[Encuesta incluida] Mejor juego de PS4 hasta la fecha 16/10/2014

Encuesta
¿Cuál es el mejor juego de PS4 hasta la fecha? (16-10-2014)
46%
32
3%
2
3%
2
11%
8
3%
2
16%
11
1%
1
4%
3
1%
1
1%
1
1%
1
3%
2
6%
4
 0%
0
Hay 70 votos.
Buenas,

Como nuevo usuario PS4 estoy interesado en saber cúal es el mejor juego para vosotros hasta la fecha.
Podía haber elaborado una encuesta con una lista de juegos que se consideran los mejores hasta la fecha pero tendría que cogerla de alguna web de críticas de juegos y ráramente coinciden con la opinión de los usuarios. La opinión que realmente me interesa es la vuestra ya que no esta contaminada por otros intereses como pasa en las web de críticas, sino que se basa en vuestros sentimientos y sensaciones en PS4.

Si el post creciera lo suficiente como para poder hacer una encuesta, la añadiré al comienzo del post, y de este modo podremos elaborar una lista con los mejores juegos que sirva de referencia a los nuevos usuarios de ps4.

Yo al no haber provado ningún juego aún, no tengo opinión.

Sólo 3 condiciones para elaborar la lista:
1. Debe ser un juego al que hayáis jugado y no opinar de oídas.
2. Si ponéis más de un juego sólo se tendrá en cuenta el primero
3. Deben ser juegos que hayan salido a fecha de 16 de octubre de 2014. Había que poner un corte y es la fecha del post. La razón es que se debe haber jugado al juego sobre el que se opina.

Gracias por vuestra ayuda :) .
Igual Metacritic puede ayudarte de forma más objetiva.

http://www.metacritic.com/browse/games/ ... ?sort=desc

Imagen

Saludos.
Mr.Threepwood escribió:Igual Metacritic puede ayudarte de forma más objetiva.

http://www.metacritic.com/browse/games/ ... ?sort=desc

Imagen

Saludos.

Ya lo había visto, pero tiene varios fallos para lo que quiero. En primer lugar pone la valoración de metacritic y a la derecha la de los usuarios. No viene directa de los usuarios, no se si me explico pero en todo caso valdría con la opinión de los usuarios directamente. A poco que te fijes verás que te encuentras valoraciones de metacritic muy altas, con valoraciones bajisimas de los usuarios y alreves. En segundo lugar estoy interesado en la valoración que hacemos nosotros cada pais tiene sus preferencias. Por ponerte un ejemplo no es lo mismo hacer esta encuesta en Japón que aquí. Podría darte dos o tres razones más, pero lo que quiero que entiendas es que si pongo un post es porque previamente lo que he encontrado no me era satisfatorio.

Un saludo y gracias por tu aportación.
para mi son 2 :
the last of us
the evil within
Así así a grosso modo quitando remasterizaciones casi que ninguna pero ALIEN ISOLATION no está nada mal
dorneiro escribió:destiny

Imagen

XD
ermesrasta escribió:

Imagen

XD

driveclub [sonrisa]
Hombre, en unos meses estaremos en disposición de valorar si Bloodborne, The Order u otros no exclusivos como The Witcher 3 o The Division están realmente a la altura de lo que se espera de ellos (hasta la llegada de Naughty Dog a la fiesta, como siempre).

Hoy por hoy, que la lista del mejor juego según usuarios y crítica de Metacritics sea un juego de PS3... dice mucho.
De lo que he jugado, te comento...

Infamous me resulta cuanto menos curioso que no salga en esa lista. El juego tiene sus horas, ha sido mi primer platino sacado y realemente es uno de los pocos PUROS PS4 que existen en el mercado.

Tipicos nba, fifa, call of duty, assasins creed, battlefield... como digo en mi primera palabra, TIPICOS, nada sorprendente ni llamativo.

Luego esta wathc dogs, al cual, el bombo que le dieron, en mi opinion, no fue mas que hype y una buena campaña de marketing muy lejos de lo que el juego es en si... no esta mal, pero no lo veo juego graficamente de ps4.

Destiny, 3/4 partes de lo mismo que wathc dogs, mucho hype, buena campaña de marketing, pero me falta algo del juego que me enganche a saco, aunque reconozco que el asunto del online cooperativo me gusta.

Metal Gear Solid decepcion en cuanto a la timada que supone un juego de 2 horas.

Hay un juego que no he probado y me gustaria pillarlo un dia, que igual que infamous, tambien es PURO PS4 y es killzone

Last of us me parecio un juegazo en ps3 y me lo pase, pero lo dejo como eso, el juego de la generacion ps3. Recnozco que no lo he tocado en ps4, aunque seguro que sigue siendo acojonante.

