[Encuesta] Juego que mas esperais en Abril

Encuesta
Que juego comprareis este mes?
1%
1
2%
4
2%
3
9%
16
1%
2
2%
3
2%
4
9%
15
49%
86
23%
40
Hay 174 votos.
Bueno, primero de todo, perdón por postearla tan tarde. Entre que e tenido algo de lio y se me paso ... XD. Dejemos esto aparte y analizemos:

En abril, aguas mil y la dicha es verdad, porque este mes santo, en cuanto a videojuegos se dice viene lleno de chaparrones de juegos poco comerciales... DE VERDAD ESO IMPORTA XD. Seguramente este mes no sea tan llamativo para mucha gente, que ya se hizo con su Killzone, con su SFIV y con Su RE5(estarán pensando, con esto tengo hasta para cuando lleguen GOWIII, Uncharted 2, MW2, Bioshock 2, etc.). Pero en este mes se pueden distinguir juegos, que aunque es verdad que no seran joyas de la corona, pueden ser grandes palmeros.

Asi que votar queridos Eolianos del subforo PS3, cual es el juego que os pillareis este mes(por primera vez pongo 2 opciones que son ninguno y juegos pendientes, este ultimo especigicarlo en un post).

Los juegos los he sacado de Game España, Blahdvd y Thehut(Asi que si falta algun juego, les enviais mails a ellos y no me critiqueis a mi o al post XD.

Salu2
The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena.

Tiene una pinta impresionante. [amor]
El padrino 2. Repetitivo el primero, espero que cambien con el 2.
Ninguno, este es el mes de mi cumple y no hay ningún juego que me llame la atención, una lástima.

Un saludo.
gobetto escribió:Ninguno, este es el mes de mi cumple y no hay ningún juego que me llame la atención, una lástima.

Un saludo.

Se que no sera hoy...Felicidades anticipadas :D

Respecto a la encuesta el unico asi seria El Padrino 2 pero no creo que me lo compre...aun tengo que exprimir algun juego que otro!

EDITO: Para exprimir me queda el RE 5, el Alone in the Dark, el SOCOM...y tengo pa rato!
Yo el Burnout Paradaise Ultimate Box, aunque a ver cuando diantres sale a la venta porque no paran de retrasarlo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Ninguno, este es el mes de mi cumple y no hay ningún juego que me llame la atención, una lástima.

Un saludo.

Felicidades, seguro que tienes cosas que repescar.

Este mes me pillaré un Mirror's Edge y un Quantum of Solace.
The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena, dos juegazos en uno.
Yo iba a decir ninguno, pero como he comprado el LBP por 14 GBP, dire que juegos pendientes.

Saludos.

PD. ¿Es cosa mia o esta empezando a haber un bajon en juegos?
Juegos pendientes, concretamente Mercenaries 2 y Dead Space.
Pues yo ninguno de los k sacan este mes, el unico seria el padrino 2 y no me llama la atencion, y weno como la mayoria juegos k estan rebajados y tengo k probarlos
Este mes, ninguno...

Tengo por acabar el Killzone 2, y me quedan por empezar Bioshock, Resident Evil 5 y Street Fighter IV, así que, por ahora, durante meses, no creo que compre ninguno...
Wghos7 escribió:The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena, dos juegazos en uno.

Dos? explicate plz [sonrisa]

Yo ninguno, con RE5 y KZ2 voy sobrao.
RMB escribió:Yo iba a decir ninguno, pero como he comprado el LBP por 14 GBP, dire que juegos pendientes.

Saludos.

PD. ¿Es cosa mia o esta empezando a haber un bajon en juegos?

tmpc es eso, lo que pasa que todos sabemos que la mayoria lanzan a partir de Agosto - Septiembre. Solo Hay lanzamientos importantes si el juego lleva sus añitos de desarrollo...
Juegos pendientes..

El RE5 ^^
Uff mucho truño veo en la encuesta. Pillare alguno pendiente como Silent hill.
yo ninguno, me terminare el guitar hero metallica e intentare sacar el platino al uncharted. a la espera de virtua tennis 2009 y bionic commando.
Esperaba que saliese el Sacred y hasta Mayo nada,asi que este mes ninguno.
Saludos
Hasta Junio que salen Infamous y Prototype no compraré ninguna "novedad", tengo sin empezar el Prince of Persia, Unreal Tournment 3 y Burnout (aún tiene que llegar), y me estoy pasando el Mirror's Edge, o sea que dedicaré los 2 meses a pasarlos y conseguir el máximo de trofeos y los platinos si puede ser, y si el Killzone 2 o el RE5 bajan de 30 euros en UK con transporte incluido PA' LA SACA! Pero vamos, que creo que tengo para tiempo aunque eso no pase xD
Ferran8R escribió:Yo el Burnout Paradaise Ultimate Box, aunque a ver cuando diantres sale a la venta porque no paran de retrasarlo...

