[ENCUESTA] Intel Rapid storage technology

Encuesta
Intel Rapid storage technology
17%
1
33%
2
50%
3
 0%
0
Hay 6 votos.
Hola

publico esta encuesta para saber que hacéis con este programa

Gracias.

Un saludo.
¿Cuál es el objeto de la encuesta? ¿Pura curiosidad? Tendéis a no explicarlo, y a mí me gustaría saberlo.

Saludos.
@dCrypt Totalmente de acuerdo contigo.
Personas y/o mentalidades "Mileniales", las modas actuales.
Un post como éste no aporta nada al foro, al menos al espíritu que tenía el foro desde sus orígenes.
No, bueno, yo no sé si aporta, en un foro de tecnología esta pregunta procede ... si tiene un objetivo.

Saludos.
es por saber lo que hace la mayoria de gente para orientarme

salu2

@hancker

como no va aportar una encuesta que esta relacionada con el tema del foro? , otra cosa es que a ti no te guste eso ya depende de cada uno
@Bio81 Mis disculpas si te has sentido atacado, no pretendía, aunque es cierto que ha podido parecerlo.
Como bien dice @dCrypt, falta un poco de información en tu petición, un objetivo, que ahora dices que es ver que hace la mayoría de la gente, algo que te desaconsejo totalmente, puesto que en muchas ocasiones la mayoría de la gente no hace lo adecuado.
En el siguiente link tienes informacion tecnica detallada sobre IRST:
https://www.profesionalreview.com/2018/ ... tel-rapid/

Y resumiendo mucho, si tienes un SSD de gran capacidad como unidad donde se aloja el sistema operativo, no es necesario instalar IRST, si tienes un sistema operativo funcional en un disco duro y quieres darle más velocidad y "frescura" sin tener que volver a instalar todo en un SSD, puedes añadir un SSD y con el IRST instalar el paquete enero y configurarlo para que el sistema use el SSD como caché.
Si usas un sistema operativo en modo AHCI debe instalar los drivers IRST solamente.

Un saludo y buena suerte para tod@s en estos tiempos sacados de un guión de película.
Y no solo eso, una encuesta no te da información técnica de relevancia para saber si lo puedes necesitar en tu caso o qué consideraciones tienes que tener en cuenta. Encuesta totalmente desaconsejada.

Saludos.
hancker escribió:@Bio81 Mis disculpas si te has sentido atacado, no pretendía, aunque es cierto que ha podido parecerlo.
Como bien dice @dCrypt, falta un poco de información en tu petición, un objetivo, que ahora dices que es ver que hace la mayoría de la gente, algo que te desaconsejo totalmente, puesto que en muchas ocasiones la mayoría de la gente no hace lo adecuado.
En el siguiente link tienes informacion tecnica detallada sobre IRST:
https://www.profesionalreview.com/2018/ ... tel-rapid/

Y resumiendo mucho, si tienes un SSD de gran capacidad como unidad donde se aloja el sistema operativo, no es necesario instalar IRST, si tienes un sistema operativo funcional en un disco duro y quieres darle más velocidad y "frescura" sin tener que volver a instalar todo en un SSD, puedes añadir un SSD y con el IRST instalar el paquete enero y configurarlo para que el sistema use el SSD como caché.
Si usas un sistema operativo en modo AHCI debe instalar los drivers IRST solamente.

Un saludo y buena suerte para tod@s en estos tiempos sacados de un guión de película.

ok gracias

a ver queria saber lo que haga la mayoria de gente pero no quiere decir que lo que haga la mayoria lo vaya a hacer yo , es para tener mas información simplemente , yo no quiero montar un RAID ni quiero usar el ssd nvme pcie como cache , quiero que los discos duros sata funcionen de la mejor manera posible y eso es instalando el controlador sata ahci solo no?

si lo mismo digo animo a todos que ya empieza la desescalada
Y digo yo, no es mejor preguntar directamente el problema o la duda que tengas y no hacer una encuesta absurda? Sin acritud.
pdriko31 escribió:Y digo yo, no es mejor preguntar directamente el problema o la duda que tengas y no hacer una encuesta absurda? Sin acritud.

si pero como muchas veces ese tipo de preguntas quedan en el olvido.. por eso hice una encuesta que es mas ''facil'' de responder no hace falta ni escribir
Bio81 escribió:
pdriko31 escribió:Y digo yo, no es mejor preguntar directamente el problema o la duda que tengas y no hacer una encuesta absurda? Sin acritud.

si pero como muchas veces ese tipo de preguntas quedan en el olvido.. por eso hice una encuesta que es mas ''facil'' de responder no hace falta ni escribir

Se que has intentado ser sutil formulando esta encuesta, pero pienso que el problema es que si no le interesa a nadie, nadie va ha responder, lo digo por experiencia propia, problemas y preguntas creadas sin ninguna respuesta, eso si, visto por cientos...
pues nada si algún moderador puede cerrar perfecto
dCrypt escribió:¿Cuál es el objeto de la encuesta? ¿Pura curiosidad? Tendéis a no explicarlo, y a mí me gustaría saberlo.

Saludos.

Por esto:
hilo_una-duda-sobre-intel-rapid-storage-technology_2374229
Gracias TRASTARO

ya lo tengo claro si solo tengo los discos secundarios en modo AHCI solo necesito instalar el controlador sin la interfaz del intel rapid

se puede cerrar

chao
13 respuestas