[Encuesta] ¿Juegas con unos meses de retraso?

Encuesta
¿Cuando os soleis comprar los juegos?
9%
33
57%
205
20%
73
13%
47
Hay 358 votos.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Suelo esperar a que bajen de precio o estén en edición Platinum.
70€ por un videojuego? ni de coña
Solo he pagado 70€ por Heavy Rain, y me siguen doliendo y eso que es de los mejores juegos que he jugado nunca...

Más de 40€ no suelo pagar, y ya me parece demasiado... pero bueno si se da la casualidad de que tengo dinero metido en la tarjeta (ya que eso para mi es "dinero gastado") y de que hacen algún MegaMonday en Zavvi con algo que me interese, pues no me importa pillar algo de salida, como hice con Bioshock 2 y Just Cause 2 que están baratos :)
Lo mismo digo, espero a que bajen algo o lo compro de segunda mano.
Yo misma se que comprar juegos de lanzamiento exclusivos como GOW3, Heavy Rain, Uncharted... etc. Tienen su justificación, pero los que son multi no tanta, podría esperar pero si el juego lo vale, es algo impulsivo. Voté la 2ª opción.
Yo suelo esperar, más que nada porque paso de pillarme algo de lanzamiento para no poder jugarlo puesto que llevo muucho retraso y para tenerlo en la estantería cogiendo polvo tras haberme gastado 70 eurelios... pues como que no. Para eso que se lo queden en la tienda y luego cuando lo pongan a un precio razonable me lo pillo.
yo no tengo ningun juego por mas de 30 euros, lo minimo han sido 10 euros, y lo maximo 30. Y yo pregunto, por GT5 pagariais 70 euros?
Yo ni fumo ni bebo, con lo cual ya me ahorro una pastita al mes. Si me tengo que gastar 70€ me los gastos no voy de pobre y el que no tenga dinero para comprarse juegos que no le pida a los papis o a la novia de turno la consola por reyes, que luego hay que "darle de comer" con los videojuegos, chatines, que os pasa como con los coches, que hay que pagarles el seguro, la itv, los impuestos, la gasolina, las revisiones, las reparaciones...que vamos, que arruinais a la familia y encima "estudiando" o en el paro. Mucho Bmw Serie 1 y 320, Audis a4 y W Golf veo por ahí, amarillito, rojito o negrito, que os clonan a todos, pringaos, y el mas tonto el del Astra o el Focus, que lo flipa y lleva una mieeeeerda de coche. Menuda panda de muertos de hambre, ...pena da este pais
¡¡¡¡ES BROOOOOOOOOOMAAAAAA!!! JAJAJAJAJAJA ¿¿¿¿HABEIS CAIDOOOOO????¡¡¡PERO SI YO SOY EL PRIMER PRINGAO!!! ¡¡¡LO TENGO TO HECHO!!!! ¡¡¡QUE NADIE SE ENFADEEEEEE!!!! ¿¿EEEEHHHHH???? BESITOS (PERO SIN MARICONEOS, ¿EH?
La verdad que me estoy dando que sí, juego con unos meses de retraso, pero porque aún tengo pendientes juegos de hace un tiempo que están bajos de precio y voy tirando por ahí, así de paso van bajando los actuales. Es como un círculo vicioso XD

Saludos! [bye]
Solo pague 70 por el COD MW2 unos dias antes de su salida los demas de ofertillas o cuando han bajado algo de precio..

Y si lo permite el idioma UK XD

Saludos!
Vote por la opcion 3. De lanzamiento solo pille el RE5, que siempre fui fiel de la saga, en compras de juegos tengo de tope la cantidad de los 40 euros, y si no a pillar en thehut, zavvi o blahdvd (2x30 libras y hay autenticas gangas en juegos) y me voy apañando. Luego el mercadeo de los cambios tambien va de lujo. Pienso que 70 pavos es un atraco brutal, mientras sigan los precios en UK con la libra actual, considero de bobos el comprar aqui, asi como aquella gente que pone reparos a intercambiar los juegos, si total una vez que te lo pasas, el 90% de los casos se hartan de polvo en la estanteria.

