Encuesta: IPAD Mini 4 o Huawei Mediapad m5?

Encuesta
Mejor Tablet
64%
7
36%
4
Hay 11 votos.
Hola compañeros, por trabajo y estudios, estoy planteandome comprar una tablet, por comodidad quiero que sea de 8". El uso que voy a darle va a ser mayoritariamente ofimatico (tablas de excel y pdf´s) y multimedia.
En cuanto a diseño y fabricación los dos son muy parecidos.

Por características no consigo decidirme si por Ipad...en este caso el Ipad Mini 4, su ios y su sencillez a la hora de sincronizar con otros dispositivos de apple, pero que también viene muy restringido con el uso de archivos o por el Huawei Mediapad m5 y la libertad a la hora de usar android, como por ejemplo la descarga de archivos, etc...

Uso ios con un iphone a diario, y llevo un tiempo sin usar android, por lo que me surge la duda.
Podríais echarme una mano a decidirme, algún compañero que pueda compararme los 2???
Lo mejor en tablets es Apple.

Al menos en mi experiencia
kaiserphantom escribió:Lo mejor en tablets es Apple.

Al menos en mi experiencia

Me lo temia!
Echale un vistazo:
https://versus.com/es/apple-ipad-mini-4 ... pad-m5-8-4
Pero si luego estas acostumbrado a apple..es otra historia..
En tablets iPad y en móviles Android, yo lo tengo muy claro.

Tengo un iPad mini 2 que siendo muy modesto en hardware frente a otros dispositivos funciona muy bien y lo uso mucho para navegar y leer ebooks. Es verdad que tener menos RAM es un fastidio con algunas páginas web, pero la experiencia en pantallas tan grandes es mucho mejor que en Android.

Claro que el M5 es una señora tablet... pero es que teniendo un iPhone no me lo pensaba mucho.
Pues qué queréis que os diga, donde esté Android que se quite IOS. Lo dice uno que tiene iPad, iPhone y Android en tablets y móviles. IOS tiene muchas limitaciones
Las limitaciones de uno pueden ser algo asumible para otro. En calidad de construcción, robustez, etc.... para superar a un iPad hay que gastarse el dinero bien gastado. No así en móviles.
pasuco escribió:Pues qué queréis que os diga, donde esté Android que se quite IOS. Lo dice uno que tiene iPad, iPhone y Android en tablets y móviles. IOS tiene muchas limitaciones

Si va a usar el puerto usb Android sin duda
Al final me he venido arriba y me he pillado el nuevo IPad 128gb; por el momento no puedo quejarme.
La gestión de archivos me sobra con iCloud y con Google drive. Así que espero no arrepentirme, me ha salido a buen precio y con el tema de poder usar el pencil me ha terminado de convencer.
Apple no tiene rivales en tablets . Por lo menos por el momento , yo compraría el Mini 4 antes que una Android . LAS Apps y juegos no están mejor programadas y adaptadas para los iPad , que para las tablets Android
9 respuestas