Yo no soy nadie para decirle a nadie que se termine juegos, que fijate tu tengo. . .
El Mass Effect en el principio, no parece tan bueno como dicen que es, pero tendre que catarlo mas a fondo.
Bioshock, que me pase medio juego y acabe aburrido, otro juego con el que me lleve un chasco
Folklore, esta en la mitad o algo mas, me compre algun juego y deje este de lado
Valkyria Chronicles, tambien por la mitad, pero este es a causa del tiempo que se necesita en las misiones ya tirando a avanzadas, dios que ganas tengo de terminarmelo
Fallout 3. . .lo tengo para PS3 pero juego a uno descargado para PC porque me gusta mas, llevo muchas horas pero no he seguido casi la trama principal, a ver si acabo la trama principal.
Naruto Broken Bond, que estoy esperando a un par de tardes libres enteras seguidas para fundirmelo del tiron, que el Rise of a Ninja me encanto.
EndWar, he jugado unas partiditas, el sistema de voz va que te cagas y lo he dejado ahi de lado jaja.(Halo Wars tiene algo que ver tambien ajaj)
Halo Wars, que he probado el online y he dejado la campaña mas que muerta xD
Overlord, que llevare 3 horitas o 4 de juego, me gusta mucho su humor pero siempre tengo otro al que jugar.
Forza 2, na, tengo GT5P y el Forza no me ha gustado demasiado, lo unico porque se pueden mejorar los coches.
Viva Piñata, que es un puto vicio de juego, es al que mas juego ultimamente por las noches xDDDDDDD
Estos son SOLO desde fin de año . . .
(y en realidad hay mas pero o ya los he terminado o no me interesa terminarlos)
Y eso solo contando PS3/360, luego tengo otro tanto en el PC y otro tanto en la DS(la PSP la tengo bastante abandonada)
Edito yo tambien:
La compra venta y la segunda mano son una perdicion jajaj, ves un juego por 20 pavos y no puedes evitarlo, con que sea medianamente bueno cae xD