Un saludo a todos y espero no haber ofendido a nadie, si asi fuese, mis disculpas
Intento esperar alguna rebaja de precio, pero si es prioridad o aprieta la tentación pues caigo [360º]
Normalmente espero que bajen algo de precio, aunque si me gustan mucho los compro de lanzamiento. Por ejemplo el GOW he pillado la edición pandora y el FFXIII la coleccionista, mientras que el Agarest y algunos más he pillado ofertas. A ver si bajan un poco más algunos de mi lista y los compro.
Depende del tipo de juego, los cod y bad company ya se sabe que no bajan mucho, el resto si son buenos, y traducidos los pillo de importacion, sino a esperar el GOTY o de segunda mano
Yo los que espero con ansía si que los compro de primeras, el resto o me los pillo de segunda mano o cuando bajan de precio.
tengo 21 o 22 juegos y recién salido del horno solo ha caído FF XIII, el resto juegos de hace 1 ó 2 años tirando de 2ª mano o últimamente tirando de importación de juegos como bayonetta o tekken 6 que al mes de salir ya estaban por unos 22 euros.
"Espero siempre a que bajen de precio o salgan en platinum, no me suelo gastar más de 40 € en un juego."
Me suelo esperar a uk a que bajen de precio, siempre hay los tipicos must have en los que haces excepciones como pueda ser heavy rain o god of war
Viendo el resultado de la encuesta cuesta creer que se abran hilos del estilo "ya venden fulanito en....." y mira que son visitados, no pasa nada por reconocer que se es un poco derrochador, yo soy de los de primer día, normalmente es mi mujer la que me los compra pero bueno.... yo dejo caer eso de "podrías llevar a los niños hoy al parque de las bolas ese....... y ya de paso, si puedes y tienes tiempo, preguntas en la tienda si ha salido fulanito (fulanito es el último hit gráfico del momento que casualmente sale ese día, pero yo hago como que no me entero) todo esto si puedes cariño por supuesto...." total que cuando llego del trabajo tengo mi juego en casa y una mirada matadora de mi mujer, pero vamos que ella no es tonta, digamos que en el fondo la gusta hacerme el recado.

Un beso desde aquí mi amor, que te quiero más que a las pesetas.

Sobre la encuesta, yo compro de salida todo lo que puedo jugar, y me explico, yo nunca compro un juego sin haber terminado el anterior, es una ley que me autoimpuse y la verdad que me va muy bien, solo me la salto si los juegos que salen son de consolas diferentes, por ejemplo el 21 de mayo salen dos juegazos, uno exclusivo de 360 que compraré y el otro es multi (el único multi que compraré este año) que caerá para PS3, así cada día o cada dos días cambio de juego y listo, así no me da la sensación de acumular juegos.

Como de tiempo no ando sobrado, solo juego a cosas que para mi son Must Have, no ando haciendo experimentos, eso sí, luego llega el largo verano, por algún motivo que todavía no logro comprender en verano salen 4 juegos y no suelen ser de mi gusto por lo que aprovecho el tiempo que tengo (mucho más que en invierno) para rejugar juegos (como la segunda partida de ME2 o volver a experimentar Heavy Rain) pero también me compro juegos que por lo que sea no me han dicho mucho en su tiempo y ahora me dicen algo, por ejemplo el año pasado me hice con 2 EC de Infamous y Batman de 2ª mano que al final fueron joyas que guardo con cariño.

Siento el tostón.
bekiller escribió:Viendo el resultado de la encuesta cuesta creer que se abran hilos del estilo "ya venden fulanito en....." y mira que son visitados, no pasa nada por reconocer que se es un poco derrochador, yo soy de los de primer día, normalmente es mi mujer la que me los compra pero bueno.... yo dejo caer eso de "podrías llevar a los niños hoy al parque de las bolas ese....... y ya de paso, si puedes y tienes tiempo, preguntas en la tienda si ha salido fulanito (fulanito es el último hit gráfico del momento que casualmente sale ese día, pero yo hago como que no me entero) todo esto si puedes cariño por supuesto...." total que cuando llego del trabajo tengo mi juego en casa y una mirada matadora de mi mujer, pero vamos que ella no es tonta, digamos que en el fondo la gusta hacerme el recado.

Sobre la encuesta, yo compro de salida todo lo que puedo jugar, y me explico, yo nunca compro un juego sin haber terminado el anterior, es una ley que me autoimpuse y la verdad que me va muy bien, solo me la salto si los juegos que salen son de consolas diferentes, por ejemplo el 21 de mayo salen dos juegazos, uno exclusivo de 360 que compraré y el otro es multi (el único multi que compraré este año) que caerá para PS3, así cada día o cada dos días cambio de juego y listo, así no me da la sensación de acumular juegos.

