De lo que he jugado, te comento...
Infamous me resulta cuanto menos curioso que no salga en esa lista. El juego tiene sus horas, ha sido mi primer platino sacado y realemente es uno de los pocos PUROS PS4 que existen en el mercado.
Tipicos nba, fifa, call of duty, assasins creed, battlefield... como digo en mi primera palabra, TIPICOS, nada sorprendente ni llamativo.
Luego esta wathc dogs, al cual, el bombo que le dieron, en mi opinion, no fue mas que hype y una buena campaña de marketing muy lejos de lo que el juego es en si... no esta mal, pero no lo veo juego graficamente de ps4.
Destiny, 3/4 partes de lo mismo que wathc dogs, mucho hype, buena campaña de marketing, pero me falta algo del juego que me enganche a saco, aunque reconozco que el asunto del online cooperativo me gusta.
Metal Gear Solid decepcion en cuanto a la timada que supone un juego de 2 horas.
Hay un juego que no he probado y me gustaria pillarlo un dia, que igual que infamous, tambien es PURO PS4 y es killzone
Last of us me parecio un juegazo en ps3 y me lo pase, pero lo dejo como eso, el juego de la generacion ps3. Recnozco que no lo he tocado en ps4, aunque seguro que sigue siendo acojonante.
Mi voto por tanto, seria a Infamous Second Son