(encuesta inside) volkswagen golf 1.6 105cv gasolina 2006 vs hyundai i30 140cv diesel 2007

Encuesta
¿Que coche preferiríais?
50%
2
50%
2
Hay 4 votos.
¿Con que coche os quedariais, y por que?.

Del volkswagen solo me disgusta dejarlo en la calle en mi barrio, y que es de n particular, mientras que el hyundai está mejor equipado, no me importa dejarlo en la calle, y al ser de un concesionario al menos le han hecho una revisión.

Volkswagen golf:
-2006
-188.000 km
-3 puertas
-techo solar
-105cv y 1600cc
-distintivo ambiental C

Hyundai i30:
-2007
-224.000 km
-5 puertas
-techo solar
-140cv y 2000cc
-distintivo ambiental B
Siempre Volkswagen, pero pon encuesta
docobo escribió:Gran coche

Mejor persona
Papitxulo escribió::o

Hola marinero [careto?]

nxname escribió:me voy por el WV.

Del volkswagen a mi solo me disgusta tener que aparcarlo en la calle en este puto barrio (porque no voy a pagar un garaje), y que parece estar bastante menos equipado ( el interior es mas soso, sin mp3, sin sensor de luces y lluvia...

Lenneland escribió:Siempre Volkswagen, pero pon encuesta

Lo quieres, lo tienes.

Od3n escribió:Precio?

500 pavos menos que el hyundai.
Tienes una foto en la que aparezca la palanca de cambios? Cuántas velocidades tiene?
@HetsR No, pero puedo preguntarlo, ¿a que se debe?.
Señor Ventura escribió:@HetsR No, pero puedo preguntarlo, ¿a que se debe?.

Pregúntalo
Si preguntas en forotontos te diran que es un cepo. Personalmente, cualquier VAG es buen coche, yo tenia un 1.6 16v de 105cv en el Ibiza y muy contento con el desempeño que me dio, hasta que lo cambie porque ya tenia sus años.
Hay un punto de debes tener muy en cuenta, y es que ese 1.6 fsi de 115cv del golf requiere gasolina de 98 octanos. Si le pones de 95 ni va a rendir igual ni va a durar lo mismo. Así que con 188.000 km el estado depende mucho de qué gasolina le haya puesto su anterior propietario.
Si es el fsi es un cepo un poco tragón (aunque para ti te vale y te sobra) con varias averías típicas y muchos comen aceite. Pero entérate de lo de cuántas marchas tiene porque es importante.

Y personalmente me gusta mucho vag y los golf pero en éste caso no sé si el Hyundai sería mejor compra.
@HetsR pues tiene 5 marchas, ¿no es buena opción?. Del hyundai i30 dicen que salen buenos (no como el i20), pero ya me había hecho a la idea de este volkswagen.

@Fartis Solo necesito que me lleve, por la m30 voy a ir a 70km/h.

@jnderblue Tampoco pretendo que me dure 100.000 km mas, pero lo tendré en cuenta
@Señor Ventura que alguien me corrija si estoy equivocado pero los fsi creo recordar que eran 6v , por eso te lo preguntaba, creo que eso no es un fsi.
@HetsR según la ficha tecnica, efectivamente no puede ser fsi, ¿es importante?.
Señor Ventura escribió:@HetsR según la ficha tecnica, efectivamente no puede ser fsi, ¿es importante?.

Hombre pues pasa de ser un 115 inyección directa a un 102 atmosférico, eso sí, el motor creo que era más fiable que el fsi. Pero vamos que yo iría a por el Hyundai.
@HetsR ¿y si la potencia no te importa?. Son 188.000 km vs 224.000 km.

Y a partir de ahi, la fiabilidad y durabilidad de cada modelo.
Señor Ventura escribió:@HetsR ¿y si la potencia no te importa?. Son 188.000 km vs 224.000 km.

Y a partir de ahi, la fiabilidad y durabilidad de cada modelo.

Hace mucho tiempo que aprendí que el kilometraje no es tan importante como lo pintan. Yo personalmente ya te digo que iría a por el Hyundai por 500€ más (igual hasta se lo puedes bajar un poquito más) si tú crees que con el golf vas a tirar bien pues dale, yo voto por el Hyundai pero el coche lo vas a comprar tú y tú sabrás tus necesidades y el uso que le vas a dar.
@HetsR no se por que es, pero tambien me da mejores sensaciones el hyundai... no se si es porque en el concesionario al menos te lo revisan, mientras que el volkswagen es de un particular... o si es por el aspecto de los interiores, con detalles que no tiene el otro, que me dan a pensar que está mejor construido... pero tambien me inclinan mas por el i30.

Editado: Eso si, el hyundai lleva la etiqueta medioambiental B, y el volkswagen la C.
21 respuestas