+1

ademas con re5 tb voy sobrao,aun me queda por exprimirle el platino y el mercenarios...si acaso me pillaré alguno que no pude como mirror edge o silent hill...porque lo que es el catalago de este mes no me llama na de ná..
Sintiendolo mucho y después de haver desembolsado por los must have de meses anteriores hasta que no vengan los juegos que merece la pena pagar por ellos tales como infamous, uncharted 2, god of war III, ratchet & clanck, nada de nada, así que ya veis a que meses me voy, noviembre o por ahí, jejeje. Y no es porque estemos de crisis sino porque gastar por gastar como que no.

DEW!!
yo este mes pillaré la oferta del rock band y nada más!! hasta agosto solo me interesan sacred 2 y virtua tennis 2009 =)
Ahora toca tiempo de sequia que le va a venir muy bien al bolsillo...que luego siempre te acabas comprando algo pero bueno.

Mi voto para ninguno y a la espera de los grandes títulos que se avecinan.
yo quiero que salga un put* rpg por turnos ya para ps3 que estee bien. que no hay ninguno todavia y la xbox tiene 3 porlomenos.
Yo de novedad solo voy a comprar Riddick, lo más interesante van a ser las ofertas de Ubisoft y otras posibles ofertas que salgan, pocas novedades...
Pf.... pff......
Creo que lo que más espero de esa lista es... juegos pendientes [carcajad]
En Abril no caerá ningun juego pero los que mas me llaman la atencion son el Padrino II, soy fan de la trilogia, y el buzz ,que me encantan las partidas con los amigos el finde de madrugada.
Yo este mes no espero ningun juego.
Shawen escribió:
Wghos7 escribió:The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena, dos juegazos en uno.

Pues que el juego incluye el remake del primero que se lanzó en xbox y pc (Escape from Butcher Bay) con algunos extras y la continuación Assault on Dark Athena.
Yo este mes no voy a comprar ninguno
La verdad es que este mes es flojito en el tema de juegos... me da a mi que hasta despues de verano no veremos bombazos (Uncharted 2 ...)
Ahora toca ahorrar para algunos como por ejemplo yo, para futuros bombazos de este año XD porque yo desde luego en los proximos 2 o 3 meses no tengo ningun juego en mente xD
cloud fantasy escribió:Ahora toca ahorrar para algunos como por ejemplo yo, para futuros bombazos de este año XD porque yo desde luego en los proximos 2 o 3 meses no tengo ningun juego en mente xD

Yo soy uno de los tuyos, ahorro hasta la nueva avalancha de juegos!! Además tengo como 4 o 5 sin empezar entre ellos MGS4 (si, no me tireis piedras)
Riddick, por supuesto.
yo ninguno! o como mucho algun pendiente!
Ningun juego me llama la atencion, asi que este mes a dedicarse a juegos pendientes.
Ninguno.

No me llama ninguno este mes y ademas no hay pasta pa nà de nà... Asi que tiraremos de los que tengo ya hasta que venga algo merezca la pena (que tampoco esta la cosa muy alla...).
Los Resident Evil que me faltan y quizas alguno pendiente pero ninguna novedad, hasta despues del verano creo que no vamos a ver ningun lanzamiento gordo.
El padrino II, me divertí con el primero (aunque no fuera gran cosa) a si que a ver que tal esta segunda parte.
Wghos7 escribió:
Shawen escribió:

Pues que el juego incluye el remake del primero que se lanzó en xbox y pc (Escape from Butcher Bay) con algunos extras y la continuación Assault on Dark Athena.

Ajam, pues gracias por contestar. ;)
Ummm a ver, como puedo decirlo... tengo pendientes:

-GTAIV, que estoy más o menos por la mitad.
-DMCIV, que me he pasado solo los dos primeros niveles.
-Uncharted, sin empezar.
-SCIV, solamente lo he puesto un día para probarlo.
-SFIV, habré jugado unas 2 horas.
-Fight Night club 3, solamente he jugado un combate.
-Smackdown Vs Raw 2009, Jugúe un Road to Wrestlemania y perdí el combate en Wrestlemania
-Oblivion, todavía no he salido del laberinto del principio de todo.
-Fallout 3, acabo de llegar a megatón.

