› Foros › PlayStation 3 › Juegos
¡¡¡¡ES BROOOOOOOOOOMAAAAAA!!! JAJAJAJAJAJA ¿¿¿¿HABEIS CAIDOOOOO????¡¡¡PERO SI YO SOY EL PRIMER PRINGAO!!! ¡¡¡LO TENGO TO HECHO!!!! ¡¡¡QUE NADIE SE ENFADEEEEEE!!!! ¿¿EEEEHHHHH???? BESITOS (PERO SIN MARICONEOS, ¿EH?
bekiller escribió:Viendo el resultado de la encuesta cuesta creer que se abran hilos del estilo "ya venden fulanito en....." y mira que son visitados, no pasa nada por reconocer que se es un poco derrochador, yo soy de los de primer día, normalmente es mi mujer la que me los compra pero bueno.... yo dejo caer eso de "podrías llevar a los niños hoy al parque de las bolas ese....... y ya de paso, si puedes y tienes tiempo, preguntas en la tienda si ha salido fulanito (fulanito es el último hit gráfico del momento que casualmente sale ese día, pero yo hago como que no me entero) todo esto si puedes cariño por supuesto...." total que cuando llego del trabajo tengo mi juego en casa y una mirada matadora de mi mujer, pero vamos que ella no es tonta, digamos que en el fondo la gusta hacerme el recado.
Un beso desde aquí mi amor, que te quiero más que a las pesetas.
Sobre la encuesta, yo compro de salida todo lo que puedo jugar, y me explico, yo nunca compro un juego sin haber terminado el anterior, es una ley que me autoimpuse y la verdad que me va muy bien, solo me la salto si los juegos que salen son de consolas diferentes, por ejemplo el 21 de mayo salen dos juegazos, uno exclusivo de 360 que compraré y el otro es multi (el único multi que compraré este año) que caerá para PS3, así cada día o cada dos días cambio de juego y listo, así no me da la sensación de acumular juegos.
Como de tiempo no ando sobrado, solo juego a cosas que para mi son Must Have, no ando haciendo experimentos, eso sí, luego llega el largo verano, por algún motivo que todavía no logro comprender en verano salen 4 juegos y no suelen ser de mi gusto por lo que aprovecho el tiempo que tengo (mucho más que en invierno) para rejugar juegos (como la segunda partida de ME2 o volver a experimentar Heavy Rain) pero también me compro juegos que por lo que sea no me han dicho mucho en su tiempo y ahora me dicen algo, por ejemplo el año pasado me hice con 2 EC de Infamous y Batman de 2ª mano que al final fueron joyas que guardo con cariño.
Siento el tostón.
luisarboli74 escribió:bekiller escribió:Viendo el resultado de la encuesta cuesta creer que se abran hilos del estilo "ya venden fulanito en....." y mira que son visitados, no pasa nada por reconocer que se es un poco derrochador, yo soy de los de primer día, normalmente es mi mujer la que me los compra pero bueno.... yo dejo caer eso de "podrías llevar a los niños hoy al parque de las bolas ese....... y ya de paso, si puedes y tienes tiempo, preguntas en la tienda si ha salido fulanito (fulanito es el último hit gráfico del momento que casualmente sale ese día, pero yo hago como que no me entero) todo esto si puedes cariño por supuesto...." total que cuando llego del trabajo tengo mi juego en casa y una mirada matadora de mi mujer, pero vamos que ella no es tonta, digamos que en el fondo la gusta hacerme el recado.
Un beso desde aquí mi amor, que te quiero más que a las pesetas.
Sobre la encuesta, yo compro de salida todo lo que puedo jugar, y me explico, yo nunca compro un juego sin haber terminado el anterior, es una ley que me autoimpuse y la verdad que me va muy bien, solo me la salto si los juegos que salen son de consolas diferentes, por ejemplo el 21 de mayo salen dos juegazos, uno exclusivo de 360 que compraré y el otro es multi (el único multi que compraré este año) que caerá para PS3, así cada día o cada dos días cambio de juego y listo, así no me da la sensación de acumular juegos.
