Encuesta: Juego online

Encuesta
Qué haces respecto al juego online?
75%
50
9%
6
4%
3
7%
5
4%
3
Hay 67 votos.
Qué tal gente? Revisando el foro quería encontrar una encuesta de este tipo pero no la encontré, y pensé que podía ser útil para la comunidad. Es para que se tenga una referencia de cuántos juegan online con CFW, cuántos fueron baneados, etc. Pasen y voten por la opción que quieran. Creé esas cuatro. Si ven que falta alguna diganme que la agrego.

Saludos!
joer, que ni han baneado por cfw ni se sabe si lo vayan a hacer, para que coño hacer una encuesta preguntandolo?
alezinho escribió:joer, que ni han baneado por cfw ni se sabe si lo vayan a hacer, para que coño hacer una encuesta preguntandolo?

Y encima ha salido uno que si le han baneado [poraki] [troll]

Esto es interesante en lo de las otras opciones, para ver cuanta gente se "arriesga" al online y cuanta no
Madre mía el que ha dicho que le han baneado
[Modo Ironía: ON] A mí no solo me han baneado, si no que han venido los matones de Sony a mi casa y han violado a mi pobre perro por jugar online con un CFW... ahora no hay quien le soporte, da igual que le digas: Lucky, tranquilo y sientate! por que te responde con un corte de manga y te enseña su ano rojo y dolorido.

[Modo Ironía: OFF] El que ha respondido que le han baneado es más troll que el comentario estúpido que acabo de dejar ;), NO HAY BANEOS QUE VALGAN (por ahora al menos)
Smacks escribió:[Modo Ironía: ON] A mí no solo me han baneado, si no que han venido los matones de Sony a mi casa y han violado a mi pobre perro por jugar online con un CFW... ahora no hay quien le soporte, da igual que le digas: Lucky, tranquilo y sientate! por que te responde con un corte de manga y te enseña su ano rojo y dolorido.

[Modo Ironía: OFF] El que ha respondido que le han baneado es más troll que el comentario estúpido que acabo de dejar ;), NO HAY BANEOS QUE VALGAN (por ahora al menos)

A que ha mismo ha sido por chetos en black ops!!! XD XD
hay necesidad de otro hilo de baneos? creo que no..
Ya lo siento pero no entiendo cual es el objetivo de la encuesta. No le veo ningun beneficio saber cuanta gente juega online con CFW o cuantos prefieren no hacerlo, es como preguntar cuanta gente ve la tv mientras habla por telefono y cuantos no, no va a cambiar nada.
Vale para saber cuantos estamos online
muhahha [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Falta la opción de: "Uso el CFW 3.41 de Hermes".
ZaWoK escribió:Falta la opción de: "Uso el CFW 3.41 de Hermes".

Ahora la agrego n.n
Leabor escribió:
ZaWoK escribió:Falta la opción de: "Uso el CFW 3.41 de Hermes".

Ahora la agrego n.n

Y otra vez sale uno con lo que le han baneado.. Puede salir el susodicho a escena para comentarnos sus desdichas?
banear banear NO. Si llamamos correctamente las cosas por su nombre y entendemos que baneo se refiere a borrar cuenta PSNo controlar tu conexion de consola sea como fuere.

Pero si que he encontrado problemas en juegos ONLINE como CODMW2(supongo que por algun parche que me falte y no el del OJO XDD)
Y otros como NFSHP y segun lo que he podido leer por ahi, ponen PASE ON LINE para asi controlar que quien se conecta juega con el original.
alexval está baneado por "clon-troll"
Otra vez con la misma cantinela de siempre [buuuaaaa] $ONY NO BANEA NI BANEARA, SINO YA LO HUBIERA HECHO DESDE EL JAILBREAK [toctoc] [rtfm]
SI estubiese la Opcion " Tengo CFW y los de Sony me han mandado a 4 tios para pegarme una paliza para que actualice "

Tambien la votarian ^^.
Es una encuesta ke no será real .
Yo estoy con cfw kame...dns bypass...jugando sin problemas,al blackops....pero esta mañana no se que ha paso,me he conectado he ido a acerme el cafe... y ha sido poner el micro y la tostadora... y han saltao los plomos!!!!Yo creo que me han bameao,porque haora cada vez que conecto el micro y la tostadora se va la luz!!Y la lavadora me da error de dns...OSTIA me piro que viene los geos.....aaaaaaaaaaa
No creo que haya habido baneos, en todo casi en el black ops por hacks
a ver, no hay registro oficial de baneos por cfw ni dongle, para que coño aparece en una encuesta?
La verdad, y no se como, he podido votar dos veces por "uso cfw y he sido baneado", por lo que espero que tanto novato que anda por ahi con un morbo incontenible, con un deseo desmesurado de ver que si existen baneos pero que ellos son elegidos por el destino para presumir que aun no les ha sucedido nada, se sienta satisfecho
El que puso que lo han baneado es un troll, así de claro lo expongo. Disculpen si es alguna ofensa,pero si es un troll.... :) :) :)
androcsi escribió:El que puso que lo han baneado es un troll, así de claro lo expongo. Disculpen si es alguna ofensa,pero si es un troll.... :) :) :)

no hombre, ningun troll, lo que pasa es que solo poner esa opcion en la encuesta es una estupidez.
Hagamos una encuesta "te has follado a una modelo de victoria secret?", ya que las encuestas estupidas estan de moda
el problema es que haceer ahora con los dongles
alexval está baneado por "clon-troll"
Pableitorrr escribió:el problema es que haceer ahora con los dongles

[+risas] [qmparto] [plas] Menudo problema, uf [agggtt]

PD: Menuda comida de tarro tienen algunos en esta vida [reojillo]
Ya han capado los DNS así que no posible conectarse a psn si no es con un firmware 3.56 oficial.

Esta encuesta ahora mismo no tiene ningún sentido.
24 respuestas