[Encuesta] ¿Juegan vuestros padres a videojuegos?

Encuesta
¿Tenéis padres jugones?
11%
12
15%
17
3%
3
4%
4
68%
75
Hay 111 votos.
Dejo esta encuesta por mera curiosidad personal, ya que el que mis padres jueguen a videojuegos muchas veces les extraña a amigos míos o conocidos que no lo sabían.

Mi padre tiene 55 años y mi madre 52. Mientras mi madre estaba embarazada de mí, mi padre ya le daba al Pac-Man en una Atari 2600, cuando yo era pequeño pilló un MSX y buenas viciadas que nos dábamos, y hoy en día le encantan sobre todo los shooters (bien fps o rollo GTA, Just Cause etc.) y los de carreras, echándoles según que época hasta sus 15 horas semanales o más creo yo xD

Mi madre tardó más en sumarse. Cuando era pequeño de hecho me las veía negras para que me dejara poner el MSX o la Master System jaja, pero con la llegada de la DS y posteriormente Wii se ha hecho una viciada de juegos rollo Harvest Moon y Animal Crossing (se ha llegado a tirar alguna vez hasta 5 horas seguidas la tía jajaja). También le da a algunos puzzles como Zoo Keeper y alguna cosita más (como hacernos presión psicológica 24 horas para que le contestemos en el apalabrados xD)

Cuando nos juntamos con mi hermana y echamos un Mario Party o similar los 4 juntos ya somo la puta familia feliz de la caja de la NES jajaja. Es mi familia rara o no soy el único que a veces no puede viciarse porque están sus padres ocupando las consolas? [+risas]
Mis padres juegan de vez en cuando a la Wii, o juegos muy casuales de PS3 o 360 de esos que se jugan con micro (cantar) o el move.

Todo lo que sea con mando (salvo quizá de alguno de coches) , están negados.

PD : Y mi padre se llama Mario [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Falta la opcion "moviles" que son los mios
escalibur009 escribió:Falta la opcion "moviles" que son los mios

Cierto, ahí tienes la opción, ya que muchos padres les dan a los móviles sin dar el salto a las consolas jeje. Los míos es que le dan a todo macho [reojillo]
Mi padre es un enganchado como yo, yo he votado la primera opción, orgulloso estoy de él XD
Ojalá mis padres jugasen. No es la primera vez que le digo que les den una oportunidad. Sobre todo a mi padre, al cual estoy seguro que la saga Metal Gear Solid le fascinaría. Pero nada, no se ponen ni queriendo xD
Desde que me independicé y me lleve todo no.
Scatsy escribió:Desde que me independicé y me lleve todo no.

Mal hijo haberle dejado una Game Boy al menos jaja
Mi madre se ha apropiado la NDS para jugar al 42 juegos de siempre... [carcajad]
a veces si y otras veces no... antes se viciaba al GTA de PSP ,luego se viciaba a los juegos de conduccion en general en PSP.... al final acabo en mi xbox 360,se viciaba a lo guapo al GTA IV (se lo paso y todo,y yo nisiquiera lo he hecho [qmparto] ) y se me peto la xbox y por ahora no ha vuelto a jugar más... bueno sí,a veces jugaba a la 3DS al RE Mercenaries ,pero ya nada.
Mi padre se apuntó hace poco a clases de informatica, y ahora está enviciado al Zuma, pero no juega a otra cosa, se tira horas y horas con el Zuma, seguro que ya tiene mas horas al juego que las que tuve yo en su dia al FF7 XD
Zarafel escribió:
Scatsy escribió:Desde que me independicé y me lleve todo no.

