Encuesta juego de carreras X360 Actualizado

Encuesta
¿Cual creeis que es el mejor juego de carreras para xbox 360?
 0%
0
12%
3
4%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
1
 0%
0
8%
2
 0%
0
48%
12
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
8%
2
16%
4
 0%
0
Hay 25 votos.
Para mí sin duda el GRID, que buenos piques online...
Para mi sin duda FORZA 2 y ya mismo el 3 uff... [360º]
Race Pro con bastante diferencia respecto al resto.
El Forza motorsport 2 y proximamente el 3.

Saludos!!! [oki]
Impresiones de la beta de CM Dirt 2 de Meritruños http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4a76f22cba6f8&idj=cw49258099922b6&pic=PS3

la verdad es que pinta mejor que el primero [fumando]
Sólo me falta el Grid para tener los 4 mejores votados en la encuesta jijijiji
Hombre, como simulador de CARRERAS para el mejor es el Race Pro. No hay ninguno que se le acerque en cuanto a lo que se refiere a simulación de carreras.

Otra cosa es que hubieras preguntado por el mejor simulador de conducción... Entonces dudaría entre el Forza Motorsport 2 y el Race Pro.

Saludos.
En mi opinión, los "básicos" o "imprescindibles" son el PGR3 (aracade) y Forza Motorsport 2 (simulación), son dos juegos complementarios. Luego, dependiendo de las preferencias de cada uno, el Race Pro, si se prefiere la simulación o el GRID, si gusta más el estilo arcade.

Me sigue gustando más el PGR3 que el PGR4... los efectos climáticos de este último están genial, pero el modo "carrera" o como se diga del PGR3 me gusta muchísimo más.

Para disftutar con el volante, con mucho, el FM 2... quizá yo no termino de dar con su configuración corecta en el Race Pro, porque no hay color...
Yo me quedo con el Forza 2 y el Grid muy seguidos por los PGR
Me sigue gustando más el PGR3 que el PGR4... los efectos climáticos de este último están genial, pero el modo "carrera" o como se diga del PGR3 me gusta muchísimo más

+1. Creía que era el único xD. Además, jugar taaantas carreras con condiciones climatológicas chungas, a mí me acabo cansando bastante.

(Sí, uno de los dos votos del PGR3 es mío, qué pasa [fumando] )
Yo la verdad es que en cuanto a juegos de coches soy bastante tiquismiquis. O juego a simuladores con volante, o sinó paso de jugar... Y luego, siempre estoy mirando los defectillos que pueda tener el juego.

No puedo opinar en este hilo, ya que en Xbox no juego a juegos de coches porque no tengo volante. Y los semi-arcades o arcades la verdad es que me aburren mucho.
Aunque a primera vista, el Forza hace muy muy buena pinta.

Eso si!! lo que me gustaría comentar. Nadie ha tenido en cuenta el GTA IV como juego de coches?
Ese juego me rompe los esquemas, y mira que odio a muerte los arcades, pero es que con el GTA IV me lo paso pipa.
El hecho de que los coches peten con faciliad, se te pinchen las ruedas (o poderselas pinchar tu al guiri de turno con la UZI) o cuando vas con un coche carraca y ves aparcado un Corvet [fumando]
Tambien hay mucho loco suelto jugando por ahí, que en vez de jugar bien a la carrera, se dedica a incordiar al personal escondidos en una esquina con un lanzamisiles disparando a todo quisqui que venga. O atravesando un autobus en una via estrecha para cortar el paso :Ð Este tipo de cosas no se ven en ningun otro juego de conducción, y hay veces que pillo cada rebote que no veas, pero en el fondo me gusta, es una carrera loca y gana el que mas bien parado sale de la batalla jeje

Eso sí, hay veces que las carreras GTA , en vez de carreras se convierten en combate a muerte xD. El otro día nos tiramos 50 minutos dandonos de ostias en el circuito Taxiing.... que barbaridad. Pero bueno, cuando se pone tonta la cosa y lo que quieres es correr mas en serio, entonces ya te pones a jugar una carrera clasica que no sea GTA.

Yo el GTA lo uso como juego de coches, ya que los otros modos de juego no me gustan mucho. Para jugar a lo shooter en el GTA prefiero ponerme a jugar a un shooter puro como COD o RSV o el que sea y listo.
Para mi, a pesar de la incoherencia de la mezcla de generos, el Forza2 creo que es el juego más completo de todos los expuestos, y para mi objetivamente, el más divertido, seguido de cerca por el grid.
Sinceramente lo del GTA no lo pense en absoluto pero la verdad es que por un momento pense en añaderlo junto alguno mas como el saints pero he decidido que no por:
1- La peña ya está bastante mosqueada por la mezcla de generos si pongo algunos sandbox ya ni me imagino [uzi]
2- El GTA es claramente un juego de acción y mi encuesta es juego de carreras por lo que no esntra dado que el GTA esta centrado en la accion y no en los coches
Para mi el mejor juego de carreras es el Forza 2 (más coches, pistas, opciones,...), aunque el GRID no se queda muy atrás.

El PURE también me gusta mucho para los "piques" con los colegas.
Que parado esta esto no en los dos ultimos dias nada de mensajes ni de votos
Pues yo he votado por el Test Drive Unlimited, creo que es el unico juego de coches que he aguantado. Aun no me lo he pasado entero pero ya llevo casi 60 horitas. Decir que a mi la simulacion no me va porque soy muy torpe, tiro mas al arcade. Sin embargo PGR4 por ejemplo no me gusta mucho tampoco. El TDU es sin duda el mejor para mi, muy variado.
añadido forza 3...

newdreamer
66 respuestas
1, 2