Encuesta japonesa consola favorita de nueva generacion...que se vayan a la mier.da!

pues eso que le den a ellos y sus consolas...para mi con mucha ausencia japonesa la Xbox a sido/es una gran consola...que ahora fichen japoneses para la nueva vale (aunque a mi en esta generacios los americanos y europeos me han dmostrado más calidad) pero que se olviden del mercado japones de ...

de verdad cada dia mas cawento me dan....

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42d2ef18814c9&pic=GEN
si lo que piensen los japos, americanos, rusos, chinos, etc.. tuviese que cambiar nuestras opiniones, mal ibamos.. si ellos prefieren PS3 o Revo a X360, me parece estupendo, pero estoy seguro que la desprecian sin motivo aparente, al igual que han hecho con XBOX, eso sí, que casualidad que apenas aparecen encuestas realizadas a usuarios de USA o Europa, eh?..

por cierto, a ver si aparece ya una encuesta de Hobby Consolas, que esa si que va a ser buena.

un saludo
satellite escribió:si lo que piensen los japos, americanos, rusos, chinos, etc.. tuviese que cambiar nuestras opiniones, mal ibamos.. si ellos prefieren PS3 o Revo a X360, me parece estupendo, pero estoy seguro que la desprecian sin motivo aparente, al igual que han hecho con XBOX, eso sí, que casualidad que apenas aparecen encuestas realizadas a usuarios de USA o Europa, eh?..

por cierto, a ver si aparece ya una encuesta de Hobby Consolas, que esa si que va a ser buena.

un saludo

yo prefiero no pensar en una encuesta de Hobby..... [buaaj]
¿y que pasa? ¿por eso dices que te repugnan?

Desde luego yo alucino, como si los japoneses tuviesen que tener los mismos gustos que los occidentales, desde luego manda cojones.

Lo primero que me parece perfecto que defiendan los productos nacionales (que en mi opinión son infinitamente mejores haciendo juegos que los yankees)

Lo segundo que queda claro en la encuesta, por si no se sabía ya, que los japos prefieren juegos de otro corte, como los de rol (que lo piden un setenta y tantos por ciento de los encuestados)
¿cuantos juegos de rol estilo japo hay en xbox? ¿¡uno o dos!?

Si no les gusta lo que ofrece xbox y además le tienen recelo por ser americana (chapó) pues peor para ellos, yo jugaré a todo y ellos no.

¡¡¡¡¡¡Viva Japón!!!!!!

EDITO: ¡¡¡y a la mierda las roñosas cuando nos meten cutre-doblajes!!!
Definitivamente flipo con los "boxers" , dios si segun vosotros es la mejor consola porq no la disfrutais y dejais al resto del mundo jugar en paz ¿ por q los japoneses se han de ir a la mierda ? porq no tienen los mismos gustos q tu..eso si q es un argumento de peso .
Digo q flipo porq basta pinchar en "Comunidad EOL"-"xbox"-"Juegos" y no encontrar rara vez algun post ridiculo q no hace mas q faltar el respeto a otros jugadores o bien encontrar un nuevo enemigo a batir ya sea la hobby , los japoneses , los dependientes de algunas tiendas....¿quien seran los proximos?
Pos eso q echo mucho en falta en el foro de la x un poco mas de humildad y respeto pa todo aquel q no comparte vuestros gustos y perdonad el termino de boxers pero es q es ya cansino...lo tuyo si q es objetividad y no lo de antena3 tv con el Real Madrid.
A mi me encanta la XBOX, y muchos usuarios de respeto en este foro ya me conocen, y saben que soy bastante neutral en todo esto de cual consola es mejor, pero honestamente la actitud de este usuario ya apesta, me pareces uno de los mayores troles que he visto en el foro, no vives si no para irte peleando contra todo aquel que le gusta algo distinto, y ademas entonces te vives sintiendo atacado por los sonyers, a ver moderate que tienes un tufo a troll.
Joer macho.. ultimamente me paso por akí y solo veo lo mismo, ke si Xbox es la mejor, ke si 10 razones para kererla.. jugar y callaos, ke es lo ke muchos hacemos, me da igual lo ke digan o dejen de decir los demás .

De verdad.. en serio, haceroslo mirar por ke flipo algunos los cegaos ke estan.
No permitan que el fanatismo los invada ;)

Saludos XD
La verdad es que si que sobran hilos de este tipo. Es cierto que uno ve las encuestas japonesas (que, por otra parte, no entiendo esa puta mania de las webs de poner siempre las encuestas japonesas, lo que opina Famitsu, lo que opinan los desarrolladores japoneses, las ventas de juegos en Japon, las ventas de consolas en Japon, etc, me parece gilipollezco) y le da que pensar.

