[Encuesta] Juego del año 2014 en PS Vita

Encuesta
Cual es el mejor juego de PS Vita este 2014?
12%
21
1%
1
1%
2
1%
2
 0%
0
17%
31
14%
26
3%
5
2%
4
1%
2
11%
20
7%
12
12%
21
3%
5
1%
1
2%
4
3%
6
4%
8
5%
9
Hay 180 votos. La encuesta terminó el 01 ene 2015 15:11.
Quedan 15 dias para que acabe el 2014 y aunque no ha sido un gran año, hemos tenido algunos juegos interesantes.

Tres votos por usuario.

Espero no haberme dejado ninguno importante.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
FFX
aunque Hearts R saliera en 2013 en japón, es el mejor juego que han sacado en 2014, en todas las plataformas y consolas (mi opinión)

Ys y Child of Light, una jodida pasada. Muchas obras maestras en verdad en Vita este año
Si alguien vota por la opcion "Otro" que deje un mensaje diciendo de que juego se trata, para contabilizarlo aparte!.
Pues ya he puesto mis votos, aunque no he votado el "Ys" porque yo lo tengo desde 2013 y he querido centrarme en lo que he podido disfrutar este año :-|.
Kira-kun escribió:Pues ya he puesto mis votos, aunque no he votado el "Ys" porque yo lo tengo desde 2013 y he querido centrarme en lo que he podido disfrutar este año :-|.

Yo tambien, pero es un juego del 2014 en Europa. Por eso lo he puesto en la lista.

Veo que se me ha olvidado el Spelunky que tambien ha tenido su exito. :-|
Año flojo. He votado el Olli Olli, para mi ha sido la sorpresa de este año.

Buena iniciativa [oki]
teje3 escribió:
Kira-kun escribió:Pues ya he puesto mis votos, aunque no he votado el "Ys" porque yo lo tengo desde 2013 y he querido centrarme en lo que he podido disfrutar este año :-|.

Yo tambien, pero es un juego del 2014 en Europa. Por eso lo he puesto en la lista.

Lo entiendo, y me ha dado pena no poder votar alguno mas ya que he disfrutado mucho con la consola este 2014 ( espero no tener que abrir el paraguas ahora [carcajad]).
Ya dejé mis votos.

Se me han quedado algunos fuera de las tres opciones pero que se le va a hacer. [carcajad]
Kira-kun escribió:
teje3 escribió:

Lo entiendo, y me ha dado pena no poder votar alguno mas ya que he disfrutado mucho con la consola este 2014 ( espero no tener que abrir el paraguas ahora [carcajad]).

Si, es dificil no dejarse a ninguno. Pero bueno, creo que 3 votos deberian ser suficientes. Y es que, a lo tonto, hemos tenido algun juego realmente bueno este año.
Soul Sacrifice Delta sin ninguna duda, no solo es el mejor juego del 2014 si no que además puede considerarse el mejor de estos tres años de vida de la portátil, un absoluto imprescindible que nadie debería dejar pasar.
Saludos!!
zoombye está baneado por "Clonaso extremely heavy"
Child
Se me quedan cortas sólo tres opciones, pero he puesto los tres que más me han gustado y listo.
Estaba entre FFX (uno de mis juegos favoritos) y SS Delta... y mi voto va para SS Delta, ya que es el juego al que mas he jugado en Vita, y es un juego realmente de Vita y no una remasterización
CrazyJapan escribió:Estaba entre FFX (uno de mis juegos favoritos) y SS Delta... y mi voto va para SS Delta, ya que es el juego al que mas he jugado en Vita, y es un juego realmente de Vita y no una remasterización

Puedes dar tres votos, con lo que puedes votar a los dos.
A mi me faltan bastantes titulos de probar de esa lista, como el Tales of (recien comprado antes de ayer), Child of light o Soul Sacrifice Delta (con lo que me gusto el original), asi que en vez de votar voy a dar mi comentario y punto.

Para mi la cosa estaria entre Final Fantasy X/X-2, Freedom Wars, Soul Sacrifice Delta, Child of light y Binding of Isaac.

Por un lado tras haberle dedicado unas horas al freedom wars dire que no es lo que me imagine de el, y aunque lo esperaba con ganas, en mi opinion, ha sido un pequeño "puff".

Soul Sacrifice Delta es la expansion del ya mas que conocido Soul Sacrifice original y aunque no lo he probado, sobra decir que el juego si expande el original ya va a ser una maravilla.