Como de tiempo no ando sobrado, solo juego a cosas que para mi son Must Have, no ando haciendo experimentos, eso sí, luego llega el largo verano, por algún motivo que todavía no logro comprender en verano salen 4 juegos y no suelen ser de mi gusto por lo que aprovecho el tiempo que tengo (mucho más que en invierno) para rejugar juegos (como la segunda partida de ME2 o volver a experimentar Heavy Rain) pero también me compro juegos que por lo que sea no me han dicho mucho en su tiempo y ahora me dicen algo, por ejemplo el año pasado me hice con 2 EC de Infamous y Batman de 2ª mano que al final fueron joyas que guardo con cariño.

Siento el tostón.

Totalmente de acuerdo contigo, bekiller, además esa táctica tb la empleo yo con mi mujer, jajajaja. Me alegra saber que no soy el único que se aprovecha de la bondad de nuestras mujeres-madres-amigas-confesoras-compañeras, todo en uno vamos... [sonrisa]
luisarboli74 escribió:
bekiller escribió:Viendo el resultado de la encuesta cuesta creer que se abran hilos del estilo "ya venden fulanito en....." y mira que son visitados, no pasa nada por reconocer que se es un poco derrochador, yo soy de los de primer día, normalmente es mi mujer la que me los compra pero bueno.... yo dejo caer eso de "podrías llevar a los niños hoy al parque de las bolas ese....... y ya de paso, si puedes y tienes tiempo, preguntas en la tienda si ha salido fulanito (fulanito es el último hit gráfico del momento que casualmente sale ese día, pero yo hago como que no me entero) todo esto si puedes cariño por supuesto...." total que cuando llego del trabajo tengo mi juego en casa y una mirada matadora de mi mujer, pero vamos que ella no es tonta, digamos que en el fondo la gusta hacerme el recado.

Siento el tostón.

Totalmente de acuerdo contigo, bekiller, además esa táctica tb la empleo yo con mi mujer, jajajaja. Me alegra saber que no soy el único que se aprovecha de la bondad de nuestras mujeres-madres-amigas-confesoras-compañeras, todo en uno vamos... [sonrisa]

Que suerte teneis mamones, mi novia no me ha regalado un juego en 6 años que llevo con ella, por eso me los pillo de importación o segunda mano, siempre sin llegar a los 30 € (y sin que ella se entere), es lo que yo llamo economía sumergida, ella ve impensable gastarse 60-70 € en un juego, además de que si se entera que me he pillado alguno me corta los huevos, pero vamos, yo creo que algo sospecha cuando ve que mi colección crece sospechosamente un par de juegos por mes.

Pero vamos que tampoco me gusta mucho gastarme o que me regalen un juego de 70 € por mucho Must Have que sea, yo siempre creo que hay joyas mucho más baratas que puedes jugar y mientras juegas a esas bajarán esos juegos.

Además que yo creo que practicamente todos tenemos juegos sin acabar y juegos muy buenos, pero aún así nos seguimos comprando juegos porque leemos revistas, vemos videos, análisis y nos flipamos.

PD: Lo de los hilos de "Ya venden X en Y" tambien me llama la atención, porque me pregunto siempre si esa gente habrá jugado a joyas que están tiradas de precio o incluso si han jugado las partes anteriores de esos mismos juegos.
[Que suerte teneis mamones, mi novia no me ha regalado un juego en 6 años que llevo con ella, por eso me los pillo de importación o segunda mano, siempre sin llegar a los 30 € (y sin que ella se entere), es lo que yo llamo economía sumergida, ella ve impensable gastarse 60-70 € en un juego, además de que si se entera que me he pillado alguno me corta los huevos, pero vamos, yo creo que algo sospecha cuando ve que mi colección crece sospechosamente un par de juegos por mes.

Pero vamos que tampoco me gusta mucho gastarme o que me regalen un juego de 70 € por mucho Must Have que sea, yo siempre creo que hay joyas mucho más baratas que puedes jugar y mientras juegas a esas bajarán esos juegos.

Además que yo creo que practicamente todos tenemos juegos sin acabar y juegos muy buenos, pero aún así nos seguimos comprando juegos porque leemos revistas, vemos videos, análisis y nos flipamos.

PD: Lo de los hilos de "Ya venden X en Y" tambien me llama la atención, porque me pregunto siempre si esa gente habrá jugado a joyas que están tiradas de precio o incluso si han jugado las partes anteriores de esos mismos juegos.]

Jajajajaja. No dejes de pasarte por este hilo:

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-s-lo-mensajes-con-ofertas_1227071_s3310 .