Como de tiempo no ando sobrado, solo juego a cosas que para mi son Must Have, no ando haciendo experimentos, eso sí, luego llega el largo verano, por algún motivo que todavía no logro comprender en verano salen 4 juegos y no suelen ser de mi gusto por lo que aprovecho el tiempo que tengo (mucho más que en invierno) para rejugar juegos (como la segunda partida de ME2 o volver a experimentar Heavy Rain) pero también me compro juegos que por lo que sea no me han dicho mucho en su tiempo y ahora me dicen algo, por ejemplo el año pasado me hice con 2 EC de Infamous y Batman de 2ª mano que al final fueron joyas que guardo con cariño.
Siento el tostón.
Totalmente de acuerdo contigo, bekiller, además esa táctica tb la empleo yo con mi mujer, jajajaja. Me alegra saber que no soy el único que se aprovecha de la bondad de nuestras mujeres-madres-amigas-confesoras-compañeras, todo en uno vamos...
luisarboli74 escribió:kikegp85 escribió:[Que suerte teneis mamones, mi novia no me ha regalado un juego en 6 años que llevo con ella, por eso me los pillo de importación o segunda mano, siempre sin llegar a los 30 € (y sin que ella se entere), es lo que yo llamo economía sumergida, ella ve impensable gastarse 60-70 € en un juego, además de que si se entera que me he pillado alguno me corta los huevos, pero vamos, yo creo que algo sospecha cuando ve que mi colección crece sospechosamente un par de juegos por mes.
Pero vamos que tampoco me gusta mucho gastarme o que me regalen un juego de 70 € por mucho Must Have que sea, yo siempre creo que hay joyas mucho más baratas que puedes jugar y mientras juegas a esas bajarán esos juegos.
Además que yo creo que practicamente todos tenemos juegos sin acabar y juegos muy buenos, pero aún así nos seguimos comprando juegos porque leemos revistas, vemos videos, análisis y nos flipamos.
PD: Lo de los hilos de "Ya venden X en Y" tambien me llama la atención, porque me pregunto siempre si esa gente habrá jugado a joyas que están tiradas de precio o incluso si han jugado las partes anteriores de esos mismos juegos.
Jajajajaja. No dejes de pasarte por este hilo:
hilo_ofertas-de-juegos-ps3-s-lo-mensajes-con-ofertas_1227071_s3310 .
Ayer calleron 3 juegos gracias a los "chivatazos": por 43€ en total me llevo: TomClancys HAWX, Mirrors Edge y Darksiders (12, 9 y 22€ respectivamente) y estoy esperando como agua del mes de Mayo el JUST CAUSE 2 Especial Edition por 38€! Salu2! (Cambia de novia, que hay 10 mujeres por cada hombre en el planeta... Yo a la mia actual lo primero que le pregunté no fue el tipico "¿Estudias o trabajas?", sino "¿Me regalarias un juego de Play cada mes por el amor que nos une... ?" jejejejejeje)
kinglor escribió:Yo normalmente espero a que bajen de precio por mucho que me guste el juego, el criterio que uso para comprarlos de estreno es dependiendo de su contenido Online. Pongo un ejemplo: A mi me gusta mucho mas God Of War 3 que el MAG, pero jugar al God of War 3 ahora o dentro de 3 meses no va a cambiar mi experiencia de juego. Pero al MAG si juego dentro de 3 meses todo el mundo me supera en nivel y ya no jugara todo el mundo que jugaba en el lanzamiento, entrar en un clan me costara mas porque ya estan hechos y tu llegas de nuevo y con menos nivel y experiencia,... y asimuchas cosas, esto se lo puedes aplicar a otros tipos de juegos online como los de rol, o los de futbol que si tardas mucho la gente ya esta to viciada y nunca ganas...