¡Hola chicos!
Tras leer en varios hilos diferentes opiniones sobre el tipo de juegos que quieren los usuarios para Vita, me ha dado la idea de crear esta encuesta para saber que tipo de juegos os gustaría jugar. Los dos tipos son:
Juegos "portatiles": Juegos que no requieren muchas horas de juego seguidas (Ojo, eso no significa que sean cortos). Que sean directos, que se puedan jugar bien por ejemplo, en un viaje en autobús urbano o esperando el metro. Ejemplo: Tekken Dark Resurrection (PSP) Ridge Racer de Vita, Metal Gear Portable OPS.
Juegos estilo Sobremesa: Juegos que sean muy parecidos o directamente un port de los de sobremesa. Esto implica partidas largas, y una acción no tan directa. Ejemplo, Skyrim (360 / PS3), o Metal Gear Solid 3 (PS2, y futuramente 3DS y Vita)
Hago esto porque hay mucha gente que no le gustan los ports de consola de sobremesa, que quieren versiones portatiles, por ejemplo lo he leido con Residen Evil 6 y el deseo de que llegue a Vita.
En mi opinión, me da igual, me gustan ambas opciones, aunque la verdad es que, respecto a los ports, prefiero jugar a x juego en la Vita antes que en la PS3 / X360 (Siempre que sean jugablemente igual) Ya que me es más cómodo en Vita y la tengo más accesible (Porque la PS3 la tengo en mi pueblo y estoy estudiando fuera xD) Así que si por mi fuera, ojalá sacasen muchos ports de PS3 en vita
Simplemente fijandonos en este mes, si hubiese ports del Catherine y del Final Fantasy XIII-2 para la Vita sería la leche xD.
Bueno, pues a ver que opinais