Encuesta juegos dragon ball 2D vs 3D

Encuesta
¿Prefieres los juegos 2D o 3D para dragon ball?
65%
20
35%
11
Hay 31 votos.
Mi juego favorito de dbz es el dbz legends para saturn y el shin butouden.
Estoy hartito de ver muñecos de plastelina que no pegan nada con la estética original del anime/manga, por no hablar de que cansa el 1vs1 de siempre, deberían hacer un modo calcado a la serie.
Creeis que deberían volver al 2D? os gustan más en 2D que en 3D? o al revés?
Comenten. [chulito]
No soy seguidor de la saga DB en videojuegos. Dejaron de interesarme a partir de Saturn. Vistos desde la distancia, parecen una saga como el FIFA o Pro un juego cada año, salvo que estos se curran el cambiarle el nombre.

¿Por que no sacan la recreativa del Battle Royale?

Para mi, el mejor que ha salido últimamente ha sido el DB: Revenge of King Piccolo.
Cucumberian escribió:
Para mi, el mejor que ha salido últimamente ha sido el DB: Revenge of King Piccolo.

ese y el rpg de ds el dragonball z attack of saiyans, que aun espero(y que no va a pasar) que hicieran la continuacion para 3ds.
Para un excelente rpg de dragonball que hacen y lo dejan así...
De momento, el mejor sigue siendo el Budokai 3 para mí. Mucho mejor que los tenkaichi por una serie de razones que no voy a escribir en el móvil xD

Xenoverse pintaba a que podría superarlo pero tiene una cantidad de errores de diseño de juego que lo ponen por debajo. Aunque sigue gustandome mas que cualquier tenkaichi o raging blast.
Los 2D mientras se tenían que hacer así estuvieron bien, pero hay que admitir que tanto Budokai como Tenkaichi fueron un salto brutal en cuanto a juegos de lucha de DB se refiere. Otra cosa distinta es que hayan caído en la repetitividad por saturar la saga.
Para mi, el mejor de todos, y de laaaaaaargo. El Dragon Ball Budokai 3.

Y estoy con ES-Cachuli. No soporto el estilo Tenkaichi.
Lo que no me gusta nada de los DBZ desde el Budokai es que, salvando el Chou Dragon Ball Z que hizo Noritaka Funamizu y que aquí llegara como Super Dragon Ball Z, todos los personajes se controlan exactamente igual, tienen las mismas combinaciones con cambios muy leves, es solo en los ataques Big Bang (creo que se llamaban así, los más tochos que podían incluso joder el escenario) en los que cada cual se diferencia del resto.

Por ello, me quedo con el Super Butoden 2 y el Hyper Dimension como mis favoritos. Y fuera del género de la lucha, con el Advance Adventure y el Attack of the Saiyans
Pues precisamente estoy jugando al Aces Wild (juego que recomiendo) y no hago más que pensar que sería un pasote tener un Dragon Ball con esa jugabilidad.
Para mi este es el mejor de todos:
Imagen
Imagen
Me da exactamente igual mientras sean buenos juegos de Dragon Ball, recalco, de Dragon Ball. De nada me sirve que pueda ser un buen juego si no huele lo más mínimo a DB (coff, coff... Xenoverse... coff, coff).

Mis preferidos: Budokai 3, Tenkaichi 3, Raging Blast 2 y Ultimate Butouden.

Luego los "experimentos" como Attack of the Saiyans, Advance Adventure, Revenge of the King Piccolo... Me encantan, pero no creo que sean el género adecuado para un juego de DB.
Spark89 escribió:Me da exactamente igual mientras sean buenos juegos de Dragon Ball, recalco, de Dragon Ball. De nada me sirve que pueda ser un buen juego si no huele lo más mínimo a DB (coff, coff... Xenoverse... coff, coff).

Luego los "experimentos" como Attack of the Saiyans, Advance Adventure, Revenge of the King Piccolo... Me encantan, pero no creo que sean el género adecuado para un juego de DB.

Dirás de DBZ, porqué en muchas fases de DB cosas como el Advance Adventure son bastante más adecuadas...
BdM escribió:
Spark89 escribió:Me da exactamente igual mientras sean buenos juegos de Dragon Ball, recalco, de Dragon Ball. De nada me sirve que pueda ser un buen juego si no huele lo más mínimo a DB (coff, coff... Xenoverse... coff, coff).

Dirás de DBZ, porqué en muchas fases de DB cosas como el Advance Adventure son bastante más adecuadas...

Totalmente cierto [oki]

Aunque la verdad, me gustan mucho los personajes de DB en el Tenkaichi 3 [ayay]
Aun con sus limitaciones jugables, el Tankaichi 3 me parece el DB mas completo y fiel que existe, sobre todo en materia de personajes (mas de 100) creo que es insuperable.

Otro que me gusto mucho fue el de cartas de la GBC, aun siendo atipico y extraño, disfrute muchisimo de el.
matranco escribió:Para mi este es el mejor de todos:
Imagen
Imagen

Cual es este y para que consola? Lucha 2d?

¿Qué tal esta el Super Dragon Ball Z?
Sé que no es el más querido ni valorado, pero mi favorito siempre ha sido el 'Hyperdimension'.

Ho!
El mejor Budokai 3, después todos los demás.
Como hacer un Tenkaichi - Creas un personaje, lo animas, lo modelas, etc...
- Le pones 100 skins diferentes.
- Ya tienes 100 personajes.

Yo me quedo, por nostalgia, con el DBZ2 de SNES, el Hyper Dimension, y el Super Dragon Ball Z2 de arcade. Ahora, siendo realistas, el RPG de Monolith, que es la polla y el Advance Adventure. Y los Budokai me molaron en su momento, aunque su jugabilidad es bastante limitadilla.
Budokai 3 y Super Dragon Ball Z son mis preferidos.
Cucumberian escribió:
matranco escribió:Para mi este es el mejor de todos:
Imagen
Imagen

Cual es este y para que consola? Lucha 2d?

¿Qué tal esta el Super Dragon Ball Z?

Este es:
Imagen
18 respuestas