Pero bueno, es su pais y con su pan se lo coman. Si a ellos no les gusta la xbox, pero me parece muy bien, si Famitsu le da un 6/6/7/5 a Otogi 2, aun siendo producto nacional, y un 9/8/10/9 a un Castelvania, porque sale en ps2 que es la consola mayoritaria, pues ya está, es como la Hobby española, pero es lo que hay.

Yo lo unico que echo de menos en xbox son los Final Fantasy y algun rol mas por turnos (como tengo ps2 me da igual a nivel personal), pero poco más. La morralla japonesa, pa los horteras japoneses, como las peliculas de Fernando Esteso para los horteras españoles. Si el juego occidental mas vendido en Japon es Mercenarios de Ps2 (?) pues allá ellos con sus gustos. Ellos se pierden autenticas joyas.

Sobre eso que dicen que los japoneses son los mejores desarrollando, pues ni de lejos estoy de acuerdo, y a mi me encantan muchisimos juegos europeos y americanos, ubisoft y otros editores y desarrolladores han subido la calidad muchisimo, mientras desarrolladoras como Capcom, Square, Konami o Namco ni de lejos ofrecen la calidad de la anterior generacion, y a ver si nos quitamos ya esa mania de hipotecarnos al gusto nipon, que no le veo ningun sentido (excepto quizas el tema del exotismo).

Salu2.
Bueno, yo tengo una amiga japonesa a la que le encantan los videojuegos y una vez le saque el tema de la xbox. Ella me dijo que la razon por la cual nadie se la compraba es porque alli no hay videojuegos de xbox. Los juegos de xbox suelen llegar casi un año despues y oriental hay mas bien pocos y encima no todos son del estilo que les gusta. De todas formas ella me comentó que la x360 le llamaba bastante la atención por el simple hecho de tener más juegos orientales.
Lamentablemente es cuestion de gustos, la xbox es una consola sobresaliente por el valor por tu dinero y si la modificas es una consola de dar terror, sin embargo en lo que respecta a juegos le falla mucho en variedad de generos. No me tomen como traidor pero soy medio orientisado en la cuestion de los juegos, eso de haber crecido con el nintendo.

Saludos.
Pues yo ke keires ke te diga, de la nueva generacion me atrae mas la Revolution
yo flipo con alguno de vosotros, y que esperáis que se diga en el subforo de XBOX? al igual que que esperáis que se diga en el subforo de PS2?

parece que molesta que un usuario de una opinión así.. a mí personalmente me la suda las encuestas, de hecho no me compro lo que se compra el vecino, sino lo que más me gusta..

pero vamos, entrar a criticar este post en el foro de XBOX no lo veo correcto.

un saludo
Alguien se ha dejado la puerta de la mazmorra abierta ????? es que huele a troll.....[fumando]

Saludos mama [beer] [beer] [beer]
Es que Famitsu es la Hobby Consolas japonesa.
Lo que yo no entiendo es porque MS se ha bajado los pantalones ante los japos con la 360 viendo la marginación que ha sufrido Xbox con este tipo de público. Se arriesgan a perder parte de su público occidental (público que ya tienen ganado) en un mercado como el oriental donde algunos juegos pueden llegar a gustar, pero seguimos con lo mismo; la máquina es americana, y los japoneses son unos cerrados que no aceptan nada que no sea suyo. Puede llegar a haber un incremento de ventas en Japón con X360 si lo hacen "bien", pero no llegarán a un número de ventas más o menos normal en Japón, aúnque no creo que lleguen a ser mucho más altas que las cifras de Xbox que salen ahora, que resultan penosas. Y bueno, lo de llegar a alcanzar a PS2/PS3 en ventas ya es que me da risa, no se lo creen ni ellos X-D (o si quiera a Nintendo)
MS debería seguir centrándose en la próxima generación en el público occidental que tan fiel le ha sido con Xbox, un público que ya tiene ganado y que prefiere los Action RPG tipo Fable, Morrowind o KOTOR a los RPGs japos que MS está ya desarrollando.

Y sobre la encuesta esta, la verdad es que las costumbres y el mercado japo en cuanto a juegos se refiere hace mucho que dejó de interesarme.
DarkCapitan escribió:Joer macho.. ultimamente me paso por akí y solo veo lo mismo, ke si Xbox es la mejor, ke si 10 razones para kererla.. jugar y callaos, ke es lo ke muchos hacemos, me da igual lo ke digan o dejen de decir los demás .

