[Encuesta] ¿Jeremy Soule o Nobuo Uematsu?

Encuesta
¿Y el mejor es?
70%
43
30%
18
Hay 61 votos.
Pues de estos dos titanes que con solo tirarse un pedo ya emocionan al hombre de negro ¿Quien opináis que podría ser mejor?

Dejo por aquí sus respectivas Wikipedias para que observéis sus increíbles trayectorias:

Nobuo Uematsu Vs Jeremy Soule
La banda sonora del 'Secret of Evermore' es una de mis favoritas... pero claro, la del 'Final fantasy VII' también, así que... voto por Soule por votar por uno xD

Ho!
la musica de soule es bonita, pero no me transmite lo mismo que nobuo.
Difícil, mi cabeza dice Soule pero mi corazón tono de llamada dice Uematsu.
Koji Kondo
y no de poco, precisamente
De esos dos me quedo con Uematsu, la OST de FFIX es brutal.

Pero mi favorito sin duda, es Shoji Meguro.
Ni uno ni otro, Yuzo Koshiro rocks :o
Koji Kondo y de largo.
Jeremy Soule!!! Nobuo nunca me ha gustado mucho, no me dicen nada sus composiciones :-|
¿Como se llama el de Nier? Me lo he terminado hace poco y la BSO me tiene enamorado [amor]
Es como decir si quiero más a mamá o a papá. Pero a estas alturas creo que a Nobuo ya se le vé el plumero, y solo necesitas oir un par de compases de un tema para saber que es suyo. Mi voto va para Jeremy, que aún me sorprende y consigue hacer que se me salten las lágrimas.
Me quedo por mucho con Nobuo.

Si fuera un VS entre Nobuo y Koji Kondo o alguno así, aún podría tener dudas, pero en éste caso lo he tenido clarisimo.
Darkw00d escribió:Jeremy Soule!!! Nobuo nunca me ha gustado mucho, no me dicen nada sus composiciones :-|

Eso es porque no tienes corazon. :p

Nobuo, es un mago para transmitir emociones con sus melodias [amor] [amor] [amor] . Para mi es el Maestro japones. Aunque mi tema preferido de banda sonora de videojuegos viene de Akira Yamaoka, el tema original de Silent Hill:
http://www.youtube.com/watch?v=w2cK8mOG4Q8
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nobuo Uematsu forever!

Un saludo!
Para mí Uematsu se lleva la palma. Aunque hay un compositor que me ha tocado aún más el corazón: Joe Hisaishi, claro que este se mueve más por el cine y la animación, pero en Ni no Kuni ha hecho un trabajo excepcional.
A ver..... ¿Y por que no esta Yuzo Koshiro en esta encuesta cawento? [carcajad] Bueno si no está me quedo con Uematsu.

Un saludo.
legionpsm escribió:A ver..... ¿Y por que no esta Yuzo Koshiro en esta encuesta cawento? [carcajad] Bueno si no está me quedo con Uematsu.

Un saludo.

Realmente aunque lo hubiera intentado faltarían montones de compositores y seguro que aunque me pateara la wikipedia entera me faltaría alguno que seguro que a algún fan ha enamorado.

La encuesta esta mas pensada para ser un "Duelo" entre estos dos, que el día que hice la encuesta me desperté pensando quien podría ser mejor de esos 2 que para mi gusto personal son los mas grandes.

Me sorprende que gane Uematsu, no por ganar sino por aplasta a Soule, para mi Soule es como un piloto de Rallys, ha pilotado en todos los terrenos, tan dispares como el asfalto, barro o nieve: GW, Pandaria o Skyrim y siempre manteniendo su firma, su toque y personalidad.
Noto que empiezo a encasillarme en los hilos en los que hay encuestas abiertas, pero no voy a votar [+risas]

Es decir, no puedo decantarme por uno o por otro. Ambos son artistazos como la copa de un pino, tótems de la indústria, y me limito a disfrutar de su obra con la misma pasión. :)
Entre estos dos, Nobuo Uematsu, me toca la fibra.

Aprovecho para mencionar como otros a Yuzo Koshiro, otro genio.
Nobuo Uematsu.

Si hubieses puesto Motoi Sakuraba, me hubieses hecho dudar la elección XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Nobuo Uematsu, evidentemente.
Uematsu. Y aunque en el FFX no estuvo solo, para mí hay muy pocas OST que lleguen a superarlas.
Sólo con este tema queda todo dicho
http://www.youtube.com/watch?v=H1JgIg38QBU
Los dos me parecen los más grandes y difícilmente podría votar a uno. Votaré a Soule pero por igualar la votación XD
Esta firmita puesta en esta cosita que ronda por mi habitación deja entrever mii voto:
Imagen
Como buen segundón que siempre he sido (seguero cuando la Mega, Xboxero cuando la PS2... [+risas] ) voto por Soule. Puede que sea porque los juegos de la temática de Nobou me vayan poco y no me motive jugarlos ni escuchar sus BSO, pero es que los Elder con la BSO de Soule son obras dignas de enmarcar. Creo que el main theme de Skyrim es posiblemente la canción que más me ha puesto los pelos de punta en un trailer de un juego desde el anuncio de Mirror's Edge, que me puso un nudo en la garganta cuando vi por primera vez el vídeo.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Ninguno de los dos. Motoi Sakuraba>all
Nobuo Uematsu para mí es lo más.
30 respuestas