Mi voto por tanto, seria a Infamous Second Son
Muy de acuerdo con lo que comenta papi2183 y por este motivo me costaría mucho elegir uno, porque no veo ninguno que destaque para decir INCREIBLE!
Al que mas horas he viciado y mejores ratos he echado es battlefield 4 pero no lo puedo considerar el mejor juego de PS4.
Watch Dogs y Destiny puro marketing, cosa que no quita que haya disfrutado con ellos.
Infamous, killzone y sombras de mordor bien pero sin llegar a la sensación de mejor juego de PS4.
The last of us juegazo pero refrito...este no cuenta XD
Lo que mas me ha sorprendido a sido metal gear y aunque se pueda considerar una demo de 30€ a sido lo mas cerca que he estado de llorar con un juego en ps4.
Tambien me han sorprendido para bien y me hicieron abrir los ojos hacia el mundo de los indies, resogun y dont starve no se si por la sequía de títulos, la ilusión de tener la ps4 recién estrenada o porque realmente son juegazos pero estos están en mi top5 perfectamente.
Conclusión: he disfrutado muchísimo en el arranque de una consola con juegos bastante mediocres y con indies de gran calidad, lo que tengo claro es que la verdadera next gen empieza ahora...
dorneiro escribió:
ermesrasta escribió:

Imagen

XD

driveclub [sonrisa]

Ni lo he jugado ni me interesa.

Imagen
Un respeto a driveclub mindunguis. Imagen
The last of us, evidentemente.
Aunque el juego no vaya todo lo bien k debería ir......como con BF4 no disfruto ningino(multijugador por supuesto)
Y que digan que es "tipico" ....pues no perdona pero en ps4 con 64 tios pegando tiros no es lo mismo k en ps3 evidentemente.
Para mi Destiny, lo de el cooperativo es lo mejor del juego, eso de farmear tmb tiene su punto, contratos, crisol, asaltos, y muchas cosan mas han echo q desde el dia 16 q lo tengo hasta hoy lleve casi 60hrs jugadas, un poco repetitivo pero para mi el mejor y con el contenido en dlcs q vendra creo q puede ser interminable.
Kill Zone lo mismo de siempre a mi parecer (no me engancho)
The last of us lo considero un juego de ps3 q jugue y me pase el mejor juego de ps3 sin duda.
Cod para ser mi primer cod me parecio bueno.
Assasins no me lo acabe.
Bf4 Me gusto campaña pero online no me aclaro jjjjjj
Outlast el mejor del plus.
Alguno mas tengo pero casi ni e tocado fifa15, Stider, Resogun.

Saludos
TLOU de largo.
Después Infamous.
Después DriveClub a día de hoy.
Destiny yo creo que la mecanica del juego esta bien pero a partir de las 10 horas ya solo es repetir y repetir todo una y otra vez.a mi me ha cansado un poco.

The last of us seguramente sea el mejor igual que tom raider pero veo que son refritos de otras consolas y no cuenta.
Yo por exlcusividad y calidad voy a dar un voto para killzone.

Solo cabe esperar al the division... todos tendremos una opinion comun seguramente...XD
adriM21 escribió:Infamous second son

ISS no deja de ser un juego repetitivo (¿y cuál no lo es en cualquier género?),pero me ha parecido un juegazo (y eso que los dos de PS3 -que también tengo-,me parecieron dos juegos más).
Conforme desbloqueas otros poderes se vuelve más interesante (de hecho,después del poder de neón,la historia de Fetch y sabiendo que saldría un dlc en físico,me compré de salida el FL).
He disfrutado como un enano tanto "portándome bien" como siendo "un auténtico cabronazo".
Puede que no sea el mejor de PS4,pero me lo he pasado de lujo.Un dinero muy bien invertido.
Tengo también TLoU (también en PS3),si no lo has jugado en la old-gen,pensarás que es el mejor de PS4 (con razón),si lo has jugado,es lo mismo,sólo que con las mejoras que conllevan una generación superior.
Destiny, si Destiny por el momento que no sea un remake es lo mejor de lejos. Si contamos remakes y todo the last of us pero de ps4 en si destiny.

Saludos
Delfian escribió:

ISS no deja de ser un juego repetitivo (¿y cuál no lo es en cualquier género?),pero me ha parecido un juegazo (y eso que los dos de PS3 -que también tengo-,me parecieron dos juegos más).
Conforme desbloqueas otros poderes se vuelve más interesante (de hecho,después del poder de neón,la historia de Fetch y sabiendo que saldría un dlc en físico,me compré de salida el FL).
He disfrutado como un enano tanto "portándome bien" como siendo "un auténtico cabronazo".
Puede que no sea el mejor de PS4,pero me lo he pasado de lujo.Un dinero muy bien invertido.
Tengo también TLoU (también en PS3),si no lo has jugado en la old-gen,pensarás que es el mejor de PS4 (con razón),si lo has jugado,es lo mismo,sólo que con las mejoras que conllevan una generación superior.

No jugué al TLOU en ps3 y me lo he pillado hoy en ps4, es INCREIBLE y eso que llevo poco.

Parece que la gente se va animando a poner sus juegos preferidos XD , a este ritmo en breve podre poner la encuesta [tadoramo] .
Para mi asta la fecha:The last of us,Infamous second son,Nba 2k15 y Wolfenstein.

