Encuesta juego de carreras X360 Actualizado

Encuesta
¿Cual creeis que es el mejor juego de carreras para xbox 360?
 0%
0
12%
3
4%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
1
 0%
0
8%
2
 0%
0
48%
12
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
8%
2
16%
4
 0%
0
Hay 25 votos.
Pues nada que abro esta votacion para que voteis logicamente cual es vuestro favorito

Gracias por participar

Saludos

P.D.: si faltase alguno me lo decis

Actualización: añado el shift y el dirt 2. Posteriormente añadire el forza 3.
Juas al ver el NFSMW, me he acordado de los recuerdos que me trae...me lo pase con los colegas en Ps2 2 veces, en PC otras 2, y hace poco termine el ciclo pasandomelo en mi x360, se que hay muchos que pueden ser muchos mejores, peor a mi este me trae tantos recuerdos, que lo considero de los mejores de carreras que he jugado.

PD= no soy un Kani del Tunning jjajja.
si ni una duda NFS: most wanted...........k momentazos
yo creo que no puedes meter en el mismo saco todos esos juegos pq muchos son distintos totalmente y sobre todo algunos como el colin mc rae dirt son totalmente dedicados a rally, el forza es simulacion... por ejemplo pueden competir el grid con los pgr o con los nfs, pero a mi me encanta el Dirt y no lo puedo comparar con el forza por ejemplo, q me encanta tb...

no se a ver como van las votaciones y comentarios. mi voto PGR 4 (por la lluvia, niebla etc..)
sin haber jugado a todos es dificil opinar, en mi caso he jugado muchos pero no todos, mi elegido es el PGR4 me gusto mucho y le eche horas pa aurrir :p
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
GTR 2007?????????????????

YO CREIA QUE SE LLAMABA RACE PRO...LO HAS PUESTO DOS VECES!!!

El mejor juego de carreras es el PGR4
El mejor juego de simulacion es el FORZA 2

EL MEJOR JUEGO DE CONDUCCION SE ENCUENTRA EN PC..GTR2, LFS, RFACTOR, IRACING...Estos de ahi arriba son lo que son. El hermano muy pequeño de estos grandes padres
de los de la lista me gusta mucho el forza 2 y el most wanted ciuando salia en 360 fue unos de los primeros que jugue y me gusto mucho!!!!!!1

pero nah el forza 3 biene con todo a coronar xD
Yo diría el Forza 2, me dio un subidón brutal cuándo lo jugué por primera vez.
PGR4 y GRID de calle. Si te gusta la simulación, Forza.
Para elensar:
Lo he sacado de esta web http://www.juegomania.org/xbox360/116 pero no se si sera correcto. Yo creo que son juegos distintos pero bueno si encuentro que son el mismo lo quito.

Saludos

P.D. De momento va bastante bien la encuesta

Edito: perdon no se que es lo que ha pasado pero se han borrado las votaciones (es la primera que abro una encuesta y creo que se nota)
Hola a todos, a mi el que mas me ha divertido, o mejor dicho me esta divirtiendo es el grid
adrianhelles escribió:si ni una duda NFS: most wanted...........k momentazos

Sobretodo con las persecuciones no?....dios tardes enteras me tiraba! juas...y la ultima persecución la repetia una y otra vez jajajaja, que tiempos. Ahora intento viciarme al Forza2, pero buf nose al principio y eso, espero pillarme en Septiembre el Forza3 o NFS: Shift.

por curiosidad, vosotros cual pillareís?
Forza 2... de calle absolutamente, ninguno le llega a la suela de los zapatos
Pues yo con el test drive unlimited como un enano, menudos vicios. Eso de conducir tu enzo por hawai con las valkirias sonando [amor]

Con el que me lleve una desilusión enorme y eso que el juego es bueno es el midnight club los angeles, mas que nada por la IA que es jodida de cojones y para los casuals nos es una putada.

Saludos.
Collin McRae DiRT de calle
mbase escribió:Collin McRae DiRT de calle

Venia yo a decirlo, no se si es el mejor, pero es con el que mas me he divertido, el unico juego de 360 en el que tengo los 1000 Puntos de logros.
Hoy? Forza 2

en Octubre? Forza 3

Imagen
Me acabo de pillar el Grid por 13 euritos en play.com , a ver que tal esta....
A mi el que más me ha gustado ha sido el Grid. Ya se que la simulación brilla por su ausencia, pero me parecio un juego muy divertido, tanto que a pesar de no ser muy aficionado a los juegos de carreras, lo termine completo.
de los que he probado:

-Forza 2: no está mal... pero de ahí a tener efectos reales le falta aún...
-PGR3: Bueno...
-PGR4: bastante bien para echar unas carreras
-DIRT: me ha decepcionado, pero es el mejor de los que he probado.
-Sega Rally: la máquina de las recreativas esra mucho más real XD
-Test Drive 4 Unlimited: Me lo pasé bastante bien. Pese a los gráficos, los efectos de conducción son mejores que en otros juegos.

y alguno que no me acuerdo
PGR4 sin lugar a dudas!!, que dios bendiga bizarre!! xD
close-bankai escribió:PGR4 sin lugar a dudas!!, que dios bendiga bizarre!! xD

Pues a mi me parece el peor de la saga :)
El mejor con diferencia va a ser FORZA 3.
Forza 3, pero hasta que salga ---> Forza 2.
El forza es mucho forza.
Por lo menos tengo los dos mas votados :) :)

Y alguno mas como el most wanted,pgr3 y need carbono.

