Vengo viendo desde hace unos meses que no sale muy rentable comprarse los juegos de estreno, ya que la gran mayoría baja de precio a los pocos meses, y es habitual que a los tres o cuatro meses de su salida, se quedan en 30 o 40 € (ej. Uncharted 2), es más, si sabes esperar y/o tiras de importación o segundamano, podrás tener los mejores juegos por unos 20 € (por ej. Batman AA y Borderlands por 17 Libras en thehut o tiendas similares).
Está claro que no es lo mismo jugar a un juego la misma semana que sale, que jugar 5 meses después, pero realmente la diferencia es demasiada y lo más llamativo es que el precio de los juegos en lanzamiento es el mismo independientemente de la calidad que tengan, es decir, tiran la caña con el lanzamiento para ver cuantos caen y curiosamente el precio del juego se reajusta en los meses posteriores al valor "real" que tenga el juego (HAZE ejemplo a la baja, COD MW2 ejemplo en el que se mantiene el precio).
El tema es que realmente no es necesario tener los juegos de estreno, pero si nos ponemos así, los videojuegos en si tampoco son necesarios, por eso pregunto ¿Cuando os soleis comprar los juegos?