:-)
Un poco triste pero sin duda ninguna The last of us .
Es un poco triste por que es un juego de la generacion anterior y un año despues no hay ningun juego que se le acerque.
Mercurioneo escribió:
No jugué al TLOU en ps3 y me lo he pillado hoy en ps4, es INCREIBLE y eso que llevo poco.

Disfrútalo compañero.Solo con algunos libros he conseguido quedarme tan atrapado en una historia como con TLOU. Las sensaciones y la posibilidad de jugar tranquilamente, a tu ritmo, disfrutando de cada detalle de ese universo son impagables.

A ver si pasa algo más de tiempo y puedo volver a rejugarlo en mi PS3!! :D
The last y resogun¡¡
De lo que he jugado hasta ahora y como solo se puede elegir uno escojo:

- Resogun.

Salu2 :)
Belenos zero escribió:Un poco triste pero sin duda ninguna The last of us .
Es un poco triste por que es un juego de la generacion anterior y un año despues no hay ningun juego que se le acerque.

Triste tampoco.

Se vuelve a demostrar lo grande que es el juego que en un año y pico después nadie a podido sacar algo al mercado que ni se le acerque.
alvarions escribió:
Belenos zero escribió:Un poco triste pero sin duda ninguna The last of us .

Triste tampoco.

Se vuelve a demostrar lo grande que es el juego que en un año y pico después nadie a podido sacar algo al mercado que ni se le acerque.

¿Cuantos juegos 10 se dan en la vida de una consola? Tranquilos que ahora empieza lo bueno, estaban de rodaje. Yo tengo grandes esperanzas en lo que se avecina. De hecho la ps4 acabo de comprarla por eso [oki]
Solo he termiando Infamous SS y Killzone SF.

Obviando las remastirazaciones por que ya las jugue pero en ps3 y si son titulazos de 10 como TLOU. Y los titulos deportivos que tengo NHL y FIFA 15 a día de hoy.

Tengo The Evil Within y Outlast, pendientes.

Le daría el voto a Infamous Second Son.
Infamous second son y resogun.
The Last Of Us y Evil Within
Yo llevo poco con la ps4, tengo:
-TLOU
-Infamous SS
-Outlast
- Shadow of Mordor
- The Evil Within
- Destiny

Y de todos, el mas completo creo que es TLOU. Tecnicamente me quedo con Infamous. Outlast y TEW he jugado poco todavia. La verdad que todos los que tengo me gustan de una manera u otra.
Para mi, el mejor que he jugado de PS4, es Killzone Shadow Fall.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alien Isolation
Ja011 escribió:Para mi, el mejor que he jugado de PS4, es Killzone Shadow Fall.

Pufff entonces por lo que parece compañero has jugado a pocos juegos como para considerar killzone el mejor.
bbbbio escribió:
Ja011 escribió:Para mi, el mejor que he jugado de PS4, es Killzone Shadow Fall.

Pufff entonces por lo que parece compañero has jugado a pocos juegos como para considerar killzone el mejor.

Lo has pillado
De todos modos me gusta mucho su online.
Encuesta creada para fácil referencia.
de los juegos que sean solo de ps4 ,lo mejor en graficos son los dos infamous y detras va el killzone
lo demas que hay ni de coña duela a quien duela
NBA2K. Creo que tanto el 14 como el 15 han sido los primeros títulos next-gen en condiciones, no Ryse ni otros como se apuntaba. Gráficamente dió un salto tremendo del 2K13 al 14 en next-gen y la cantidad de opciones que se hechaba en falta en el 14 se ha cubierto en el 15. Si bien es cierto que en Ryse o Forza destacaba más gráficamente ya que son más conocidos... NBA2K14 ya era casi fotorealista, el 15 es sublime, hay momentos que en estático no sabrías diferenciar si es el juego o una foto, es increíble.

Destiny es mi otra opción, aunque en la encuesta he apostado por NBA2K, porque ya van dos títulos y dos que son - a excepción de ciertos fallos - muy sobresalientes tanto en gráficos como en jugabilidad, si te gusta el basquet (y probablemente si no tambíen. Yo no soy seguidor de la NBA y sin embargo con las 4 cosas que se disfruto como un enano, infinitamente más que con cualquier FIFA).
Para mi de momento y por todo lo que he probado, voto por el Infamous Second Son.
Independientemente de que sea una versión, Last of Us sigue siendo el mejor juego al que se puede jugar ahora mismo en PS4. Es tan bueno que trasciende la categoría de juego para ser... otra cosa.
He jugado a Watchdogs, Killzone, MGS, Driveclub, TLOU (en PS3 y PS4) e inFamous y desde luego inFamous es el mejor y diré porqué, nada más empezar y agitar el mando para usar el spray ya me ganó. El sonido de la canica desde el altavoz del mando o las llamadas al móvil sonando por ahí sumado a lo de pintar graffitis con el sensor de movimiento no es más que la guinda para un acabado técnico soberbio una historia que está bien y con un buen puñado de horas detrás que en conjunto justifican la compra del juego.

TLOU es un grandísimo juego, pero no pienso apoyar un refrito, más ahora que parece que los refritos se han puesto tan a la orden del día.
45 respuestas