Encuesta J-TAG

Encuesta
¿Como tienes el J-TAG hack?
1%
1
82%
88
3%
3
7%
8
7%
7
Hay 107 votos.
Esta és una encuesta para saber como tenemos hecho el J-TAG y qué version tenemos.
Venga sin mirar la votacion apuesto por el XBR3. Alguien me la acepta :P
Eso ya lo suponia :P
Pero és para ver si a'un queda gente con el xbr1, y para comprobar el "'exito" del cygnos...
Hola!!

Tengo cygnos con freeboot v0.02

me va bien. lo cambiaré supongo para la siguiente versión del dash que supongo ya no habrá freeboot, solo xbr.

Hasta luego!!
uis no he dicho na ... por cierto que de gente tenemos xbr3 [sonrisa]
rhoderik escribió:Esta és una encuesta para saber como tenemos hecho el J-TAG y qué version tenemos.

Pues voto por el XB3 como Messiahs, no se porqué, pero también tengo un palpito XD!

Por otro lado, no entiendo el que preguntes explicitamente "para saber como tenemos hecho el J-TAG y qué version tenemos" y que des una opción que diga: No lo tengo hecho XD!!! (lo peor es que ya van 2 votaciones ahí XD)
Una CBR 600.Perdón XBR 3·
y que des una opción que diga: No lo tengo hecho XD!!! (lo peor es que ya van 2 votaciones ahí XD)[/quote]

Tal ves para saber a cuanta gente le interesa el tema de el exploit y no lo hace por no tener una consola vulnerable en mi caso yo dure un mes buscando una hasta que la encontre pero visite el foro desde que se abrio.
Saludos.
Es que tengo 3 360.

Una con Xbr 3, otra con cygnos y Xbr 3 y la última hoy le pondré el xbr3 con el Maximus nandumper si no sale un xbr nuevo antes. XD
Aplastante mayoría de la gente sin chip con el xbr actualizado. Mucho manitas xD
Por suerte parece que no queda gente con el primer xbr, si quedara alguno si que habría que solucionarlo!!!
Parece que el cygnos no tiene mucho tirón...
XBR3 en 2 de mis consolas.
Flash78 escribió:Es que tengo 3 360.

Una con Xbr 3, otra con cygnos y Xbr 3 y la última hoy le pondré el xbr3 con el Maximus nandumper si no sale un xbr nuevo antes. XD

Se cobra bien siendo moderador de EOL eh xD
Pues yo le pondre hoy el cygnos + xbr3 hoy a una falcon que tengo vulnerable, por cierto, gracias Flash78 por el tuto.

Un saludo.
14 respuestas