A estos, que se encuentran en mi habitación ahora mismo hay que añadir:

-Leyends of Wrestlemania
-FIFA09
-Dead Space

Todos estos ahora mismo están viniendo desde la Gran Bretaña.

Vamos que tengo mucho curro pendiente, además de tener en la mira al FFXIII, GoWIII, al cazafantasmas y probablemente me compre en su momento pertinente el Folklore y algún otro que vea tirado de precio, aunque con tantos juegos a medias y tan poco tiempo para usarlos, no se si se me acumulará tanto el trabajo que llegaré con ellos hasta el 2010... [poraki] [poraki]
Lucy_Sky_Diam escribió:Ummm a ver, como puedo decirlo... tengo pendientes:

-GTAIV, que estoy más o menos por la mitad.--------- No, no te empeñes, no va a mejorar.
-DMCIV, que me he pasado solo los dos primeros niveles.--------- Pues no sera por lo dificil que es pasarse los 12 o 13 primeros niveles jaja
-Uncharted, sin empezar.----------- La madre que te pario
-SCIV, solamente lo he puesto un día para probarlo. ---------Teniendo el SFIV vende este jaja
-SFIV, habré jugado unas 2 horas.------------- Cuantas mas horas mas mola
-Fight Night club 3, solamente he jugado un combate.---------- Pues prueba mas
-Smackdown Vs Raw 2009, Jugúe un Road to Wrestlemania y perdí el combate en Wrestlemania.----------- Si juegas a estas cosas te quedas ciego
-Oblivion, todavía no he salido del laberinto del principio de todo.--------------- L O L, teniendo Fallout 3 es perdonable
-Fallout 3, acabo de llegar a megatón.---------------- Por el bien de tu integridad fisica espero que sigas jugando

-Leyends of Wrestlemania-------------- Definitivamente te vas a quedar ciego
-FIFA09-------------- Onlines y mas onlines
-Dead Space--------------- Juegalo, junto con el otro monton de juegos que no juegas xD

Vamos que tengo mucho curro pendiente, además de tener en la mira al FFXIII, GoWIII, al cazafantasmas y probablemente me compre en su momento pertinente el Folklore y algún otro que vea tirado de precio, aunque con tantos juegos a medias y tan poco tiempo para usarlos, no se si se me acumulará tanto el trabajo que llegaré con ellos hasta el 2010... [poraki] [poraki]

Te lo voy a editar si no te importa xDDD
chico_zombye escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Ummm a ver, como puedo decirlo... tengo pendientes:

-GTAIV, que estoy más o menos por la mitad.--------- No, no te empeñes, no va a mejorar.
-DMCIV, que me he pasado solo los dos primeros niveles.--------- Pues no sera por lo dificil que es pasarse los 12 o 13 primeros niveles jaja
-Uncharted, sin empezar.----------- La madre que te pario
-SCIV, solamente lo he puesto un día para probarlo. ---------Teniendo el SFIV vende este jaja
-SFIV, habré jugado unas 2 horas.------------- Cuantas mas horas mas mola
-Fight Night club 3, solamente he jugado un combate.---------- Pues prueba mas
-Smackdown Vs Raw 2009, Jugúe un Road to Wrestlemania y perdí el combate en Wrestlemania.----------- Si juegas a estas cosas te quedas ciego
-Oblivion, todavía no he salido del laberinto del principio de todo.--------------- L O L, teniendo Fallout 3 es perdonable
-Fallout 3, acabo de llegar a megatón.---------------- Por el bien de tu integridad fisica espero que sigas jugando

-Leyends of Wrestlemania-------------- Definitivamente te vas a quedar ciego
-FIFA09-------------- Onlines y mas onlines
-Dead Space--------------- Juegalo, junto con el otro monton de juegos que no juegas xD

Te lo voy a editar si no te importa xDDD

Jajajajaj, muy bueno, a los de lucha no he jugado más porque me han llegado el mes pasado y entre el Rise of the Argonauts el curro, un cursillo de cisco que hago y dormir no tuve tiempo de más :P