Ayer calleron 3 juegos gracias a los "chivatazos": por 43€ en total me llevo: TomClancys HAWX, Mirrors Edge y Darksiders (12, 9 y 22€ respectivamente) y estoy esperando como agua del mes de Mayo el JUST CAUSE 2 Especial Edition por 38€! [sonrisa] Salu2! (Cambia de novia, que hay 10 mujeres por cada hombre en el planeta... ;) Yo a la mia actual lo primero que le pregunté no fue el tipico "¿Estudias o trabajas?", sino "¿Me regalarias un juego de Play cada mes por el amor que nos une... [amor] [amor] [amor] ?" jejejejejeje)
luisarboli74 escribió:
kikegp85 escribió:[Que suerte teneis mamones, mi novia no me ha regalado un juego en 6 años que llevo con ella, por eso me los pillo de importación o segunda mano, siempre sin llegar a los 30 € (y sin que ella se entere), es lo que yo llamo economía sumergida, ella ve impensable gastarse 60-70 € en un juego, además de que si se entera que me he pillado alguno me corta los huevos, pero vamos, yo creo que algo sospecha cuando ve que mi colección crece sospechosamente un par de juegos por mes.

PD: Lo de los hilos de "Ya venden X en Y" tambien me llama la atención, porque me pregunto siempre si esa gente habrá jugado a joyas que están tiradas de precio o incluso si han jugado las partes anteriores de esos mismos juegos.

Jajajajaja. No dejes de pasarte por este hilo:

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-s-lo-mensajes-con-ofertas_1227071_s3310 .

Ayer calleron 3 juegos gracias a los "chivatazos": por 43€ en total me llevo: TomClancys HAWX, Mirrors Edge y Darksiders (12, 9 y 22€ respectivamente) y estoy esperando como agua del mes de Mayo el JUST CAUSE 2 Especial Edition por 38€! [sonrisa] Salu2! (Cambia de novia, que hay 10 mujeres por cada hombre en el planeta... ;) Yo a la mia actual lo primero que le pregunté no fue el tipico "¿Estudias o trabajas?", sino "¿Me regalarias un juego de Play cada mes por el amor que nos une... [amor] [amor] [amor] ?" jejejejejeje)

Ya ya si ese hilo practicamente lo tengo gastado, mis últimas adquisiciones han sido el Prince of Persia y el Rainbow Six Vegas 2 por unos 25 € los dos.

La verdad es que es una ruina ese hilo.
Actualmente creo que no es muy complicado comprar juegos relativamente nuevos por 20€ más o menos, así que yo sí que me espero. Mis últimas adquisiciones y precio aproximado: Borderlands-21€, Infamous E.C-25€, Condemned 2-9€, Jericho-14€, Viking-10€ = Por menos de 80€ 5 juegos, lo que cuesta un lanzamiento en edición coleccionista. Y como dicen, en el hilo de ofertas se ven juegos con 2-3 meses por 20€. Antes sí que me compraba los lanzamientos, pero ahora la verdad es que no me compensa. Salu2
Yo normalmente espero a que bajen de precio por mucho que me guste el juego, el criterio que uso para comprarlos de estreno es dependiendo de su contenido Online. Pongo un ejemplo: A mi me gusta mucho mas God Of War 3 que el MAG, pero jugar al God of War 3 ahora o dentro de 3 meses no va a cambiar mi experiencia de juego. Pero al MAG si juego dentro de 3 meses todo el mundo me supera en nivel y ya no jugara todo el mundo que jugaba en el lanzamiento, entrar en un clan me costara mas porque ya estan hechos y tu llegas de nuevo y con menos nivel y experiencia,... y asimuchas cosas, esto se lo puedes aplicar a otros tipos de juegos online como los de rol, o los de futbol que si tardas mucho la gente ya esta to viciada y nunca ganas...
kinglor escribió:Yo normalmente espero a que bajen de precio por mucho que me guste el juego, el criterio que uso para comprarlos de estreno es dependiendo de su contenido Online. Pongo un ejemplo: A mi me gusta mucho mas God Of War 3 que el MAG, pero jugar al God of War 3 ahora o dentro de 3 meses no va a cambiar mi experiencia de juego. Pero al MAG si juego dentro de 3 meses todo el mundo me supera en nivel y ya no jugara todo el mundo que jugaba en el lanzamiento, entrar en un clan me costara mas porque ya estan hechos y tu llegas de nuevo y con menos nivel y experiencia,... y asimuchas cosas, esto se lo puedes aplicar a otros tipos de juegos online como los de rol, o los de futbol que si tardas mucho la gente ya esta to viciada y nunca ganas...

Me parece un buen razonamiento ;)

Aunque si te digo la verdad no he podido resistirme al GOW3 de lanzamiento XD
74 respuestas
1, 2