Final Fantasy X/X-2 es un clasico ya, para mi gusto uno de los mejores Final Fantasy y uno de los mejores juegos de PS2 en la palma de la mano (junto al tambien formidable Metal Gear Solid HD Collection). Si no es el GOTY seria unicamente porque es un remaster y no un titulo nuevo como dicen por arriba.

Child of Light, no lo he jugado (tengo que catarlo), pero no me cabe la menor duda que viniendo de Ubi Art, creadores de Rayman origins y Rayman Legends, es una jodida obra de arte. Lo que pasa que segun tengo entendido es muy corto, pero vamos, un indispensable segun afirman.

Binding of Isaac, os parecera raro que lo nombre como Goty, pero sinceramente, pese a su estetica un poco "rara y perversa" el juego es un vicio y bastante complejillo y complicado de completar. Para partidas rapidas es un juego ideal y como decia, pica que da gusto.

Dicho todo esto, yo le daria mi voto un poco a "ciegas" (y a falta de probarlo) al Soul Sacrifice Delta, seguido de Final Fantasy X/X-2 y acabado en Binding of Isaac. Para mi gusto Soul Sacrifice (el original) es un Top-5 de Vita como la copa de un pino, y su multijugador, que no se si seguira activo a dia de hoy, es un vicio.

A la espera de que Delta salga con alguna buena oferta por el Store (la anterior me la perdi [+risas])
Mi voto para danganronpa a falta de probar el 2 aunque sea del 2010, pero que en occidente no hemos olido hasta este año. Me encanta [tadoramo]
He votado al tales of heart que es una joya y he votado a otros porque para mi los otros dos mejores juegos que he podido jugar en este año no están en la lista ( cosa lógica xD )

Hatsune miku project diva f2 , simplemente juegazo , el mejor de la saga que he probado y con una subidita a la dificultad XD

La Grisaia para mi el diamante en bruto de la consola [tadoramo]

^^
En otros, El Borderlands 2, para bien o para mal (mas bien para mal [decaio] ) Ha sido uno de los juegos del año, para mi. Luego ya juegos como dios manda el Child of Light y Velocity 2X, menudos vicios aun.
El Borderlands 2 lo tenia en la lista, pero lo quite al final. He puesto en la lista juegos de cierto renombre que se han llevado notas altas por la critica.

valencia7 escribió:Hatsune miku project diva f2 , simplemente juegazo , el mejor de la saga que he probado y con una subidita a la dificultad XD

El Hatsune miku project diva f2 pensaba que aun no habia salido. Si eso, si que me habria gustado ponerlo.
Mi voto va para Delta: juego profundo y largo donde los haya. Le falta algo más de variedad y unas "zonas" más amplias. A ver si les diese por hacer una continuación porque podría ser la leche.
yo me quedo con el Final Fantasy X, tenerlo en una ps vita y llevarlo donde quieras es una pasada, el tales hearts r a falta de probarlo ya se que es un juegazo, pero lo compraré en Navidad, y el Freedom Wars otro que quiero y deseo con todo mi alma. He seleccionado estos por estar en castellano, que es un gran punto a favor, son rpgs que me gustan y me queda el child of light que también lo veo muy bueno.
Yo he votado al Final Fantasy, aunquele lastra que no vengan ambos en fisico
Mi voto va para : Final fantasy y Tales of Hearts R
Mis votos van para:

-Ys Memories of Celceta: me inicio en esta saga con muy buenas impresiones.

-Tales of Hearts R: He jugado poco pero tiene mucho potencial a ser uno de los mejores juegos que llevo jugados en Vita. También me estreno en esta saga (con la broma, estoy descubriendo muchos JRPG y me en-can-tan.)

-Child of Light: Este juego es una monosidad perfecta, y punto.

Se queda a las puertas el Final Fantasy X porqué ya lo jugué en su día y rejugarlo en la Vita es más como recordar los viejos tiempos. Eso sí, un plus a tenerlo allí donde vayas, que lujazo.
Mis votos han sido para FFX, Tales y Ratchet Trilogy.

Eso sí, cuando me juegue dangaronpa y Ys, no dudo de que al menos uno de ellos tiene posibilidades de entrar en el podio...
Votados Freedom Wars, Tales of Hearts R y Soul Sacrifice Delta.
Toukiden y Freedom Wars votados [360º]
He votado otros, no está Project Diva f 2nd [+furioso]
Ya estan mis votos, basados claro esta a lo que he jugado.
Mi voto para Soul Sacrifice Delta.
31 respuestas