Para mi el sentido del mejor juego de velocidad,
seria el poder disputar unas carreras online con el maximo nº posible de rivales, en igualdad de condiciones, maxima resolucion, y el tema mas complicado de llevar a cabo:
sanciones efectivas a las maniobras kamikazes (parada de regimen del infractor u otras), creo k ningun juego lo ha sabido todavia llevar a cabo,
kizas el k mas se acerca a todo esto sea el FORZA2, mi voto por el,
aunk como alguien ya ha comentado, los circuitos k tiene son un coñazo, ya k tiene muy pocos oficiales,
y no te digo el llevar en offline hasta el final del nivel carrera individual, con carreras de multitud de vueltas y
el pecado mayor de todo este tipo de juegos, el k lleve el mejor coche gane siempre.
Pero bueno, me he divertido mucho con el, gracias a sus multiples opciones, multitud de coches, posibilidad de diseño, correr o no con reglajes, subasta (genial).
Actualmente, sobre juegos de carreras, te diria mas bien de motos,
me gusto bastante el MOTOGP 6, aunke era bastante arcade, pero recuerdo unas carreras online muy entretenidas,
y ahora mismo esta el SBK09 un juegazo de motos, aunk para mi un pelin dificil en sus niveles de simulacion mas altos, pero con un vicio muy picon, e ideas muy buenas (lo de ir a boxes con el ingeniero, genial).
Si el proximo FORZA3, regula oportunamente el nivel de carrera individual offline,
y sobre todo optimiza el online k no estaba mal,
pero al cual le falta mayor numero de competidores, vueltas de clasificacion y otros diseños de carreras, con mas circuitos oficiales, todo ello sin caidas de frames (prefiero correr contra 9 todos iguales, k con 15 todo desajustado), maxima resolucion,
y el tema de sancionar mas eficazmente a los kamikazes,
podriamos estar ante un superjuegazo de carreras, desde luego hasta septiembre la espera sera larga,
salu222222.