-El GTAIV me lo voy a acabar ya por huevos, simplemente por curiosidad.
-El DMCIV no es que sea muy difícil pero no me va mucho, si te soy sincero lo pillé porque no había mucho más donde rascar.
-El Uncharted tuvo la mala suerte de venir a la vez que el MGSIV y claro, primero jugué al Metal y cuando terminé me pillé el SW: The Force Unleashed que me encanta SW...
-El SCIV lo pillé solo porque sale Darth Vader y se puede comprar a Yoda.
-El SFIV me encantó el rato que jugué, pero no tengo tiempo para ponerlo y viciarme como este juego merece.
-El Smackdown Vs Raw 2009 me lo pillé por 20€... y como me encanta el pressing pues jugaré, lástima que me ha salido por 29€ el Leyends y tendrá que esperar un poco más :P
-El Oblivion GOTY lo pillé a finales del mes pasado, empecé y me habló un compañero de curro del Fallout 3, que era igual pero algo más futurista y más guapo, al día siguiente lo había comprado, me llegó hace unos 7 días... voy poco a poco pero seguro que me acabo poniendo al día ;)
-Al FIFA09 jugaré, el 08 no me moló, espero mejores cosas, como poder definir los botones que me den la gana, luego jugaré algún online para aprender, al Pro09 ya he dado unas lecciones, pero supongo que en este me las tendrán que dar a mi :P
-El Dead Space será probablemente el siguiente que termine, me han hablado muy bien de él... la semana pasada, lo estuve buscando de segunda mano en esta web pero no lo encontré y entré de casualidad a Blahdvd y lo vi por 18€... así que dije "pa'la buchaca"...

No se, supongo que no tardaré mucho en terminar los juegos, cuando termine con el curso este a finales de Abril tendré más tiempo para viciarme, que ahora entre el gimnasio, comer 5 veces al día, currar, salir de vez en cuando de fiesta, el cursillo y dormir no tengo tiempo para nada...

Edito:

El Disgea 3 también me tira y en algún momento me lo pillaré, hay alguno más por ahí que me hace tilín y cuando se me meta en la cabeza lo compraré, de momento no tengo prisa, aunque sigo mirando de vez en cuando el foro de C/V por si hay algo apetecible.
Yo no soy nadie para decirle a nadie que se termine juegos, que fijate tu tengo. . .

El Mass Effect en el principio, no parece tan bueno como dicen que es, pero tendre que catarlo mas a fondo.
Bioshock, que me pase medio juego y acabe aburrido, otro juego con el que me lleve un chasco
Folklore, esta en la mitad o algo mas, me compre algun juego y deje este de lado
Valkyria Chronicles, tambien por la mitad, pero este es a causa del tiempo que se necesita en las misiones ya tirando a avanzadas, dios que ganas tengo de terminarmelo
Fallout 3. . .lo tengo para PS3 pero juego a uno descargado para PC porque me gusta mas, llevo muchas horas pero no he seguido casi la trama principal, a ver si acabo la trama principal.
Naruto Broken Bond, que estoy esperando a un par de tardes libres enteras seguidas para fundirmelo del tiron, que el Rise of a Ninja me encanto.
EndWar, he jugado unas partiditas, el sistema de voz va que te cagas y lo he dejado ahi de lado jaja.(Halo Wars tiene algo que ver tambien ajaj)
Halo Wars, que he probado el online y he dejado la campaña mas que muerta xD
Overlord, que llevare 3 horitas o 4 de juego, me gusta mucho su humor pero siempre tengo otro al que jugar.
Forza 2, na, tengo GT5P y el Forza no me ha gustado demasiado, lo unico porque se pueden mejorar los coches.
Viva Piñata, que es un puto vicio de juego, es al que mas juego ultimamente por las noches xDDDDDDD

Estos son SOLO desde fin de año . . . XD (y en realidad hay mas pero o ya los he terminado o no me interesa terminarlos)

Y eso solo contando PS3/360, luego tengo otro tanto en el PC y otro tanto en la DS(la PSP la tengo bastante abandonada)

Edito yo tambien:

La compra venta y la segunda mano son una perdicion jajaj, ves un juego por 20 pavos y no puedes evitarlo, con que sea medianamente bueno cae xD
Sí, yo dejé de comprar en noviembre, después del SW: The Force Unleashed, no jugué durante unos meses, pero me dio por entrar y empecé a comprar este año y todos esos menos los tres primeros los compré este año también [360º] [360º]

Hay que centrarse y hacer los deberes, que ya hay unos cuantos en la lista para cuando salgan ;)
por descarte snooker, es un deporte que me gusta ver en eurosport y el resto no me llaman nada la atencion, si tuviese que soltar la tela seria por el.
48 respuestas