Yo la verdad es que en cuanto a juegos de coches soy bastante tiquismiquis. O juego a simuladores con volante, o sinó paso de jugar... Y luego, siempre estoy mirando los defectillos que pueda tener el juego.
No puedo opinar en este hilo, ya que en Xbox no juego a juegos de coches porque no tengo volante. Y los semi-arcades o arcades la verdad es que me aburren mucho.
Aunque a primera vista, el Forza hace muy muy buena pinta.
Eso si!! lo que me gustaría comentar. Nadie ha tenido en cuenta el GTA IV como juego de coches?
Ese juego me rompe los esquemas, y mira que odio a muerte los arcades, pero es que con el GTA IV me lo paso pipa.
El hecho de que los coches peten con faciliad, se te pinchen las ruedas (o poderselas pinchar tu al guiri de turno con la UZI) o cuando vas con un coche carraca y ves aparcado un Corvet
Tambien hay mucho loco suelto jugando por ahí, que en vez de jugar bien a la carrera, se dedica a incordiar al personal escondidos en una esquina con un lanzamisiles disparando a todo quisqui que venga. O atravesando un autobus en una via estrecha para cortar el paso
Este tipo de cosas no se ven en ningun otro juego de conducción, y hay veces que pillo cada rebote que no veas, pero en el fondo me gusta, es una carrera loca y gana el que mas bien parado sale de la batalla jeje
Eso sí, hay veces que las carreras GTA , en vez de carreras se convierten en combate a muerte xD. El otro día nos tiramos 50 minutos dandonos de ostias en el circuito Taxiing.... que barbaridad. Pero bueno, cuando se pone tonta la cosa y lo que quieres es correr mas en serio, entonces ya te pones a jugar una carrera clasica que no sea GTA.
Yo el GTA lo uso como juego de coches, ya que los otros modos de juego no me gustan mucho. Para jugar a lo shooter en el GTA prefiero ponerme a jugar a un shooter puro como COD o RSV o el que sea y listo.