Mal hijo haberle dejado una Game Boy al menos jaja

Ah bueno, acabo de acordarme que a mi padre le dí mi NDSLite antigua con los dos brain training, pero la tiene cogiendo polvo.
La NES arde de lo que le dan al tetris [+risas] [+risas]
Mi padre si juega de vez en cuando conmigo, pero solo a juegos de lucha. Le he enseñado otros tipos de juegos, pero nada solo juega a juegos de lucha.
A mi madre le encantan los New Super Mario Bros. Ha jugado al de nintendo DS, al de Wii y ahora anda con el de 3DS
No se que poner la verdad, porque mi padre solo juega a Silent Hill [qmparto]
Ni juegan ni les gusta que juegue yo ni nunca me compraron una consola o juego, cuando me compre una consola tuve que ahorrar más y comprar mi propia TV para poderla usar y entonces llegaron las criticas porque gasto mucha electricidad, que malgasto mi tiempo y dinero o que son muy violentos y asi...
Mi madre jugaba conmigo a LA Noire, me ayudaba con los interrogatorios [+risas]
No es mas mi padre Odia los videojuegos le parecen una aberracion una perdida de tiempo una mierda una escandalera (podria seguir horas ) bla bla bla

eso si luego se pega las horas muertas y cuando digo horas no bajan de las 5 diarias haciendo mongoleces con programas juegos chorras y tal en su telefono movil

fuck Logic ...

Salu2
Ni de coña! Y jamás han jugado a ninguno...

Recuerdo de pequeño darle la game boy a mi madre, o incluso ponerle la super nintendo, pero a los 5 segundos me dijo: Toma esto!... Decía que esas cosas le marean... Y mi padre es que no le gusta ni mirar, a él solo le gusta el Dominó...

De mi familia, sólo uno de mis tios mostró interés por los videojuegos, al comprarse una clónica de Nintendo (Que es la que mejor catálogo de juegos tenía en su interior de las que conozco, la verdad) y posteriormente se compró una Nintendo DS Lite de la cual es fan del profesor layton...

Saludos!
Mi padre desde siempre le ha dado al PC y fue el que me introdujo en este mundillo en parte. Luego le daba a la PSX, a la PS2, y a partir de ahi no quiso jugar a nada más relativo a consolas...

Ahora desde que descubrio los juegos de rol online no suelta el Guild Wars o el Diablo 3, esta enganchadisimo
Los mios se quedaron el tute (eso si,lo dominan a muerte)
Para nada. Amos hombre, suficiente batalle yo de pequeño para poder jugar en el pc como para que encima ahora se enganchen ellos [qmparto] Eso si el dia que me compré la wii le enseñé el wii sports a mi madre y hacia años que no la veia pasarselo tan bien [plas] Suerte que no me la ha vuelto a pedir.
Mis padres a lo máximo que juegan es al 'Galaxian' o al 'Pac-man'... bueno, miento, mi madre ahora está enganchada a los juegos de Facebook xD

Ho!
Mis padres son de aquellos que te dicen: " no eres ya un poco mayorcito para jugar a las maquinitas".

Con eso lo digo todo jajaja
Mi madre ya entendió hace tiempo que los videojuegos no son cosa solo de niños... pero le costo. De vez en cuando hasta se interesa un poco a lo que estoy jugando.

Mi padre la ultima vez que jugo a la consola conmigo... y creo que la única vez que ha jugado fue cuando él me regalo la PlayStation... al Fifa 98 con Raúl en la portada XD.

Por el contrario el padre de un amigo... le castigaba sin salir a la calle si no se pasaba X juego… Era la caña.

- (Amigo) Jo aita que me quiero ir a la calle con Iraitz
- (Padre)Hasta que no te pases el RE2 no sales… te lo tienes que pasar en X tiempo.
- (Yo) tranquilo que ya te ayudo yo y lo pasamos.
- (Amigo) Pero yo quiero ir a la calle
- (Padre) cerrando la puerta de casa con las llaves, de aquí no sale nadie.

Lo que me podía reír… y disfrutar de esas tardes.