A ver chato tranki porque muchos DURANTE MUCHOS años hemos tragado la mierda de ps, ps2, sony
Eso si es para criticar que durante mucho tiempo se cargaran la industria menos malq ue quedo nintendo para respirar.

Asi que deja vivir a la gente estos pequeños momentos de victoria de XBOX. (el que la quiera vivir claro esta)

Y si la gente esta muy entusiasmada con XBOX es por ALGO, posiblemente por los años de oscuridad y neblina de PS2 y la gran SONY.

Wjordi.
Yo directamente me meo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dentro de poco a quien tenga una PS2 ademas de ser un 'casual' y un 'projapones recalcitrante' se les va a quemar en la hoguera......madre mia, lo que hace el fanatismo...

wjordi escribió:A ver chato tranki porque muchos DURANTE MUCHOS años hemos tragado la mierda de ps, ps2, sony
Eso si es para criticar que durante mucho tiempo se cargaran la industria menos malq ue quedo nintendo para respirar.

Asi que deja vivir a la gente estos pequeños momentos de victoria de XBOX. (el que la quiera vivir claro esta)

Y si la gente esta muy entusiasmada con XBOX es por ALGO, posiblemente por los años de oscuridad y neblina de PS2 y la gran SONY.

Dios santo, que dolorosas heridas tendras en el alma, malditos sonyers malos, malos, malos...

Bienvenidos al FESTIVAL DEL HUMOR.
wjordi escribió:

A ver chato tranki porque muchos DURANTE MUCHOS años hemos tragado la mierda de ps, ps2, sony

Pues mejor vete agradeciéndole a sony que abriera el mercado de las videoconsolas de una manera brutal con psx para que tu amante MS se decidiera a meter baza en este negocio.

Wjordi.

Tann tann taaaan, tan ta tannnnn (marcha imperial)
Imagen
Cállate xboxer, no me obligues a destruirte!

[qmparto]

Lo que yo no entiendo es porque MS se ha bajado los pantalones ante los japos con la 360 viendo la marginación que ha sufrido Xbox con este tipo de público. Se arriesgan a perder parte de su público occidental (público que ya tienen ganado) en un mercado como el oriental donde algunos juegos pueden llega

O se arriesgan a ganar público occidental que le gustan los juegos japoneses.

Y respecto al autor del hilo, pues hijo, dos piedras [poraki]
zheo escribió:Pues mejor vete agradeciéndole a sony que abriera el mercado de las videoconsolas de una manera brutal con psx para que tu amante MS se decidiera a meter baza en este negocio.

Tann tann taaaan, tan ta tannnnn (marcha imperial)
Imagen
Cállate xboxer, no me obligues a destruirte!

[qmparto]

O se arriesgan a ganar público occidental que le gustan los juegos japoneses.

Y respecto al autor del hilo, pues hijo, dos piedras [poraki]
[qmparto]

PD: amén
En fin:
Vaya dos.
Nada takeda y feo perdon zheo,
os doy la pistola para ejecutarme?
En fin pilarin ...

Wjordi.
wjordi escribió:En fin:
Vaya dos.
Nada takeda y feo perdon zheo,
os doy la pistola para ejecutarme?
En fin pilarin ...

Wjordi.

NO!!!! no sea que nos metamos en las oscuras tinieblas de la era $ony[looco]....imaginate, asesinos y con una PS2 [tomaaa]

Chico, haztelo mirar. XD
takeda escribió:NO!!!! no sea que nos metamos en las oscuras tinieblas de la era $ony....imaginate, asesinos y con una PS2

Hola.

Pero que a mi me da igual macho.
Que era una opinion y ya esta.
No tengo nada que mirarme pues no tengo ningun problema.
Si no te gusta la opinion pues 2 piedras y si eres algo mongo usa 3 piedras o las que creas convenientes.

En fin lo doy por cerrado

Y por cierto, en fin paso de seguir escribiendo.

Saludos.

wjordi.
wjordi escribió: Asi que deja vivir a la gente estos pequeños momentos de victoria de XBOX. (el que la quiera vivir claro esta)

Wjordi.

O te falta el comentario de [MODE IRONIC=ON] o se te ha subido la vibracion del mando a la cabeza [qmparto]

Victoria de Xbox? Años de oscuridad?

Explicanoslo anda, que no lo entendemos.

[bye]
Saludos
te falta el comentario de [MODE IRONIC=ON] o se te ha subido la vibracion del mando a la cabeza

Efectivamente eso es pero como uno esta en el trabajo y va a piñon pues lo normal, lo que pasa es que no me ha dado la gana de rectificar porque a los 2 amigos les ha faltado tiempo macho.
Iban de fernado alonso (por lo rapido en cebarse al contestar)

En fin.

