[ENCUESTA] Juegos de futbol cada 2 años?

Encuesta
¿Prefieres que saquen los juegos de futbol cada 2 años?
65%
49
15%
11
20%
15
Hay 75 votos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Quiero hacer esta pregunta...

-Prefeririais que sacaran los juegos de futbol cada 2 años?
Que actualizaran las plantillas,camisetas etc...mediante parche, y trabajaran 2 años para mejorar DE VERDAD los juegos, movimientos, fisicas, graficos.... (viendo la patata que nos cuelan cada navidad)

A votar chic@s.
Claro que sería mejor, ya que muchos años no se notan las mejoras que meten (salvo la actualización de plantillas) y los 70€ te los cobran igualmente. Pero las empresas no miran por los usuarios, sino por las ventas del producto y los beneficios, y los juegos de fútbol son muy buenos en estos aspectos, ya que venden un montón.
Es más, los años que hay mundial o eurocopa, FIFA saca un juego "nuevo" en el que cambia los clubes por equipos nacionales utilizando el mismo motor y todo del juego de ese año, y ese juego también vende un mucho. Así que mientras el usuario compre... ellos nos la seguirán colando.
JBcola escribió:Claro que sería mejor, ya que muchos años no se notan las mejoras que meten (salvo la actualización de plantillas) y los 70€ te los cobran igualmente. Pero las empresas no miran por los usuarios, sino por las ventas del producto y los beneficios, y los juegos de fútbol son muy buenos en estos aspectos, ya que venden un montón.
Es más, los años que hay mundial o eurocopa, FIFA saca un juego "nuevo" en el que cambia los clubes por equipos nacionales utilizando el mismo motor y todo del juego de ese año, y ese juego también vende un mucho. Así que mientras el usuario compre... ellos nos la seguirán colando.

+1
Pues claro que lo preferiríamos, un buen DLC de plantillas, equipaciones y retoque de bugs y jugabilidad y a tirar... pero a ver quien baja del burro a EA de sacar 3 títulos cada 2 años como hace ahora, sin contar con extras como los "road to" o los "street".
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero JBcola. Aquí las que mandan son EA y compañía, y lo que les interesa es el dinero y punto.

Mientras cada verano haya fichajes.......la gente al año siguiente seguirá pagando esos 70 eurazos. Yo ya paso. Cuando tengo ganas de echar un partidillo me pongo el Fifa09 y arreando (también es cierto que no le dedico tiempo a los juegos de deporte porque son unos roba tiempos!!)
Pues la verdad es que es buena idea hacerlos cada 2 años... salvo para EA y Konami, por supuesto, que quieren sacarse su tajada anual asegurándose además de dejar en inglés completo la versión PAL-UK para que no haya más narices que pagar el doble en España...
Creo que es imposible que se hagan cada 2 años, por simple ansia viva de las IPs. Qué narices, el año pasado hubo dos FIFAs: el 10 y el de Sudáfrica...
De fútbol y de cualquier juego deportivo.
Y cada 3 años también, o sinó que lo saquen cada año pero cuelguen las actualizaciones de jugadores y demás para poder poner el juego del año anterior al día.
No creo que sea pedir tanto...
Eso es algo normal que podrian hacer tanto en juegos de futbol, como baloncesto, algunos juegos de peleas y quiza algun otro estilo...

Pero no lo hacen porque no les sale rentable y no les conviene... ademas como todos los años venden tropecientosmil juegos del nuevo que sacan pues es costumbre ya... y pasan de todo el rollo de Actualizaciones o DLC's... [noop]

Pero no somos nadie y no podemos hacer nada... y es algo que no cambiaran nunca... [noop]

Lo unico que se puede hacer es no comprar los nuevos... porque si los compras pues eso... sigues de una manera o de otra apoyando el que saquen cada año 1 juego nuevo... [noop]
Yo no soy jugador de juegos de futbol (valga la redundancia), pero he votado lo del pardillo para dar una voz al pueblo. Que solo hace falta ir a un game para ver cuantos juegos de segunda mano son de futbol (bastantes) y me juego el cuello a que ha sido para llevarse otro de futbol en el 80% de los casos como mínimo

Kai
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
He puesto solo de futbol, porque los de NBA el 2k al menos si merece la pena cada año, esos si curran mas que los de EA.
Los de lucha ni los cuento
Lo mejor seria un juego cada 2 años en condiciones y actualizaciones entre medio de las plantillas
En los dos últimos años, presentando en el MM el FIFA vigente +35€ te daban el nuevo, por lo menos en ese aspecto se enrollan. Pagas los 70 la primera vez y luego 35 al año que es como si pagaras los 70 cada dos años
Lo que deberían hacer es sacar uno cada año, pero realmente mejorado. Yo tras jugar al Fifa 11 puedo decir que el próximo lo va a comprar su tía.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
SalvaDiaz escribió:En los dos últimos años, presentando en el MM el FIFA vigente +35€ te daban el nuevo, por lo menos en ese aspecto se enrollan. Pagas los 70 la primera vez y luego 35 al año que es como si pagaras los 70 cada dos años

Tu lo has dicho MM, que coño tiene que ver eso con los que sacan el juego...

...................................... [mad]
Yo llevo 20 años jugando a video juegos y ya hace años que no compro jugos de futbol Le perdi la motivación ya que veo una estafa ya que no evolucionan casí. El año pasado me compre el PES por la idea de jugar en internet y lo acabe vendiendo.....
Actualmente el mercado de los juegos deportivos, con la todopoderosa y todohacedinero EA a la cabeza, se ha convertido en una tomadura de pelo, con version tras version de los mismos juegos... y que no sea año de mundial o eurocopa!!! [carcajad]

Ni 2 años, que sacaran nuevos juegos cuando tengan un cojunto de novedades realmente notables, no nos hagan gastar 70€ por un modo de juego mas y actualizacion de plantillas (que lo podrian suplir perfectamente con DLC´s a dia de hoy)... es que ya ni se molestan en cambiar el sistema de menues!

Pero claro, estamos bombardeados por el el hype y seguimos comprando, por lo que ellos seguiran invirtiendo en marketing y seguiran sacando juegos como churros para mantener la espiral.
LLevo jugando al fifa desde el 96 en play 1 y he de decir que para mi el fifa 11 es inmejorable!!
Basta con no comprar el juego los años impares, y voilá ya lo tienes cada 2 años
Exactamente... es tan sencillo como comprar un juego de futbol cada 2 años y listo.
yo prefiero que saquen uno al año...esta claro que deberian trabajarselos enserio a tope, pero nose, creo que uno al año esta bien, es mi opinion.

Saludos.
Opino que deberian sacarlo cada 2 años y en el año que no lo sacaran un DLC pero que se ha de pago que no sea gratis pero a un modico precio, ya veras como sacan pasta con el DLC.
21 respuestas