Un saludo.
Mi padre juega desde siempre desde juegos retro a actuales, de hecho hasta esta
registrado aqui en EOL XD
Iraitz escribió:Por el contrario el padre de un amigo... le castigaba sin salir a la calle si no se pasaba X juego… Era la caña.

Ostias que bizarro eso jajaja
Mis padres llaman a las consolas y pc : "la cacharra esa" y su frase mas comun es "quita ya la cacharra esa hombre y sal a la calle" en conclusion : Mis padres a lo último que jugaron fue al tute
Si jugara con mis padres, o hablara de algo... pero con mi madre es (desde su casa) ¿qué has comido hoy? y con mi padre es (desde la otra casa con la que vive con otra mujer): ¿viste el partido?

La verdad que no les echaré de menos cuando la palmen.
No. Mi padre alguna vez de pequeño jugo conmigo para hacerme compañia pero lo ve como una cosa para niños.

Mientras mi madre lo ve como una herramienta de japoneses para volver tontos al resto del mundo. Tambien cree que jugar mucho es como los que tienen problemas de alcohol y drogas [+risas] . Y para rematar los juegos violentos crean malas personas y hacen volverte loco (Aunque tambien lo piensa de series como Dragon Ball...). Por si alguno no lo intuye, todo esto viene dado por la religion y lo que charla con otras personas que se encuentra a la parroquia que va, como no...
Hace unos años mi padre jugaba lo suyo, fue él el que me metio en este mundillo, pero desde hace batsante tiempo su trabajo le quita bastante tiempo ¬¬

Mi madre siempre lo a visto como algo inutil.
Mi madre es la típica madre DS (brain traininges, 42 juegos de siempre, profesor layton y poco más), y mi padre salvo al solitario del pc... xDDD
Y a mí no me tocan las narices con "las maquinitas" que si parriba pabajo, ahora me dicen que estoy todo el día metido en mi casa [tomaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que va, mis padres están muy chapados a la antigua, no aceptan modernidades, ni consumismos.
Mi padre empezó con los videojuegos en las primeras arcade que llegaron a los recreativos allá por el 81~82, cuando en los recreativos del barrio había futbolines, billares, pinball y punto. En la famiclon (nasa) que tuvimos en casa jugaba más bien poco, porque decía que no se apañaba sin stick arcade -aunque en el juego del pinball triplicaba mi mejor puntuación-. A mediados de los noventa estuvo enganchado a los de pantalla táctil tipo trivial o encontrar las diferencias. Hasta me llegó a enseñar una máquina en la que tenía el monopolio del top 10. :O

Ya con PC se viciaba con simuladores (flight simulator, apache longbow 2), alguna aventura gráfica que jugabamos a pachas (grim fandango) y rts de la época (aoe1, kknd2, c&c). Desde hace unos años ya solo juega al aoe2. De vez en cuando cae algún pique de rush en feudal con lanceros-escuderos.
Mi madre: Juegos flash y tetris en la DS.
Mi padre: Los mario en la DS y Wii.
Mis padres se funden el solitario, solitario spider, cartablanca y demás juegos que vienen con Windows.
A lo ultimo que ha jugado mi padre, y hara minimo 10 años, es al Streets of Rage conmigo. Desde entonces, ni mirar, ni nada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BSTCloud escribió:Mi madre es la típica madre DS (brain traininges, 42 juegos de siempre, profesor layton y poco más), y mi padre salvo al solitario del pc... xDDD
Y a mí no me tocan las narices con "las maquinitas" que si parriba pabajo, ahora me dicen que estoy todo el día metido en mi casa [tomaaa]

Los mios hubo una temporadita que empezaron a rayarme, no por no salir que de eso se quejaban tambienxD(hijo vas a venir a comer? Xd), sino porque jugaba TODOS LOS DIAS DOS HORAZAS(segun ellos mucho), segun ellos era un viciao friki de esos, les expuse mi tesis. "Mama, Papa mirntras vosotros veis las mierda series, hormigueros y demas GILIPOLLECES de la tv, yo me encierro en mi cuarto a jugar a lo que me apetece, de 10 a 12 cuando venia de entrenar" Se callaron y hasta hoy no me han dicho nada...llevo sin ver la tv a esas horas...¿Años?

