A mi me faltan bastantes titulos de probar de esa lista, como el Tales of (recien comprado antes de ayer), Child of light o Soul Sacrifice Delta (con lo que me gusto el original), asi que en vez de votar voy a dar mi comentario y punto.
Para mi la cosa estaria entre Final Fantasy X/X-2, Freedom Wars, Soul Sacrifice Delta, Child of light y Binding of Isaac.
Por un lado tras haberle dedicado unas horas al freedom wars dire que no es lo que me imagine de el, y aunque lo esperaba con ganas, en mi opinion, ha sido un pequeño "puff".
Soul Sacrifice Delta es la expansion del ya mas que conocido Soul Sacrifice original y aunque no lo he probado, sobra decir que el juego si expande el original ya va a ser una maravilla.
Final Fantasy X/X-2 es un clasico ya, para mi gusto uno de los mejores Final Fantasy y uno de los mejores juegos de PS2 en la palma de la mano (junto al tambien formidable Metal Gear Solid HD Collection). Si no es el GOTY seria unicamente porque es un remaster y no un titulo nuevo como dicen por arriba.
Child of Light, no lo he jugado (tengo que catarlo), pero no me cabe la menor duda que viniendo de Ubi Art, creadores de Rayman origins y Rayman Legends, es una jodida obra de arte. Lo que pasa que segun tengo entendido es muy corto, pero vamos, un indispensable segun afirman.
Binding of Isaac, os parecera raro que lo nombre como Goty, pero sinceramente, pese a su estetica un poco "rara y perversa" el juego es un vicio y bastante complejillo y complicado de completar. Para partidas rapidas es un juego ideal y como decia, pica que da gusto.
Dicho todo esto, yo le daria mi voto un poco a "ciegas" (y a falta de probarlo) al Soul Sacrifice Delta, seguido de Final Fantasy X/X-2 y acabado en Binding of Isaac. Para mi gusto Soul Sacrifice (el original) es un Top-5 de Vita como la copa de un pino, y su multijugador, que no se si seguira activo a dia de hoy, es un vicio.
A la espera de que Delta salga con alguna buena oferta por el Store (la anterior me la perdi
)