[ENCUESTA] INFIERNOS EN LOS VIDEOJUEGOS

Encuesta
¿ cual de estos lugares , es mas tenebroso ?
9%
12
49%
64
7%
9
30%
39
5%
7
Hay 131 votos.
Hola , aburrido en mi casa me pregunte , cuales son los infiernos en los videojuegos ????? pues veamos lo que opinan los eolianos .
No entiendo la pregunta :S
haber infiernos solo es una manera de llamarlo , tu pones la respuesta en la escuesta , de la ciudad o lugar que mas miedo te ah dado .
La cabeza de mono gigante
ishimura por ser algo nuevo, no es de ningun otro juego y acojona si o si .... asi que un mini punto para ellooooooos !!!!!!!
Podrías incluir Willamette de Dead rising [sonrisa]
ya dani_90 ya te agrege Willamette a la encuesta :)

PD alguna sugerencia mas y la agrego si quereis .
Otro voto para la segunda cabeza de mono mas grande que Guybrush ha visto en su vida.
Mi voto va para ishimura,que me tenia con el canguelo to el rato [mad]
En mi opinión, Ishimura y Silent Hill compiten por el primer puesto, pero creo que ha día de hoy la nave Ishimura es peor XD.

Salu2.Tr0Y
Berlin...... la ultima fase del cod:waw en veterano, aun me provoca pesadillas, veo granadas nazis por las noches XD
Tr0Y escribió:En mi opinión, Ishimura y Silent Hill compiten por el primer puesto, pero creo que ha día de hoy la nave Ishimura es peor XD.

+2
Yo no supe bien x cual votar, xq los dos me parecen lugares inhospitos y peligrosos, pero la verdad k jugando a Dead Space, no habia eskina en la k no stuviese acojonao xD
Pero como no me pones la base de la UAC de doom 3 con su portal al mismisimo INFIERNO?!... ¬_¬ Yo me quedaria con esa... aunque la ishimura tambien esta muy currada.
La ishimura es verdad que te mantiene inquieto durante toda la aventura, ademas al ser un jeugo de nueva generacion la recreacion es mucho mas real e inmersiva. Aun asi me quedo son Silent Hill, el miedo es diferente al de Dead Space y mas cambiante, tienes momentos de calma tensa, y despues suena esa sirena, y el mundo se transforma.....es tremenda esa sensacion, me quedo con Silent Hill aun despues de tantos años, una recreacion con los graficos actuales de ESA silent hill seria increible.
Ishimura > All [fumando]

Claustrofobico, aislado, pasillero, oscuro, ruido del chirriante, del que te angustia, enemigos que no quisiera cruzarme nunca y solo.......... .
Joe, el titulo del hilo se presta a confusion...Ademas, ahi faltan opciones, a mi parecer.

Aun asi, si me tengo que quedar con algo, seria con Silent Hill...sera por el cariño que le tengo a la saga...pero yo que se...por miedito, diria la masion del Project Zero 1, o Fatal Frame en japon xD
la mansion del resident 1, ni racoon ni porras xD
Por cierto, lo de la cabeza de mono...
Lo digo en serio xD, cuando llegue por primera vez a ese nivel y veia a los ojos creciendo del suelo, corazones en las paredes y muertos clavados en el suelo... Era un infierno muy bien recreado.
De todos los lugares que he podido visitar el peor de todos ha sido Sillent Hill, esa niebla, esas sirenas, esas sillas de ruedas que se mueven misteriosamente y esas enfermeras... espantoso.
sin duda alguna...Willamette el modo supervivencia....es sin duda el peor infierno que he pasado... el modo supervivencia del dead rising se come con patatas el resident,silent etc. quien lo haya pasado lo sabra..y el que lo haya intentado tambien [+risas] [+risas] [+risas]
El pueblo del forbidden siren...diso, lo mal que lo pasaba con este juego XD
Para mí es la mansión Himuro, del project zero, buffff lo mal que lo pasé con ese juego [mad]
yo odio el video del principio del zelda Majoras mask
si, cuando salen un monton de dekius

bueno, el SH origins esta a la mitad y REmake a ver si lo acabo
Mi voto se va para Silent Hil, paso a explicar los motivos:

Willamette lo veo más coñero que otra cosa, principalmente por el enfoque que tiene y por la influencia de George A. Romero y otros grandes del cine de zombies, Rapture no muestra sino la total decadencia de una gran urbe y un gran proyecto, Racoon City es para mí lo mismo que Willamette pero ampliado a un pueblo y el Ishimura si bien es cierto que acjona que da gusto, veo que abusa demasiado de mostrar vísceras y de dar miedo mediante bichos cabrones.

Silent Hill, en cambio, juega con la psique del jugador, sabe mantener inquieto al espectador hasta en los momentos de calma, hacer que nunca se sepa que va a ser la próxima locura a la que tengas que enfrentarte, tanto de criatura como de situación, el cambio del Silent Hill neblinoso al herrumboso, son mil cosas que hace que mi balanza se decante en favor del título de Konami.
Bueno, de entre la encuesta, para mí el puesto número uno es para Silent Hill, no sólo por su atmósfera cambiante, sino por el hecho de visitar lugares "familiares", lugares antes tranquilos y pacíficos como una iglesia o una escuela para niños que ahora se han transformado en lugares terroríficos.

Muy de cerca seguiría el Ishimura, por el ambiente tétrico y desolado de una nave accidentada y por la sensación de que algo puede atacarte en cualquier momento... esa sensación tan desagradable de que nunca estás solo...

Claro que faltan opciones!
A mi gustarme mas me gusta Sillent hill, pero lo pase peor con Ishimura de lejos, pero bueno no es muy dificil hacermelo pasar mal en un juego de estas caracteristicas xD

Luego el rule of rose esta por encima de estos bajo mi opinion, que mal rollo de juego, aun no pude terminarlo xDDD
Yo diría Racoon City porque son un fanático de RE, pero sinceramente Silent Hill acojona mucho más, sobre todo por la puta niebla. Rapture también acojonaba lo suyo.
definitivamente SH es la forma en como te sientes dentro de esa ciudad siempre espectante de lo que te pueda pasar es muy desesperante y a la vez terrorifico pasar por cada esquina esperando que salte algun adefecio [mad] [mad]
Miedo no se pero ninguna te absorbe como Rapture

El Condemned tambien tiene sus partes que acojonan xD
Para mi seguramente con el juego que "peor" lo he pasado ha sido SILENT HILL 3, pero la atmosfera de Rapture e Ishimura tambien me los puso de corbata...
Silent Hill revienta a la suma de 'miedos' provocados por el resto de juegos.
todos me cagan, pero donde mas paranoya tendría sería en la nave ishimura.
ANKuaK escribió:Silent Hill revienta a la suma de 'miedos' provocados por el resto de juegos.

This
Yo votaría a EOL como el sitio más chungo, pero a falta de dicha opción me quedo con Silent Hill, que no sabes si lo que sucede está pasando de verdad, en tu cabeza, en tus bolas, en las del vecino o qué.
Silent Hill va "más allá" con los miedos. En segundo puesto de esa lista se queda el Ishimura, que su ambientación es de diez.
36 respuestas