Como me jode toda esa gente que ve la tv 10 horas diarias, esta todo el puto dia en facebook y demas,que estan todo el puto dia viendo series/peliculas en internet y luego uno es un puto friki por jugar 2 horas al dia(ahora ni de coña puedo XD)...pasa algo asi como cuando iba en meteo con mi gba sp, me miraban como "puto friki" ahora juegan al movil a chorramierdas
Mi madre antaño alguna tarde me pedía que le dejase la GB, tras eso estuvo años sin pedir que le dejase ninguna consola, pero hace 2-3, con la tontería de verme jugar al NSMB en la DS me pedía que se la dejase mas de una tarde, así que tras pensarlo un poco y que a diferencia de hace unos años uno ya tiene recuersos; decidí darle un detalle y le compré una DS Lite con el New Super Mario Bros, el Brain Training y un Kirby y oye, la mar de contenta que la veo (a veces me toca ayudarle a pasar alguna fase del NSMB) normalmente no la toca casi todo el año menos en el mes que tiene vacaciones, que suele jugar un ratito bastantes tardes XD
Cuando nací yo, mis padres tenían (y siguen teniendo) una NES clónica. Mi madre no juega mucho, solo a juegos tipo Zuma, pero mi padre si, de hecho ahora mi PS2 está en su habitación y de vez en cuando se compra juegos (de play y PC) Por mi perfecto, que también me beneficio de sus compras XD
Mis padres no juegan, pero tampoco me dicen nada por jugar. Saben que, hasta ahora, he estado cumpliendo con todas mis obligaciones.

Además, se puede decir que odio ver la televisión. Creo que cada días es más superficial y te meten cualquier cosa sólo por ganar audiencia. Pensaba que la televisión era un medio de comunicación, pero más bien es un medio de manipulación.

En resumen, prefiero jugar a cualquier videojuego: yo elijo la historia, yo elijo cuando y cuanto quiero jugar, etc.
Jugó mi madre una vez con el de los bolos de Wii porque le hacia gracia, pero nada mas.
Creía que iba a haber más padres jugones, al menos en dosis moderadas, pero la goleada del "progenitor analógico" está siendo importante xD
Mi padre en su época jugaba a alguna recreativa según me dice.

Mi madre si que tuvo su época con la gameboy, se viciaba al tetris, Mario Land y al kirby xD.

Ahora mi madre juega a mierdijuegos del iPhone estilo angry birds, y mi padre nada.

P.D: mi hermano mayor se llama Mario, y yo me llamo Luis. Aunque según mis padres fue casualidad XD .
Shepherd está baneado por "troll"
Ahora ya no juega a nada, pero hace 6-7 años me pegaba unos partidazos con mi padre al pro en la ps2 épicos! xD
A mi padre le dí mi anterior X360, la FAT de 2006 que aún rula, y juega a los Virtua Tennis, WRC, Forza o NBA2K de turno. También le dió por el Wiifit una temporada. Mi madre le da al Apalabrados como toquisqui.
la verdad es que mis padres no juegan, eso sí, mi tia de vez en cuando se echa unas partidas a la gameboy
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
yo soy padre y juego a diario.
yo he metido a mi hijo en el mundo del videojuego.

Siempre me han dicho "¡ya estas jugando a la maquinita!, pero... hubo una epoca distinta:

Cuando yo era pequeño (con 6 años) jugaba con mi padre al Battle Tanks de NES clon:
Imagen

Mi madre tambien jugaba al Super Mario Bros, al Popeye, y al Lode Runner.

Años mas tarde mi madre jugaba al Mario Kart 64 [+risas] . Pero ya nada mas desde hace tele de años.
65 respuestas
1, 2