[Encuesta] Juegos que comprarás sin pararte a pensar

1, 2, 3
Encuesta
Juegos que comprás de salida
10%
61
21%
127
17%
101
8%
49
6%
34
8%
49
7%
42
5%
33
3%
21
15%
91
Hay 608 votos. La encuesta terminó el 01 jun 2010 10:36.
Sin duda GT5, por cierto todo juego vale la utilidad marginal que tu le quieras dar.

Un saludo
Como dije el The Last Guardian y el Killzone es posible que caigan segun salga aunque no es seguro, y esta claro que cuando bajen de precio GT 5, LBP2, Dead Space 2 y el Assassins Creed caeran.

Aunque el mas probable es el The Last Guardian.

Salu2.
por mi parte, KZ3, LBP2, y el Fallout New Vegas

PD: falto poner el Infamous 2 xD
Kune escribió:Sin duda GT5, por cierto todo juego vale la utilidad marginal que tu le quieras dar.

Un saludo

No conocía el término "utilidad marginal"... quien me iba a decir a mí que aprendería algo de economía hablando de juegos de PS3 :-P

Y, efectivamente, las cosas cuestan lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas
Fallout NV, Killzone 3 y The Last Guardian.

Por cierto acabo de ver un juego de PSN llamado "Joe Danger" que tampoco me lo voy a pensar mucho y lo pillaré fijo
jondal escribió:
Kune escribió:Sin duda GT5, por cierto todo juego vale la utilidad marginal que tu le quieras dar.

Un saludo

No conocía el término "utilidad marginal"... quien me iba a decir a mí que aprendería algo de economía hablando de juegos de PS3 :-P

Y, efectivamente, las cosas cuestan lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas


Pues sí, es un término económico. El problema es que algunos también pagarían 200, 300, 500 euros por algún juego. Todo depende de la restricción presupuestaria de cada uno.

Dicho esto, yo me compraré todos los de la lista. Eso sí, no por más de 40€.
Votado :)


Gran Turismo 5

Killzone 3

Dead Space 2

Crysis 2

Fallout New Vegas

Call of Duty Black Ops
Dead Space 2 y The Last Guardian, al menos de esa lista. Luego hay más novedades de las que van a salir que seguro que alguna cae, como por ejemplo el Demon's Souls.

El Crysis seguramente también caiga, pero estoy a la espra de más información.

Al Fallout le tengo ganas, pero ya he aprendido que hay que esperar un tiempo y pillarlo con todas las expansiones. El Call of Duty pinta muy bien, pero al igual que el Crisys esperaré a ver.
Dead Space 2, The Last Guardian y muy probablemente Killzone 3.

Vaya ruina se avecina con tanto juegazo [+risas]
Crysis 2, Dead Space 2, Killzone3. Esos van de cabeza (y si alguno tiene buenos contenidos en la Ed. Especial cae tmbn)

El resto probablemente también, porque a ver kien es el wapo que no se compra el GT5, Little Big Planet2 o The Last Guardian (o el inFamous2 aunk no esté en la lista), pero más adelante.
The Last Guardian cae seguro, y si hacen una remasterización en HD del ICO y Shadow of the Colossus, también.
Para mi caeran nada mas salir sin pensarlo, el Killzone 3, el Infamous 2 y posiblemente The last guardian.
Dead space, y fallout NV, seguro, depende como me de el last guardian tambien.(y puede que el I am alive de los que no estan puestos)
De esos GT5 ,Killzone 3 y The Last Guardian son los unicos que me compraria de salida aunque no hubiera visto nada de ellos, para mi tienen garantia por sus juegos anteriores.
Saludos :)
Ragnok escribió:De esos GT5 ,Killzone 3 y The Last Guardian son los unicos que me compraria de salida aunque no hubiera visto nada de ellos, para mi tienen garantia por sus juegos anteriores.
Saludos :)

Opino exactamente igual.
Lo confirmo, después de haber visto el primer gameplay del Fallout: New Vegas, me lo compraría sin pensar.
Pues yo Dead Space 2, Infamous 2 y the last guardian!!! sin pensar!! a saco!
Yo Gt5, killzone 3 y LBP2.Esos caen nada mas salir, sin ninguna duda.
MAFIA II, ya me tarda la verdad
119 respuestas
1, 2, 3