Saludos.

Wjordi.
wjordi escribió:

Efectivamente eso es pero como uno esta en el trabajo y va a piñon pues lo normal, lo que pasa es que no me ha dado la gana de rectificar porque a los 2 amigos les ha faltado tiempo macho.
Iban de fernado alonso (por lo rapido en cebarse al contestar)

En fin.

Saludos.

Wjordi.

Es que tu comentario es de los buenos, pero vamos que si aceptas el humor y la ironia, apaga y vamonos....

Ahora entiendo lo mal que lo has pasado en la Era de $ony, tu alma es candida y supceptible... [jaja]

Nada chico, ya te dejo, que me voy con mi F1 a otra parte.... [beer]
a ver para algunos flipados me repugnan los japoneses (ke x cierto han hecho UNA MIER.DA en esta generacion con algunas excepciones EN CUALQUIER CONSOLA para que luego digan) por que la Xbox saque lo que saque (com bestialidades tipo Ninja Gaiden) no la compran SIMPLEMENTE por que es americana incluso insultan a los que tienen una Xbox alli en japon(visto en un reportaje y dicho por los mismo japoneses) por eso mismo no por otras razones que se creen infinitamente superiores es por ese motivo vale tios??sin saber casi nada de la consola ni sus juegos ya van y votan a la Ps3, asi que yo puedo poner mi opinion perfectamente sin que me tiren hachazos los cazurros de turno y por cierto en ningun momento he nombrado ni a Sony ni sus consolas ni nada de nada.. a ver si ahora no se puede poner un .... comentario ok?? ahora ya paso de este ... hilo que se a convertido en lo que yo no queria...podreis contestar que ni lo voy a mirar...

[poraki] para el de las dos piedras.
Ruben Pastor escribió:a ver para algunos flipados me repugnan los japoneses (ke x cierto han hecho UNA MIER.DA en esta generacion con algunas excepciones EN CUALQUIER CONSOLA para que luego digan) por que la Xbox saque lo que saque (com bestialidades tipo Ninja Gaiden) no la compran SIMPLEMENTE por que es americana incluso insultan a los que tienen una Xbox alli en japon(visto en un reportaje y dicho por los mismo japoneses) por eso mismo no por otras razones que se creen infinitamente superiores es por ese motivo vale tios??sin saber casi nada de la consola ni sus juegos ya van y votan a la Ps3, asi que yo puedo poner mi opinion perfectamente sin que me tiren hachazos los cazurros de turno y por cierto en ningun momento he nombrado ni a Sony ni sus consolas ni nada de nada.. a ver si ahora no se puede poner un .... comentario ok?? ahora ya paso de este ... hilo que se a convertido en lo que yo no queria...podreis contestar que ni lo voy a mirar...

Macho, lo que no puedes hacer es encender la mecha y luego querer apagar el incendio...
El tema tal como lo planteabas estaba claro que iba a crear polemica.

[bye]
Saludos
Ruben Pastor escribió:a ver para algunos flipados me repugnan los japoneses (ke x cierto han hecho UNA MIER.DA en esta generacion con algunas excepciones EN CUALQUIER CONSOLA para que luego digan) por que la Xbox saque lo que saque (com bestialidades tipo Ninja Gaiden) no la compran SIMPLEMENTE por que es americana incluso insultan a los que tienen una Xbox alli en japon(visto en un reportaje y dicho por los mismo japoneses) por eso mismo no por otras razones que se creen infinitamente superiores es por ese motivo vale tios??sin saber casi nada de la consola ni sus juegos ya van y votan a la Ps3, asi que yo puedo poner mi opinion perfectamente sin que me tiren hachazos los cazurros de turno y por cierto en ningun momento he nombrado ni a Sony ni sus consolas ni nada de nada.. a ver si ahora no se puede poner un .... comentario ok?? ahora ya paso de este ... hilo que se a convertido en lo que yo no queria...podreis contestar que ni lo voy a mirar...

No, claro...empezar el hilo con 'que les den a ellos y sus consolas..' es todo paz y concordia y no querer crear polemica...chico lo tuyo es grave.... [toctoc]

Vaya mensaje... :O :O :O

Creo que los japoneses han hecho algo mas que sacar mierdas esta generacion... :-P

PD: Este hilo no deberia estar cerrado??
Este hilo da pena.. me abstengo a comentar más cosas.
30 respuestas