raverr escribió::O se puede instalar ? completamente ?
Instalar tiene una ventaja y una pega, la ventaja es que tendria el juego en formato fisico y en digital, la pega esta en que no lo tendria vinculado a mi cuenta store .. k es una ventaja del digital.
ffelagund escribió:Digital, siempre digital. El 99% de los usuarios de PSP usan formato digital
kanyero escribió:Cada cosa tiene sus pros y sus contras. Yo por ejemplo tengo mas de 30 juegos en umd, y va a seguir aumentando, ya que por suerte en psp se ven ofertas muy buenas, y me gusta ver la colección en la estantería. Sin embargo reconozco que a la hora de jugar lo hago con isos ya que es mas cómodo de transportar y mas rápido. Sin embargo lo que no tengo intención de hacer es comprar los juegos de la store en formato digital, ya que me parece un abuso pagar por ellos exactamente lo mismo que en formato físico, para encima no tener el placer de poder verlo en la estantería.
Saludos
oliver230791 escribió:kanyero escribió:Cada cosa tiene sus pros y sus contras. Yo por ejemplo tengo mas de 30 juegos en umd, y va a seguir aumentando, ya que por suerte en psp se ven ofertas muy buenas, y me gusta ver la colección en la estantería. Sin embargo reconozco que a la hora de jugar lo hago con isos ya que es mas cómodo de transportar y mas rápido. Sin embargo lo que no tengo intención de hacer es comprar los juegos de la store en formato digital, ya que me parece un abuso pagar por ellos exactamente lo mismo que en formato físico, para encima no tener el placer de poder verlo en la estantería.
Saludos
En eso te equivocas a medias, el formato digital ya se ha puesto las pilas ofreciendo ofertas semanales y juegos essential por 7,99.
Los juegos digitales que estan caros son los de salida, y la culpa de eso es las compañia detras del desarrollo de dicho juego (vease konami con MGS:PW a 34,95) que ponen el precio que quieren.
Un saludo
raverr escribió:Saludos !
La duda surge al proponerme un amigo comprarnosn el monster hunter united para jugar juntos..
El no tiene ninguna duda en comprar el juego desde la store, sus motivos son:
- El juego gasta menos bateria y hace menos ruido
- El juego carga más rapido
- Se pueden llebar varios juegos en la misma consola
- Es mas comodo
Yo estoy indeciso y tiriaria por comprarmelo en la tienda porque:
- Me gusta tener el material fisico
- Vale el mismo precio
No obstante se me ocurren una ideas que potencia los motivos de mi amigo:
- En futuras plataformas los juegos en digital podran seguir siendo jugados
La verdad es que estoy muy indeciso, desde un motivo practico tiraria por descargarmelos, desde un punto de vista de dinero y de colleccionista prefiero tener material fisico aunque no sea lo mas comodo ni rapido.
¿Que opinais?
Gracias por vuestras respuestas ^^
Nordal escribió:En mi caso tiro de ambos mundos.
Cuando el juego es pequeño (menos de 300mb) o exclusivo de digital (que remedio) tiro de store, por ejemplo con fat princess, patchwork heroes, minis, half minute hero.
Si el juego es grande (>1Gb) tiro de umd (tengo una 3000 con firm 6.20).
Sin embargo, espero como agua de mayo el MHFU en essentials (está anunciado) porque por 8€ lo podré llevar siempre en la memory (actualmente va siempre en el umd)
Me gusta tener el formato físico en plan colecciones, pero el digital es más útil a la larga. Aunque también depende de tu memory stick claro, porque con una memory de 8gb teda para 5 juegos gordos de la store o menos (peace walker 2gb, LBP 1.6Gb, MHFU 800Mb+instalacion500mb=1.3Gb (*), GT 1.1 Gb ...)
Además hay que valorar la rejugabilidad de los juegos. No es lo mismo tener el Silent Hill (10~20 horas? ) en la memory que el Monster Hunter (400h y contando...)
En resumen, depende de la ocasión y del juego.
(*) aunque la descarga digital es muy rápida, hay cosas que no se activan si no se hace la instalación en memory card como por ejemplo la previsualización automática de elementos en la tienda y el paso de zona ultra rápido (lee al mismo tiempo datos umd + instalacion combinando ambos).
ZaWoK escribió:Para mi comprarlos en formato digital o virtual es como comprar aire...
Nordal escribió:Pues te estas perdiendo algunos peacho de aire impresionantes...
Nordal escribió:*half minute hero
*pixel junks monsters deluxe
armored core
freakscape
monsters (probably)
...todos los minis (hay algunos bonitos, como los dos mencionados)
* badman 2
(*) estos han salido en otros paises en umd pero son dificiles de conseguir.