[Encuesta] ¿Juegan vuestros padres a videojuegos?

Encuesta
¿Tenéis padres jugones?
11%
12
15%
17
3%
3
4%
4
68%
75
Hay 111 votos.
Yo pienso jugar con mis hijos, cuando los tenga claro xD.

Pienso que somos de otra generación, y por eso nuestros padres al no crecer con ellos... alguno se engancha a algo casual pero pocos.
Mi padre tiene un vicio a los minijuegos del super mario 64 de la ds, seguramente tenga más horas jugadas que si se pasara el juego xDDD. Al tetris también juega, vamos, lo típico. Mi madre no juega a nada.
Mi padre tiene 63 años, y lleva jugando a los Heroes of Might and Magic desde que Planeta Agostini distribuia el primero con el Witchaven II XD

Y mi madre, además de éstos, es bastante enganchada a los juegos de ritmo (Stepmania, Rhythm Tengoku ...)

Evidentemente, también tuvieron que ser mis conejillos de indias en la época Megadrive XD
Rotundamente no.

Para mis padres (ya tienen más de 60 años) los videojuegos son cosas de críos. Son demonio. Son la causa de todos los males de su hijo.

Gracias a ellos, descubrí tempranamente el significado de palabras tan sofisticadas como "confiscar". Y que los videojuegos deberían de esperar a que fuera adulto para poderlos disfrutar en paz. :-|

Sólo me compraron una consola y porque me puse tan pesado que era comprarla o amordazarme de por vida. Y no volvieron a cometer el mismo error. Comprarme una consola fue como regar a Gizmo mientras le das una bolsa de cacahuetes en la madrugada. XD

Mi madre me mira hoy cuando viene a mi casa y estoy jugando y mira la TV mientras se pregunta "¿cómo puede gustarte eso?". Mi padre, alguna vez cuando vivía con ellos sí se quedaba mirándome jugar y me hacía de UAV humano en los shooters: "¡cuidado!" . No lo soportaba, pero hacía cierta gracia tenerle en el marco de la puerta apoyado mirando XD

Ni el Tetris. Ni el buscaminas. Son marcianitos, son demonio. No han jugado nunca. Ni Nintendo y su Wii han logrado que cambien de idea. De hecho mi Wii, le tocó a mi madre en un sorteo y me regaló su "wifi" XD
El 99% de las pesonas mayores de 35 años ven los videojuegos como un juguete violento.
Ponisito escribió:El 99% de las pesonas mayores de 35 años ven los videojuegos como un juguete violento.

Perdona pero no.
Ponisito escribió:El 99% de las pesonas mayores de 35 años ven los videojuegos como un juguete violento.

Ni de coña hombre. Si me dices que el al 80% de lso mayores de 45/50 no les atrae pues puede, pero de ahí a demonizarlo un 99%... y de más de 35... que va xD
Yo todavía recuerdo dormirme de pequeño mientras mi padre le daba caña a la mega drive todas las noches...

El Desert Strike era su juego favorito.
Mi padre se llevo más de 15 años trabajando en un salon recreativo (yo siempre digo que naci y me crié en un salón recreativo :P), hasta que, con la llegada de PSX se fue a pique y lo echaron. A día de hoy está viciadísimo entre PSP, NDS, Xbox 360, Ps2 y hace poco PC, que le dí el mío porque me compré uno más nuevo y se hace un lío con las teclas, pero se pilló un mando con cable de 360 y ala, a jugar :P.

Eso sí, no se lee para nada este foro, pero me recuerda mucho cada vez que me dice que odia tanto "juego de tiro y tanto disparo", a él le gusta juegos de comerse el tarro y "buscar cosas" (como él dice) y, aún siendo la 360 su última adquisición, me dice que sí, que muy bonito todo y demás, pero que como los juegos de PS2 ni de coña.

Y yo, el día de mañana, cuando tenga 88 años y tenga mi primer hijo, pienso enviciarme con él a todas horas ^^

saludos!

PD: Mi padre cumplió hace poco 50 tacos ya.
Mi padre solo se vició una vez, a Kickle Cubicle de NES. Recuerdo que en una ocasión hasta nos echó de la habitación porque decía que se desconcentraba y perdía por nuestra culpa XD
Nunca más se ha vuelto a enganchar a un juego. De hecho dice que no le gustan. Salvo KC, claro, que siempre que se lo recuerdo dice que ese juego era maravilloso y una excepción XD

Mi madre pasaba de las consolas, salvo cuando en PS2 le enseñé cosas como el Eye Toy o el DDR, que le resultaron entretenidas.
Hace un año, descubrió los juegos de facebook. Ahora me enseña orgullosa cómo aumenta la población de su ciudad marina, como se pelea con unos extranjeros que han atacado sus castillos (aunque esto lo dejó porque se cabreaba demasiado XD), cómo cambia la decoración de la casa de su mascota o lo bien que se le da el mahjong o el típico juego de diamantes. No pienso descubrirle la existencia de juegos más allá de fb porque entonces seguro que en la próxima visita a casa de mis padres me encuentro a mi familia desestructurada, al borde de la inanición y al perro jugando con pelusas más grandes que él.
Yo tengo 18 años y lo unic oque recuerdo de haber visto a mis padre es el Silent Hill de PSX,a mi madre le va el Tetris(cualquiera)
Mi padre hace ya bastantes años le vi jugar una temporada al civilization. Poco mas. Ni le van ni le vienen, pasa olimpicamente del tema.
Mi padre ahora juega con el móvil pero hubo una temporada que estuvo enganchadísimo al Praetorians de PC. No había día que no jugara un rato.

Y hace muchos años cuando tuve la supernintendo también estaba enganchado al super mario world y a al battle tank.
Hoy le pregunté a mi padre cuántas horas lleva en el Just Cause 2.... Y lleva más de 200!!! La ostia jajajaja
No juegan pero les gusta mirar (clásico padre voyeur) [qmparto] Es justo lo que hace mi padre.
65 respuestas
1, 2