Eso si con el volante no soy malo... soy pesimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo que entrenar duramente [carcajad]
Veo que esto coge fuerza
P.D. yo con los volantes tampoco me aclaro
He votado por PGR4 pero disfruté mucho con el Forza 2 también.
La verdad esque me he divertido más con el primero, los gráficos, la variedad de circuitos, vehiculos, musica del juego...en todo me parece mejor, aunque sea uno más arcade y el otro simulador.
Forza 2 me parece perfecto, de no ser las odiosas y repetitivas pistas, las carreras de 40 minutos, etc, pero lo de coleccionar los coches y las subastas vía consola o web, están genial.
Lo dicho, los 2! [jaja]
gizajoa escribió:Me acabo de pillar el Grid por 13 euritos en play.com , a ver que tal esta....

+1 jeje estoy a la espera de que me llegue... es que a ese precio macho... XD

Yo no soy un fan de juegos de coches pero al final siempre acabo con un Forza o un Gran Turismo entre mis manos.... y luego solo juego un par de veces xq aunque me parecen espectaculares, soy un paquete tremendo xD asi que ahora me he pillado el Grid y como es arcade igual me lo paso mejor xD

PD: Y anda que el NFS Shift tiene mala pinta.... :O al final me veo con volante y todo xD
no tengan en cuenta el voto de; baja edge of control.

fue una prueba a ver si con un truquillo podia votar mas de una vez . y si, si que se puede, por eso a partir de ahora no me voy a fiar mucho de estas encuestas.
Por supuesto el forza

Es impresionante, eso si, para conseguir comprar todos los coche, cuesta mucho por que falta dinero
Esta claro que es cuestion de gustos...y del genero de coches que encarte. Dentro de la simulacion Forza 2 se lleva la palma, pero para mi gusto GriD esta muy por encima del PGR4. Y como juego de conduccion alternativo con mas opciones que la mera competicion coche contra coche el MMOG de TDU.
Para mi el sentido del mejor juego de velocidad,

seria el poder disputar unas carreras online con el maximo nº posible de rivales, en igualdad de condiciones, maxima resolucion, y el tema mas complicado de llevar a cabo:
sanciones efectivas a las maniobras kamikazes (parada de regimen del infractor u otras), creo k ningun juego lo ha sabido todavia llevar a cabo,

kizas el k mas se acerca a todo esto sea el FORZA2, mi voto por el,
aunk como alguien ya ha comentado, los circuitos k tiene son un coñazo, ya k tiene muy pocos oficiales,

y no te digo el llevar en offline hasta el final del nivel carrera individual, con carreras de multitud de vueltas y
el pecado mayor de todo este tipo de juegos, el k lleve el mejor coche gane siempre.

Pero bueno, me he divertido mucho con el, gracias a sus multiples opciones, multitud de coches, posibilidad de diseño, correr o no con reglajes, subasta (genial).

Actualmente, sobre juegos de carreras, te diria mas bien de motos,
me gusto bastante el MOTOGP 6, aunke era bastante arcade, pero recuerdo unas carreras online muy entretenidas,

y ahora mismo esta el SBK09 un juegazo de motos, aunk para mi un pelin dificil en sus niveles de simulacion mas altos, pero con un vicio muy picon, e ideas muy buenas (lo de ir a boxes con el ingeniero, genial).

Si el proximo FORZA3, regula oportunamente el nivel de carrera individual offline,

y sobre todo optimiza el online k no estaba mal,
pero al cual le falta mayor numero de competidores, vueltas de clasificacion y otros diseños de carreras, con mas circuitos oficiales, todo ello sin caidas de frames (prefiero correr contra 9 todos iguales, k con 15 todo desajustado), maxima resolucion,
y el tema de sancionar mas eficazmente a los kamikazes,

podriamos estar ante un superjuegazo de carreras, desde luego hasta septiembre la espera sera larga,

salu222222.
Fransolo escribió:podriamos estar ante un superjuegazo de carreras, desde luego hasta septiembre la espera sera larga,

Sera hasta finales de octubre que sale el juego. Bueno puedes esperarte con el dirt 2 o con el shift
De los que he jugado me quedo con MNC y test drive. xDD
El PGR4, seguido del GRID y el DIRT.. [360º]
A mi el que más me gusta es el PGR4.
Hasta dia de hoy me quedo con el forza 2
Pues mi opinión va bastante en la línea general...

Simulación: Forza 2.
Arcade: PGR4.
Locura general: Burnout Paradise. Además los chicos de Criterion merecen ser respetados por ser los que mejor han tratado a sus usuarios en toda la historia de la actual generación.

Y sin embargo, mi voto ha ido por Test Drive Unlimited. Porque me parece un juego que merece una oportunidad y, con algo de paciencia al principio, se disfruta hasta límites insospechados. No me he lanzado a por los 1000G porque los logros online me dan mucha pereza, pero pocas veces he disfrutado tanto con un juego de conducción como cuando he ido superando pruebas y engordando mi garaje en este juego.
Pongo el link de una encuesta que se hizo cuando salieron las demos de Forza 2 y Dirt. Curioso lo que han cambiado las cosas, infinidad de gente prefería el Dirt. Ya sé que se votaba sólo por las demos, pero al fin y al cabo la jugabilidad de una demo es la misma que la del juego final.

http://www.elotrolado.net/hilo_una-vez-visto-las-demos-de-forza-2-y-colin-dirt-con-cual-os-quedais_774559
Puf!! que parado esta esto [maszz]
Falta el Yaris por ahí.
Es que el Yaris es de xbox live arcade (de hecho de estos no hay ninguno) y yo solo queria poner los juegos normales.

Un saludo gracias por la info
Hombre mi mensaje era una coña, no para que lo pusieras. No se si habrás jugado al Yaris...
66 respuestas
1, 2