ENCUESTA IMPORTANTE: Prueba PES 2008 en 480p/576p

Encuesta
¿Os va bien el PES 2008 a 480/576 i/p?
5%
3
2%
1
21%
12
66%
37
 0%
0
5%
3
Hay 56 votos.
Jur...

Bueno, visto lo visto en los anteriores hilos (la Beta del PES 2008 es prácticamente perfecta comparada que el juego final) y que a muchos el juego nos va perfecto si seleccionamos la resolución PAL/NTSC (480p/576p) y a otros no... tengo una teoría.

Esta teoría vendría a demostrar que el juego a resolución PAL/NTSC sólo correría bien en consolas de 60GB/20GB, es decir, las que tienen los componentes de hardware necesarios para emular PS2.

Según los resultados de la encuesta, se verá si esto es verdad o no (en ese caso se cerraría el hilo).

Por eso os pido la colaboración de todos, y os ruego sinceridad en la votación y en las respuestas.

Para hacer la prueba, haced lo siguiente:

- Instalad el juego en el disco duro.

- Reiniciad la consola

- Seleccionad en salida de video únicamente 480i/p (si la consola en JP/EEUU) o 576i/p si es Europea.

- Jugad al PES 2008

Gracias por vuestra colaboración.
Ferdopa ayer puse el option file que ronda por aki el foro y empezé a tener ralentizaciones a topeee otra vezz¡¡¡ y volvi a instalarlo en el HDD. Si cambias el option file afecta ???? Es que de verdad flipo mazoo¡¡¡
Jur...

No lo sé, desgraciadamente nadie tiene las respuestas.

Por eso estamos intentando entre todos saber realmente que le pasa al PES 2008.

Un saludo.
Buenas.

Yo lo he probado y la verdad es que las replays y el publico van mejor, pero el juego duele a la vista con las relentizaciones. En cambio a 720p es al reves el juego va fluido pero las repes y el publico molestan de veras.

A ver si konami saka pronto un pach

Salu2
Yo tengo la PS3 de 60GB y lei por ahi que poniendo el juego a resolución 576p no habia ralentizaciones. Pues lo puse a esa resolución y a parte de que se me veia fatal, el juego me daba muchisimos mas tirones que a 720p.

Era injugable totalmente a 576p.

Juego en una Samsung R86 26"
Yo juego en 720p en una philips hd ready de 26" y em ba bien pro el publico se ranlentiza
A 576p me va fatal jugando en un proyector HDReady y con consola de 60 GB Europea.

Donde menos se me notan las bajadas de frames es a 720p. Pero sigue habiéndolas que da gusto... [enfa]
576p fatal, mucho peor que en 720p. ¿Quiza influya el firmware? Yo tengo el ultimo instalado.

Saludos.
576p me va fatal cuando estoy jugando, en las repes y el publico lo veo mejor, pero en el juego va fatalisimo. Mucho mejor a 720p
JaVaT20 escribió:Buenas.

Yo lo he probado y la verdad es que las replays y el publico van mejor, pero el juego duele a la vista con las relentizaciones. En cambio a 720p es al reves el juego va fluido pero las repes y el publico molestan de veras.

A ver si konami saka pronto un pach

Salu2

a mi me pasa como a ti, aunque algun tiron tbn pega en 720p

salu2
a mi con una resolucion de 576 y una consola europea de 60 gbs (starter pack del heavenly sword) me va mas o menos fluido, los tirones son minimos, pero eso si, si tengo abierta mi cuenta network el juego empieza a petardear muchisimo y cuando la cierro otra vez me empieza a ir bien, realentizaciones las justas....
Juer despues de 29 votos lo unico claro es que no hay manera de saber si me funcionará o no [buuuaaaa]
20 hilos (sin exagerar, los he contado)) tan solo en la primera pagina tratando del PES 8..no se para que cojones se hacen los oficiales..asi nunca encuentras nada cuando te digan "usa la búsqueda, que para algo está.."
me va mejor a 720p que a 576p asegurado pero bastante se nota mucho mejor a 720p definitivamente es el juago que esta hecho mal de todas formas.
Ferdopa, las ps3 importadas a esa resolucion aparte de verse francamente mal, van peor que a 720p ... a 720p in game va como la seda y las repeteciones, llamadme loco, despues de jugar el primer partido desaparecieron los pequeños tirones, ojala hubiera forma de que se viera como se me ve el pro! :S...

Salu2.
acabo de hacer la prueba en mi ps3 de 60 europea, y a 576 me va peor que ha 720 que va mucho mas fluido, saludos
15 respuestas