entendibles y no por ello eres un fanboy.
Axalder escribió:Para mí son imprescindibles, soy un amante de los videojuegos y me gusta jugar juegos de todas las épocas y de cualquier máquina, las tuviera en mi infancia o no.

Eso de interesarte solo máquinas y juegos que tuviste en tu infancia.. . eso para mí es solo tratar de revivir algo que nunca volverá, no es verdadero amor por los videojuegos, lo siento pero así lo pienso.

Pienso exactamente como este señor, pero hay que matizar un asunto. Si es cierto que hay algunos juegos de segunda que les tengo cariño porque les di a saco de pequeño porque no tenía nada mejor. Son los menos, pero ahí los están. Juegos que si bien no son malos, hoy día no te llamarían la atención, ahora me vienen a la cabeza: Moto Ratones y Push Over.
Mucho, de hecho los últimos años han sido las máquinas que más me han sorprendido y que me han ayudado a entender mejor el panorama.
Las maquinas que tuve de pequeño, son casi las que menos caso les hago, creo que las exprimi bien. Algun dia dejare atras la sony 1 y la 2, que son inacabables.
A mi personalmente me importan. Las que tuve de pequeño son importantes, aunque salvo excepciones aun las conservo. Lo que me gusta es jugar y descubrir las que no tuve, cosas como PC-Engine, Saturn, SNES...
10 respuestas